• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coches SEAT SPORT a escala 1/43 - Altaya coleccionable

 

E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Me gusta, me la imagino toda blanca... pero los pilotos son un poco chapuzas.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Aparte de lo que comentaís le veo la gran cagada de la matricula , que no corresponde a la fecha real. La matricula a ojo diria que es del 76-77 y la Trans debería estar matriculada entre el 84-88 (luego vino la Seat Terra)

Saludos
 

NSU

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
A parte de los defectos que habéis comentado hay otros en los que no sé si habéis reparado, como las manecillas de aperturas de puertas, inexistentes en el modelo real, la posición del limpia, que debería ir situado en el centro, para abarcar la limpieza de todo el parabrisas y la disposición de los retrovisores, que en el modelo real, además de ser cuadrados, van situados a la altura del nervio vertical del derivabrisas.

Saludos
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo a esa trans la veo dessatrosa, a todo lo dicho añado que le falta la tapa que tapaba la bisagra en la aleta delantera y que tiene un montante A gordisimo.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues nada al que no le guste, que me la venda, que la tendre a buen recaudo...

Me apunto primero de la lista, lo digo en serio, me gustaria tenerla...

Un saludo
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues nada al que no le guste, que me la venda, que la tendre a buen recaudo...

Me apunto primero de la lista, lo digo en serio, me gustaria tenerla...

Un saludo
Creo que la pedi primero Conry,no se donde,pero no importa,vendere la mia de timofonica.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mirando otra vez la Trans me he dado cuenta de una cagada gordísima. Tiene las puertas traseras enrasadas en la carrocería, cuando lo cierto es que abultaban. Además viéndola de perfil se ve que la trasera tiene un escalón donde van los pilotos, y era completamente vertical.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Y además de todo esto último, le faltan también las bisagras de las puertas posteriores.

Sí, ya se que al menos tenemos una Trans, hasta ahora inédita, pero es que no veas la de fallos, detalle a detalle, suman una cagada.
 

paco43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Totalmente de acuerdo con vosotros...
Un modelo tan esperado y va a ser un comprendio de "pequeñas cositas"

Una decepción viendo la línea de buenas miniaturas que estaba sacando Altaya ahora...
En fin esperemos verla en directo...

Saludos
Paco
 

germano

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
yo tambien quiero una trans,cualquiera que se quiera desprender de ella que me envie un privado por favor!!!
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Este martes pasado, recibí la llamada de una de las personas que se encargan de documentar los fascículos de :Altaya:.
Me pidió si se podía publicar esta foto que yo había hecho y colgado en otro foro.



Así que ya lo sabéis, el fasciculo nº 36, correspondiente al Seat Ronda de 1983, será el de Rafael Secades con decoración "Leche Pascual" laleche
Lo que ya no me dijo es si reproducirá la correspondiente a Alcañíz o a otra carrera.
Le comenté que a ver si no cometían fallos como los de los últimos aparecidos (Marbella, Londres-Méjico...) y que con el Ronda de NQC lo tenían bastante fácil, a lo que me respondió que si, lo único las ruedas...
Espero que se esmeren y no lo saquen con ruedas de chapa :npi:

Saludos,

Miguel
.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Menos mal que te pidieron permiso, recuerdas lo que hicieron con la colección de FDA??
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Está bien que den muestras de que se molestan, aparentemente en hacer las cosas bien, luego el resultado veces...

Si sirve de algo para las llantas del Ronda pueden tirar de las Braid que lleva el, según ellos, Marbella Copa de tierra, tal vez sean un pelín grandes pero siempre serán mejor que unas de chapa del modelo de calle.

saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno pues habrá que ir preparando el Quirofano para la Trans de Calle

jeje, Saludos :ok:.
 

Motorland

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
.
Este martes pasado, recibí la llamada de una de las personas que se encargan de documentar los fascículos de :Altaya:.
Me pidió si se podía publicar esta foto que yo había hecho y colgado en otro foro.



Así que ya lo sabéis, el fasciculo nº 36, correspondiente al Seat Ronda de 1983, será el de Rafael Secades con decoración "Leche Pascual" laleche
Lo que ya no me dijo es si reproducirá la correspondiente a Alcañíz o a otra carrera.
Le comenté que a ver si no cometían fallos como los de los últimos aparecidos (Marbella, Londres-Méjico...) y que con el Ronda de NQC lo tenían bastante fácil, a lo que me respondió que si, lo único las ruedas...
Espero que se esmeren y no lo saquen con ruedas de chapa :npi:

Saludos,

Miguel
.
Ya me daba yo con un canto en los dientes, para que saliera este:plas::plas::plas:,pero.......................................:ojos::ojos:
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
.
Este martes pasado, recibí la llamada de una de las personas que se encargan de documentar los fascículos de :Altaya:.
Me pidió si se podía publicar esta foto que yo había hecho y colgado en otro foro.

Así que ya lo sabéis, el fasciculo nº 36, correspondiente al Seat Ronda de 1983, será el de Rafael Secades con decoración "Leche Pascual" laleche
Lo que ya no me dijo es si reproducirá la correspondiente a Alcañíz o a otra carrera.
Le comenté que a ver si no cometían fallos como los de los últimos aparecidos (Marbella, Londres-Méjico...) y que con el Ronda de NQC lo tenían bastante fácil, a lo que me respondió que si, lo único las ruedas...
Espero que se esmeren y no lo saquen con ruedas de chapa :npi:

Saludos,

Miguel
.
Miguel, como contactarón contigo ?¿ A través del foro o de PDT ? tienen tu telefono ? wow, me alegra que les dijeras lo de los fallos, por cierto podrías haberles dicho que te dieran algo a cambio, no ? un rondita por la foto, que menos jejeje, un saludo
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno pues habrá que ir preparando el Quirofano para la Trans de Calle

jeje, Saludos :ok:.
Y no la podrias dejar para mi?....:risotas:, me haria ilusion tenerla tal cual, me da igual que sea fea y no vaya a corporacionminiaturilestetica del doctor suki:jiji:
 
CK-Modelcars
Arriba