• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coches SEAT SPORT a escala 1/43 - Altaya coleccionable

 

sergio nuñez gomez

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
bueno aki pongo 3 fotillos haber que os parecen la parte trasera se le ven los 2 abujeritos no se que hacer de momento e cortado su aleron y lo prgado cuando este seco ya mirare de ponerlo o hacer algun invento interior a esperar algun donante



y con tercera luz de freno un trabajo de chinos espero que os gusta un saludo
 

ALX10

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
bueno aki pongo 3 fotillos haber que os parecen la parte trasera se le ven los 2 abujeritos no se que hacer de momento e cortado su aleron y lo prgado cuando este seco ya mirare de ponerlo o hacer algun invento interior a esperar algun donante



y con tercera luz de freno un trabajo de chinos espero que os gusta un saludo
que guapo queda con los frenos en rojo,es dificil de desmontar??yo se lo quiero hacer al mio

saludos
 

sergio nuñez gomez

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
yo cojo un destronillador plano fino y se lo pongo entre la base y ra rueda y voy girando la rueda poco a poco y salem tan bien te digo que algunas las e roto pero bueno luego esta el milagro del pegamento
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo tengo los dos, y la verdad es que sin sacarlos de la caja, el de IXO me gusta mas que el de Neo en cuanto a molde, otra cosa son los detalles.

la trasera del Leon es bastante complicada de reproducir y la de IXO tiene unas proporciones perfectas y encima en metal, que para mi es mil veces mejor que la resina,

Un saludo
 

bono

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Estoy de acuerdo contigo f-speed yo tambien tengo el de neo y comparandolos me gusta mas el de ixo, esta claro que el de neo gana en detalles.

A la hora del molde esta mejor el de ixo, mas realista en las formas.
 

baba

Inactivo
Usuario AEnet
Hola a todos
Acabo de apuntarme al foro,....y dando un repaso rapido por los diferentes post, he visto la foto del a430 de "Del Val- Lazcano" de la carrera London-Mexico de 1970.


Ante el estupor de ver la foto, sólo puedo decir a los señores de Altaya, que el rigor histórico de este modelo es nulo.
Color de coche inadecuado, como bien comentais varios foreros en vuestras respuestas,..péro ademas la decoración es inexistente. Bueno un mix de la prueba del coche hecha por Motor Clasico (con una decoracion inventada, y que adema´s no han sabido ni reproducir los colores de los sponsor (azul de CS)) y los dorsales y placas de la prueba real, en la que sólo han acertado el numero, pues el color y....ese blanco puro debría ser negro y los numeros blancos.

El que le faltem los alambres del morro... bueno una mera cuestion tecnica
y las barras protectoras excesivamente gruesas (y aquí no hay excusa tecnica)

bueno no os doy mas la plasta

un saludo
Baba
 

kabich

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
QUOTE=Miguel;150520].
Buenos días:

Llamamiento a los maño-compañeros.
Si véis un Seat León Supercopa (fascículo nº 25 de la colección SEAT SPORT de Altaya) y hacéis el favor, me lo compráis.
Abstenerse de mirar en los dos Almer, porque ya he llamado y lo tienen agotado.
Se gratificará (aparte de pagarlo religiosamente) en la próxima cita, con birra, refresco, café u otro a elección del intersado.

Gracias anticipadas y un saludo,

Miguel
.

[/QUOTE]



Miguel:
Tengo en Casa tu Seat Leon.Cuando quieras quedamos y te lo paso
saludos
 

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
madre mia a ti si te ha llgado, hay gente q han recibido el envio y nada de la trans:npi::npi:

espero q a mi si me la manden:ok:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
viene ya cargada? :risotas:..

Lo del molde y la decoracion lo dejo a los expertos, pero las calcas tapando los pilotos y el tubo del tornillo que se ve por las puertas traseras tiene delito...y los intermitentes pintados en naranja opaco...

saludos
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo sin ser un experto, la veo algo cutrecilla.
Igual es por no estoy acustumbrado a esas miniaturas, pero la veo rara.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Gracias NSU por enseñarnos tan pronto la Trans.

Yo la veo bien en general, pero con algunos detalles mal resueltos o mal rematados, como los que indica darthrraul, y alguna otra cosa.

Pero, por ejemplo, las llantas y el frontal los veo muy bonitos.

Saludos
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, podemos ir haciéndonos una idea de cómo va a ser la Trans de la colección Seat.
Ya que están mandando las Trans, me ha vuelto la esperanza de que no tarden mucho en mandar el Comet y el 1400 de la colección Seat.
 
CK-Modelcars
Arriba