• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coches militares de la II Guerra Mundial - Planeta de Agostini

 

jantuya

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues de nuevo nos encontramos con otra repetición... Tras endosarnos un Jeep, nos llevamos la alegría de la inclusión de un modelo (que nos mostró un compañero del chat, por cierto...)... Para encontrarnos con una nueva versión (y van tres) del camión ligero Austin 10... Es un modelo bonito, pero... ¿En serio no van a sacar ningún Kubelswagen?¿Ni la ambulancia Dodge?
 

jantuya

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Mirar en este foro francés, para colecciones es impresionante.

Kiosques.doc - Véhicules militaires de la 2nde Guerre Mondiale 1.6 Série collection miniatures presse - Kiosques.doc


Ya se ven fotos y por lo que veo "inédito" el Sd.kfz 7, otro que cae para el ejercito Nazi alemán.



También pronto se ve un blindado Polaco único en su especie, muy interesante. Además este tuve la suerte de verlo en el museo militar de Varsovia con lo que también, se me acaba el sitio que tengo para la IIWW.



Museo verano 2019
Ver el adjunto 39167
Lo clavaste. Lo presentan en la colección en la entrega 70. Es feo de narices... Pero es lo que tienen los blindados artesanales...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Un 9 huecos de refrigeración en el frontal, en vez de las típicas con 7, creo que estas unidades estaban principalmente destinadas en África, sobre los Jeep MB Willys a 1/43, creo que el mejor molde es el de IXO, su carrocería está muy bien detallada, pero su chasis es algo simple, esta muy seguido el de Norev, pero su carrocería está por detrás en detalles al de IXO, en cambio su pieza conjunto del chasis está mejor elaborada y detallada, con uno de IXO y su carrocería, más el chasis de otro de Norev me hice un híbrido de los dos 👌.

Saludos :ok:.
 

jantuya

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Me alucina la cantidad de Kubels que tiene Cararama y que en esta colección no salgan... Y es cierto, la decoracion del Jeep es muy guapa... Pero lo de las rejillas, no tiene perdón...
 

jantuya

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Estimados compañeros del chat... No se si será el verano... O que se acabó (en el numero 70) la colección... Pero la pagina de Agostini no se actualiza...
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He recibido la entrega 72 que es este Horch typ 901 Cabrio que ya vino con la entrega 41 en otra decoración. Aún no he recibido la entrega 71 o sea se la han saltado:mad:, otra vez a reclamar y a esperar hasta que la reciba. Espero poder terminar esta colección pero visto lo que hay no sé si podré acabarla.

fotos_horch_025[1].jpg fotos_horch_026[1].jpg fotos_horch_027[1].jpg
 

jantuya

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
CK-Modelcars
Arriba