• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coches militares de la II Guerra Mundial - Planeta de Agostini

 

jantuya

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Para colmo, siguen con las repeticiones. La próxima entrega es un Citroen 11 Ligero... Ya es el tercero... Y la siguiente entrega la versión militar del Mercedes 170 D de los años 30. Que ya se editó en version Deustche Afrika Korps... Y el Kubelswagen sigue sin salir...
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para colmo, siguen con las repeticiones. La próxima entrega es un Citroen 11 Ligero... Ya es el tercero... Y la siguiente entrega la versión militar del Mercedes 170 D de los años 30. Que ya se editó en version Deustche Afrika Korps... Y el Kubelswagen sigue sin salir...
Totalmente de acuerdo con tu comentario, muchos modelos repetidos y los más famosos y carismáticos pues ni rastro.
 

jantuya

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Y nuevamente repetimos modelo!!! Un Jeep!!! Eso si... La decoración tiene muy buena pinta... Cuanto más avanza la colección, más convencido estoy que han tenido un grave problema de licencias con el Grupo Volkswagen... Manda huevos...
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y nuevamente repetimos modelo!!! Un Jeep!!! Eso si... La decoración tiene muy buena pinta... Cuanto más avanza la colección, más convencido estoy que han tenido un grave problema de licencias con el Grupo Volkswagen... Manda huevos...
No creo que a Volkswagen le encante ver si marca asociada a él ejército liderado por el partido nazi.

Y me encanta cualquier vehículo de la II guerra mundial, pero estás cosas acaban en los kioscos y se ven en venta por internet.
 

jantuya

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
No creo que a Volkswagen le encante ver si marca asociada a él ejército liderado por el partido nazi.

Y me encanta cualquier vehículo de la II guerra mundial, pero estás cosas acaban en los kioscos y se ven en venta por internet.
Pues no les queda otra... VolksWagen (el coche del pueblo) fue creada por los nazis en 1937 para fabricar el Escarabajo...
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y nuevamente repetimos modelo!!! Un Jeep!!! Eso si... La decoración tiene muy buena pinta... Cuanto más avanza la colección, más convencido estoy que han tenido un grave problema de licencias con el Grupo Volkswagen... Manda huevos...
Curiosamente hemos recibido modelos de la marca Horch que aunque no se use pertenece al grupo VAG.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Curiosamente hemos recibido modelos de la marca Horch que aunque no se use pertenece al grupo VAG.
Con lo que me gustan los vehículos militares y lo de ese Horch no lo conocía... Así que a VAG tampoco le importará demasiado esa asociación, supongo.

Para paliar mi ignorancia, unas fotos de vehículos Horch

Bundesarchiv_Bild_101I-158-0094-35,_Balkan,_PKW_der_Leibstandarte_Adolf_Hitler.jpg
45c06c302d1ea3b2e93391cac41523b4.jpg

Enlace a tres Horch militares durante una exposición en Moscú (2016)

Pues no les queda otra... VolksWagen (el coche del pueblo) fue creada por los nazis en 1937 para fabricar el Escarabajo...
Hay hasta memes sobre el tema

CC_2732146_5988000dcddd413cbfb820932d235572_meme_otros_el_coche_del_pueblo.jpg
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un poco mas de ...pedia
Auto Union
En el 29 de junio de 1932, Audi, DKW, Horch y Wanderer se unieron para formar el grupo afiliado Auto Union. El actual logotipo de los cuatro aros de Audi es el logo de Auto Union, que representa la fusión de estas cuatro marcas. En la década de 1930, Horch presentó una nueva línea de pequeños y baratos, pero presentables automóviles V8. En 1936, Horch presentó el número 25.000 de coches de lujo de 8 cilindros en Zwickau.
 

jantuya

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Un poco mas de ...pedia
Auto Union
En el 29 de junio de 1932, Audi, DKW, Horch y Wanderer se unieron para formar el grupo afiliado Auto Union. El actual logotipo de los cuatro aros de Audi es el logo de Auto Union, que representa la fusión de estas cuatro marcas. En la década de 1930, Horch presentó una nueva línea de pequeños y baratos, pero presentables automóviles V8. En 1936, Horch presentó el número 25.000 de coches de lujo de 8 cilindros en Zwickau.
Interesante...
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Otra curiosidad es que el creador de la marca Audi fue… Horch. Resulta que lo echaron de su marca ( que se llamaba Horch, claro) y montó otra fábrica. Para ponerle nombre, como no podía usar su apellido, que es el imperativo de oir, en alemán (Oiga) lo tradujo al latín: Audi.
 
CK-Modelcars
Arriba