• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Classicautomadrid 2014

 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
¡Cuánta maravilla junta! Pasando por alto la reflexión que implica a mi edad, cuando coches que han pasado por tus manos se convierten en "clásicos"..., He disfrutado viendo las fotos, por destacar uno muy raro de ver: el Delta S4, sería imposible decidirse por uno, hay mucha Historia y arte en ellos. Gracias a los que ponéis las fotos para deleite nuestro. Saludos
 

damaso

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Tambien estuve alli, y con foreros andaluces con los que me lo pasé divinamente, y comimos tortillaaaaaaa, cachondeo por el facebook con las tortillas pevio al encuentro que llegó hasta el interior del recinto, si creanselo en un momento dado de la exposición, uno de los expositores sacó una tortilla y nos ofreció, imaginaos las risas y el albotroto, jajaja estuvo genial el detalle, hice un monton de fotos pero aún solo las he visto una vez, y tengo que seleccionar un poco para subir algo, también estuve en la Fernando Alonso Collection, y también hice fotos de todo, vaya paliza de viaje pero me lo he pasado genial y encima me he comprado un buen puñado de miniaturas.
Saludoooos.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#34
Fotos, fotos. Anímate.

Yo el sábado estuve con "La Mafia del Camión" :risotas: (es que, de verdad que no me conocéis): La gente del Club Quinta Rueda Cantabria, Óscar Duarte, Alberto Vila... preparando la que van a montar en "El Sardinero" a finales de mes (si no se lo lleva una ola gigante).
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Para terminar, unas fotos de algunos puestos de miniaturas. Había muchos más, pero cuando se desprendió el panel del techo ya no hice más fotos.







 
CK-Modelcars
Arriba