• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Classicautomadrid 2014

 

interdomin

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Hola:

Estuve el sábado por la mañana. La visita fue muy rápida y no pude sacar muchas fotos. Algunas son muy malas. La cámara no da más de sí y la luz es malísima. Aún así mereció la pena.



























Luego subo más fotos. Si alguien hizo fotos, este es el sitio.:ok:
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Allí pasé la tarde del sábado. He podido charlar con viejos conocidos y con algunos que he conocido ahora. También estaba allí cuando ocurrió lo del panel del techo, menos mal que la cosa quedó en un susto y el domingo se reanudó todo con normalidad. Y he hecho unas cuantas fotos que voy a ir poniendo, empezando, como es habitual, con lo que había fuera.











 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Pues sí, lo del papel higiénico es un detalle... Pero es que el tío no pierde ripio: lleva todo el material para un día de playa en familia, incluyendo el sifón, el botijo... ¡y hasta el jamón!

Y de los que había dentro, me encantan el Alfa Romeo Giulia 1600 Sprint Speziale blanco (que aún no he podido ver a tamaño natural), ese fantástico Pegaso Z 102 negro rodeado de gente (¡claro!) y el Ferrari de seis pilotos, que creo que es un 365 GT 2+2, pero no estoy seguro: en todo caso, es uno de esos Ferrari difíciles de ver.

Gracias por subir las fotos :)



Edito, que no había visto las fotos de sportcoupe: Sorprende gratamente ver una Siata y un motocarro sin restaurar, porque de algún modo reflejan aún mejor su época real. Pero el que me ha tocado la fibra ha sido el 1500 monofaro familar de color gris oscuro: Qué coche tan elegante y señorial :ok:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#11
vaya coleccion de la marca estatal... :O

os lo habéis pasado bien jajaja
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#13
Es verdad. "Deformación profesional" creo que lo llaman.

Estaba Javi con sus cochesaescala, Martín a su lado que me vendió algo a 1:87, mucho coleccionable, algunos ToyEko, y esos camioncillos y coches antiguos con los que jugamos de críos y ande andarán.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#20
Esas son las fotos del sábado por la tarde, cuando no había tantísima gente para hacerlas.
Este último Buick marroncito es el de Óscar. Tiene muchos coches clásicos y un par de Troner. Sobre todo con el 370 blanco nos lo hace pasar bien haciéndole derrapar. Ya ha anunciado que en la gynkana de la concentración del Sardinero va a entrar a saco.
 
CK-Modelcars
Arriba