• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Cierre del foro el lunes 17, por la mañana, por mudanzas

 

Mansan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#21
Por pmen enviado el 14/11/2008 14:48:48

Mansan escribió:
Modo Graciosillo de los coj...
.../...
Pmen: ¡Así que...!
...para colgar fotos... ¿Como toda la vida?

Juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas.

.../...
Un saludo.
Respondo en modo serio a mi parte

Yo de siempre en los foros veo que para meter una foto debes usar la url directa de la imagen (bueno vale... ya sé que ImageShack te da una serie de código, pero ese código no vale siempre para todos los foros... )
Pues con esa url, si la pones en la ventanita que te abre al pinchar en el botón, sí se ven la fotos directamente.

Un saludo y a seguir disfrutando de esta nuestra pasión y de esta vuestra 2ª casa
Modo serio:
No, si yo mescoj... me río por las cinco ediciones tuyas al post en el que intentaba yo subir la 2CV de la Ertzaintza y no hubo manera.

Por eso me hizo gracia lo tuyo de: "como toda la vida" y lo aproveché para tocarte un poco... la moral.

En cualquier caso, en ese puñetero post mío en el que no había manera de que se viera la foto, copié y pegué la misma secuencia de comandos del ImageShack que copio cuando antes y después he subido otras fotos.

Fin del modo serio.

Un saludo.

Un saludo.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Gracias a todos los que haceis posible este pequeño-gran mundo en el internetes y intentais mejorar esta grandisima casa para nuestro grandisimo hobby.
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#23
Mansan escribió:
Por pmen enviado el 14/11/2008 14:48:48

Mansan escribió:
Modo Graciosillo de los coj...
.../...
Pmen: ¡Así que...!
...para colgar fotos... ¿Como toda la vida?

Juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas.

.../...
Un saludo.
Respondo en modo serio a mi parte

Yo de siempre en los foros veo que para meter una foto debes usar la url directa de la imagen (bueno vale... ya sé que ImageShack te da una serie de código, pero ese código no vale siempre para todos los foros... )
Pues con esa url, si la pones en la ventanita que te abre al pinchar en el botón, sí se ven la fotos directamente.

Un saludo y a seguir disfrutando de esta nuestra pasión y de esta vuestra 2ª casa
Modo serio:
No, si yo mescoj... me río por las cinco ediciones tuyas al post en el que intentaba yo subir la 2CV de la Ertzaintza y no hubo manera.

Por eso me hizo gracia lo tuyo de: "como toda la vida" y lo aproveché para tocarte un poco... la moral.

En cualquier caso, en ese puñetero post mío en el que no había manera de que se viera la foto, copié y pegué la misma secuencia de comandos del ImageShack que copio cuando antes y después he subido otras fotos.

Fin del modo serio.

Un saludo.

Un saludo.
Ya, no me lo recuerdes... no me lo recuerdes... que para poner el texto como dios manda nuevo me las vi y deseé... :risotas:
 

Mansan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#24
Pues por eso me descoj... me reía, Pmen.

Por que después de esa experiencia religiosa que tuviste con mi puñetera fotito, vas y escribes aquí que para poner fotos... "como toda la vida"

Y a mi me entró la risa. Y como estoy federado en la Real Federación de palpación de escroto...

Como a veces parece que tengo un sentido del humor un poco peculiar, lo explico para que no pienses que me reía a mala fe, solo era cachondeo.

Ganas de tocar los egssss... pero de cachondeo.

Un cordial saludo y a esperar al lunes que salga todo bien y a la primera.
 

Tiburon3

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#25
Yo planteo una sugerencia que en su día ya lancé y no tuvo respuesta.

Cuando se abre un hilo, lo suyo sería eliminar la columna izquierda, con el acceso directo a las diferentes scciones del portal y la publicidad. Cuando se baja en el hilo (Véase en este mismo) esa columna lo único que hace es restar espacio en pantalla, y luego surgen las polémicas con los tamaños máximos de las imágenes y demás. Insisto, mi propuesta es eliminar esa columna solo DENTRO de los mensajes, no en el foro ni en os índices.

Para mí, una estructura como la que se emplea en Forocoches sería ideal, ya sé que las comparaciones son odiosas, pero lo cierto es que después de años de uso de diferentes foros, FC (a mi gusto) es un ejemplo de comodidad de manejo.

Saludos y adelante con el proyecto!!
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
A mi lo que me sigue acoj... con el cambio es lo de las fotos, comentáis que se hará como siempre, pero que quereis decir realmente?, lo digo porque creo que no todos usamos el mismo camino para hacerlo. Espero que todo salga bien y que el salto sólo se note en la calidad y no en la comodidad de uso del foro, en todo caso es de agradecer tanta molestia por que estemos mucho mejor.

saludosssssssssssssssss
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
El comentario de "las fotos se pondran como siempre" es por que normalmente en todos los foros se pone como se va a poner en el nuevo sistema, para entendernos, el sistema que tenemos ahora mismo es "el raro" (y complicado).

Asi que no os preocupeis, que lo de las fotos va a ser coser y cantar, se tendra que hacer a partir de imageshack, subefotos, etc, pero a la hora de ponerlas en el mensaje será mucho menos complicado.

Y de verdad que sera muchisimo menos complicado el uso general del foro.

Respecto a lo que comenta Tiburon de la columna dentro de los foros, es una cuestion bastante interesante, independientemente de si se permiten fotos mas grandes que actualmente. en al "beta" del otro dia el foro estaba asi dispuesto, tambien es verdad que no habia indice a la izquierda.

Saludos!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#28
En este foro en la columna de la izquierda tenemos publicidad de pago que mantiene económicamente este foro y su coste (host, mantenimiento, etc.), así que no podíamos quitarlo.

En el nuevo foro irán en la parte superior pudiendo "ensanchar" un poco la página.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
De nuevo gracias por las respuestas Raúl ye sé que soy un pesao con el tema pero ahora que en breve empezaré a subir fotos de mi colección y lo tenía por la mano no quería que se complicara.

De nuevo gracias y un saludo ya queda menos, mañana a la vuelta del trabajo ya veremos que pasa.
 

Tiburon3

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#30
pmen escribió:

En el nuevo foro irán en la parte superior pudiendo "ensanchar" un poco la página.
Me parece una excelente idea. Todos sabemos las obligaciones que hay que mantener con los sponsors, pero una solución como la que planteas me parece correcta.

Supongo que con la puesta en marcha se verán nuevas oportunidades de mejora y evolución del foro.

Saludos!
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Hala, hasta el foro que viene, cerca de un año aquí con este formato, espero que la nueva etapa sea tan buena como la que hemos pasado todos juntos. Un abrazo!
 
CK-Modelcars
Arriba