• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Cierre del foro el lunes 17, por la mañana, por mudanzas

 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Estimados Amigos,

Salvo imprevisto, el lunes por la mañana cambiaremos al nuevo foro. Como ya hemos venido informando, el cambio inicial supondrá algunos pequeños inconvenientes que, con la ayuda de todos, estamos seguros que iremos superando.

El actual foro será cerrado en torno a las 09:30 para un par de horas más tarde, volver a ser abierto con un nuevo soporte.

Para minimizar el impacto del cambio hemos dado un formato al estilo lo más parecido al actual.

Cualquier cosa que eches de menos o sugerencias, será bienvenida.

Un saludo,

El Equipo de Administradores
PMen, Javisonido y ArteCar24
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Todo lo qe sea para mejorar el foro,qe sea bienvenido!!!animo a nuestros administradores qe ponen tanto empeño para qe todos podamos disfrutar de nuestra aficion!!!
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Muchas gracias a los administradores y moderadores, por mantener esta ventanita de entretenimiento y desconexión de problemas y agobios de la vida diaria.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
gracias atodos los que estais trabajando para que no nos falte de nada. seguro que el nuevo foro sera mejor que este no cabe duda. un saludo a todos y gracias.
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Estaremos espectantes por ver el nuevo formato. Sigo opinando que aunque a pocos les gusten los cambios pronto nos acostumbraremos y no nos acordaremos de este foro. Además si es por el bien del foro bienvenido sea. Gracias por todo.
Una cosa: "echar de menos" es sin H. Lo digo para que lo modifiquéis. Es de formación profesional, lo siento.
Saludos.
 

pedro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#7
Garcias a Angel y resto de administradores por el trabajo que estan haciendo por mejorar el foro de referencia del coleccionismo.
Espero que el cambio no sea muy traumatico y que sobre todo pongais algo parecido a un tutorial para que nos podamos manejar con una cierta soltura.

Saludos
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Gracias por anunciarlo anticipadamente.
Y ya de paso, espero que en la primera página se coloque un tutorial de funcionamiento del foro, véase colgar fotos, avatares, mensajes, citaciones, etc.....que leerlo sea casi obligatorio antes de empezar a usarlo.

Saludos

PD: deformación, todo junto.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#9
Me ha gustado Mucho la respuesta de adargoma :ok:, ha dado en el Clavo, Ánimo a los Administradores y Muchas Gracias por vuestras Molestias para el Bien de Tod@s los que componemos el Foro, Saludos :aplauso: :aplauso: :aplauso: :ok: :ok: :ok: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Muy bien, gracias por avisar del apagon analogico....

Suki ya intercambiaremos mensajes, el tuyo de prueba si que me llego pero no se si te llego mi respuesta...

Por favor en el nuevo poner un tutorial de como se tendran que poner las fotos, por favor, me imagino que sera de diferente forma...

Un saludo y expectante de ver la casa nueva....
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#11
Hola Conry, O.K. quizás fue cuando pusieron de nuevo este Foro y por eso no lo vi, de todas formas Muchas Gracias Amigo :ok:, y ya veras que con las Fotos es Similar que con este pero mas simplificado, le cojeras el truco a la primera, Saludos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#12
Bien, paso 1 para todo el mundo:

Tendréis que editar el usuario en un punto clave: el del editor de texto, ya que por defecto NO os saldrán los botones de negrita, cursiva, enlaces poner foto etc.

Es muy sencillo; lo cambiáis en el pertil de usuario, abajo a la derecha:
Interfaz del Editor de Mensajes
No Mostrar la Barra de Herramientas del Editor
Mostrar el Editor Estándar
Mostrar el Editor Mejorado (WYSIWYG)
El paso 2: insertar imágenes

Pues como toda la vida: url directa a la imagen, pinchar en el botoncito de insertar imagen, pegar la url en la ventana y aceptar...

Saludos
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#13
Miedo me da, pero bueno. ¿No os he comentado que yo me quedé en el zx spectrum, y que durante todo este tiempo he estado perdido en mitad del campo?
Veremos a ver si lo de colgar las fotos es más sencillo, que parece que hay lio. Además pronto voy a poner yo unas, y soy un lechón informático.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Pmen ésto de los pasos a dar que comentas es una vez esté ya en vigor el nuevo formato no?

Muchas gracias y un saludo
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
Gracia PMEN por tu pequeña guía para escalacolimperos. A ver si nos sale bien lo del usuario y demás, porque sobre el tema de la migración no tengo ninguna duda.

Al ataquerrrrrrrll...
 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
<p>Todo lo que sea para mejor bienvenido sea!Estoy convencido en que no habra problemas.Muchas gracias por mejorar este gran foro.</p><p>Un saludo compis!!</p>
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
<p>&nbsp;La hora del cambio me parece de maravilla, entrar&eacute; el lunes a las 7 a despedirme del foro y cuando vuelva&nbsp;a la 1 a comer tendremos foro nuevo.</p><p>&nbsp;Yo creo que no habr&aacute; problemas, y si no, como siempre, preguntando se llega a Roma.</p><p>&nbsp;Agur.</p>
 

Mansan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#18
Modo serio:
Me parece perfecto, creo que se ganará mucho aunque al principio cueste un poco hacerse al nuevo sistema.

Los que ya hayan pasado por otros foros, es muy posible que les suene y se alegrarán del cambio.

Modo Graciosillo de los coj...

Pmen: ¡Así que...!
...para colgar fotos... ¿Como toda la vida?

Juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas.

Artecar24: Lo de hacer y echar tiene lo suyo, aunque conocí a uno que al copiar la letra de la canción del circo de Gabi, Fofó, Miliki y Fofito, ponía la marca del camión:

Avía una vez...
un circoooooooooo...

Ja, ja, ja, ja.

Un saludo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#19
Mansan escribió:
Modo serio:
Me parece perfecto, creo que se ganará mucho aunque al principio cueste un poco hacerse al nuevo sistema.

Los que ya hayan pasado por otros foros, es muy posible que les suene y se alegrarán del cambio.

Modo Graciosillo de los coj...

Pmen: ¡Así que...!
...para colgar fotos... ¿Como toda la vida?

Juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas, juas.

Artecar24: Lo de hacer y echar tiene lo suyo, aunque conocí a uno que al copiar la letra de la canción del circo de Gabi, Fofó, Miliki y Fofito, ponía la marca del camión:

Avía una vez...
un circoooooooooo...

Ja, ja, ja, ja.

Un saludo.
Respondo en modo serio a mi parte :risotas:

Yo de siempre en los foros veo que para meter una foto debes usar la url directa de la imagen (bueno vale... ya sé que ImageShack te da una serie de código, pero ese código no vale siempre para todos los foros... :p)
Pues con esa url, si la pones en la ventanita que te abre al pinchar en el botón, sí se ven la fotos directamente.

Un saludo y a seguir disfrutando de esta nuestra pasión y de esta vuestra 2ª casa ;-)
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Espero con ganas el nuevo foro.Esperaré al Lunes para estrenarlo enseñandoles mi coleccion.
 
CK-Modelcars
Arriba