• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Camiones y vehículo de Bomberos (Salvat) - ¿Test?

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
- Buenas tardes.. venia a recoger un envío de SALVAT contrarembolso
- Aquí esta, señor, pero es a coste cero
¿comorrrrr que me regalan los camiones?
- ¿camiones?, esto es un sobre señor, ya tienen que ser pequeños los camiones....
- ¿Eh?
- siiiiiii
- Bueno démelo a ver que es....
.....Sres, digan qué a SALVAT y a sus santos cojones, no les salen las cuentas, y que se va al caraj*** la colección, pero no la trola de la carta,
la colecion boligrafuchos de bomberos no me interesa para nada.... !!! que falta de consideracion ¡¡¡¡¡
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo también recogí la pluma, en fin, un engaño total. Alguien ha llamado a la editorial Salvat pidiendo explicaciones?
A mi realmente tampoco me molesta demasiado, simplemente es para ver su reacción si la tuvieron.
Por otra parte en mi modesta opinión y sin ánimo de ofender a nadie, la colección realmente interesante es la de autobuses, ya que esta de bomberos quitando unos pocos números la mayoría serían modelos franceses, somuas, unics, berliet, bernard y demás camiones/furgones apenas, o nunca vistos por aquí, con lo cual para mi pierde atractivo alguno. Quitando unos pocos españoles (inventados y no inventados) nos iban a enjaretar la colección tal cual salió en France.
 

Pamema

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Totalmente de acuerdo en que estos de SALVAT son aún peores que los amigos de ALTAYA, yo nocompré los camiones en quiosco (me los cogía un amigo en Coruña) porque con la suscripción para qué queria duplicarlos. Unos impresentables.

Pero las críticas a ALTAYA porque en sus colecciones hay muchos camiones franceses me parecen totalmente injustificadas, si yo tengo un mercado potencial de 20 millones de coleccionistas en Francia y escasamente un par de millones en España y voy a sacar una colección de lo que sea en ambos países, tengo muy claro que el 70 % serán franceses y el resto españoles y siendo generoso. Supongo que los que trabajáis no lo hacéis por amor al arte, ellos tampoco y no nos engañemos, en España los coleccionistas de miniaturas son un minoría en un país de apenas 40 millones, ellos son más de 80 millones y encima el coleccionismo ocupa un lugar de honor entre las aficiones francesas.

Vamos que blanco y en botella.

Lo demás es seguir dándole vueltas al victimismo, cuantos más aficionados a las miniaturas seamos más nos tendrán en cuenta.

SALVAT ha sacado un par de colecciones en España y da la impresión de que a lo que se dedican últimamente es a tomarnos el pelo, si no piensas sacar una colección, por favor ahórrate los test y el cabrear al personal, no es de recibo que la saquen en Francia, ambas, autobuses y camiones de bomberos, y aquí mal saquen los test de cualquier manera, con esta jugada, ALTAYA hasta parece impecable.

Perdonad por el tocho. Gracias y saludos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Totalmente de acuerdo en que estos de SALVAT son aún peores que los amigos de ALTAYA, yo nocompré los camiones en quiosco (me los cogía un amigo en Coruña) porque con la suscripción para qué queria duplicarlos. Unos impresentables.

Pero las críticas a ALTAYA porque en sus colecciones hay muchos camiones franceses me parecen totalmente injustificadas, si yo tengo un mercado potencial de 20 millones de coleccionistas en Francia y escasamente un par de millones en España y voy a sacar una colección de lo que sea en ambos países, tengo muy claro que el 70 % serán franceses y el resto españoles y siendo generoso. Supongo que los que trabajáis no lo hacéis por amor al arte, ellos tampoco y no nos engañemos, en España los coleccionistas de miniaturas son un minoría en un país de apenas 40 millones, ellos son más de 80 millones y encima el coleccionismo ocupa un lugar de honor entre las aficiones francesas.

Vamos que blanco y en botella.

Lo demás es seguir dándole vueltas al victimismo, cuantos más aficionados a las miniaturas seamos más nos tendrán en cuenta.

SALVAT ha sacado un par de colecciones en España y da la impresión de que a lo que se dedican últimamente es a tomarnos el pelo, si no piensas sacar una colección, por favor ahórrate los test y el cabrear al personal, no es de recibo que la saquen en Francia, ambas, autobuses y camiones de bomberos, y aquí mal saquen los test de cualquier manera, con esta jugada, ALTAYA hasta parece impecable.

Perdonad por el tocho. Gracias y saludos.
Me uno a tu comentario, además en Brasil acaban de sacar la colección CHEVROLET, esta claro que la casa matriz HACHETTE no ve a España como un país para sacar al mercado cada año algo interesante, espero y deseo que ALTAYA algún dia se decida y nos saque en España una colección PEGASO y BARREIROS...., ganarían muchos clientes, y dejarían a SALVAT en la estacada, veremos que pasa en los próximos años..., Enero es la próxima cita para sacar colecciones al mercado...
Un saludo!
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Totalmente de acuerdo en que estos de SALVAT son aún peores que los amigos de ALTAYA, yo nocompré los camiones en quiosco (me los cogía un amigo en Coruña) porque con la suscripción para qué queria duplicarlos. Unos impresentables.

Pero las críticas a ALTAYA porque en sus colecciones hay muchos camiones franceses me parecen totalmente injustificadas, si yo tengo un mercado potencial de 20 millones de coleccionistas en Francia y escasamente un par de millones en España y voy a sacar una colección de lo que sea en ambos países, tengo muy claro que el 70 % serán franceses y el resto españoles y siendo generoso. Supongo que los que trabajáis no lo hacéis por amor al arte, ellos tampoco y no nos engañemos, en España los coleccionistas de miniaturas son un minoría en un país de apenas 40 millones, ellos son más de 80 millones y encima el coleccionismo ocupa un lugar de honor entre las aficiones francesas.

Vamos que blanco y en botella.

Lo demás es seguir dándole vueltas al victimismo, cuantos más aficionados a las miniaturas seamos más nos tendrán en cuenta.

SALVAT ha sacado un par de colecciones en España y da la impresión de que a lo que se dedican últimamente es a tomarnos el pelo, si no piensas sacar una colección, por favor ahórrate los test y el cabrear al personal, no es de recibo que la saquen en Francia, ambas, autobuses y camiones de bomberos, y aquí mal saquen los test de cualquier manera, con esta jugada, ALTAYA hasta parece impecable.

Perdonad por el tocho. Gracias y saludos.
No se podía expresar mejor,estoy totalmente de acuerdo contigo.:ok:

Saludos.
Joan
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver, yo sin animo de crear polemica, ya que veo a la gente muy calentita (y con toda la razón) digo. Sabiamos que esto era un test, sabiamos que por mucho que nos dijeran lo contrario en atencion al paciente digooo al cliente, esto era un test. Llevamos muchos años coleccionando (y yo de los que menos) para saber como funciona esto.

Ahora bien. Aquí hay un hecho que diferencia este test de los demás. Si recordaís en anteriores test, solian al menos respetar los 5 primeros números, tanto en kiosko como en "suscripciones" pero es que en este, ni eso.

Por eso, es el momento de poner el grito en el cielo y de darle caña a esta gente, es hora de reunir pruebas y denunciar. Para ellos esto es solo un producto y nosotros unos simples (borregos) clientes. Pero también saben, que nosotros los coleccionistas vivimos esto con pasión, y de eso se aprovechan.

Salvat ya tiene lo que quería. Ha testado el producto, ha cuantificado las ventas en kiosko, suscripción etc...En el futuro, tal y como le dijeron a Alfadani (puede ser mañana o dentro de 10 años) sacarán la colección....o nó.

Un saludo.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Pero los tres primeros números los sacaron, no? Es que yo sólo busqué el comet, los otros dos no me interesaban...
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si que los sacaron en los kioscos, el tema es que los que nos suscribimos no compramos ninguno esperando que nos llegaran los de la suscripción y ahora ni en el kiosco (ya no hay) ni en la suscripción, en mi caso el de mayor interés era el Americano pero bueno asi son las cosas con las editoriales.-

Pero los tres primeros números los sacaron, no? Es que yo sólo busqué el comet, los otros dos no me interesaban...
 

Scale43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Yo también me suscribí a la colección de bomberos a principio de septiembre, y en esta semana recibí el aviso de Correos para que pasara a retirar el paquete, aunque mi sorpresa fue mayúscula cuando vi que en lugar de una caja de cartón me entregaron un sobre con el regalo de los bolígrafos y una carta de disculpas de la editorial.

Lo que no entiendo, y a pesar de que sabemos que es un test, la colección ha salido a los quioskos en algunas ciudades, así que imagino que para que la editorial haya lanzado la colección habrá contado con unas existencia mínimas para lanzarla al mercado. Así que no sé, cómo ahora la editorial se desentiende e incumple con la demanda de los suscriptores, más si cabe cuando probablemente las unidades que no se hayan vendido en los quioskos de la segunda y tercera entrega, con toda seguridad habrán sido devueltas, y que podrían haber enviado a todos aquellos que nos suscribimos a la colección.

Es evidente, que esta vez con el lanzamiento al mercado de esta colección, Salvat ha jugado sucio con los suscriptores y ha aprovechado para hacer un estudio de mercado para ver el impacto que podría tener la colección, a cambio de recibir sólamente un estuche de bolígrafos y una carta mostrando sus disculpas. Está claro, que no es la forma más adecuada de tratar a los coleccionistas, ya que a pesar de ser un test, la empresa debe atender la demanda y cumplir con lo pactado con las suscripciones recibidas. Porque si desean testar un colección en el mercado que no jueguen con las expectativas de los clientes prometiendo el envío de unas miniaturas que luego nunca llegan, y que se limiten a hacer exclusivamente una encuesta entre los clientes para ver si una colección de esta temática tendría aceptación o no, y si no que desde un primer momento no acepten suscripciones si saben de antemano que no tienen existencias.

Por eso, y como comentan muchos compañeros, creo que entre todos debemos denunciar a la editorial y darle un poco de caña, para que estas situaciones no se vuelvan repetir, y por supuesto para reclamar el envío de las miniaturas a todos aquellos que en su momento nos suscribimos a la colección.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Es la maniobra habitual, pero esta vez se han pasado de rosca: qué costaba enviar los números disponibles por correo a los que los solicitaron?
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es la maniobra habitual, pero esta vez se han pasado de rosca: qué costaba enviar los números disponibles por correo a los que los solicitaron?
La putada es que yo confiado en que me enviarían el Magirus de Madrid no se lo pedi a nadie y ahora me he quedado sin y por lo menos ese me hacia gracia...
Alguien me podría decir si se hizo la suscripción de la de los autobuses y que paso?, GRACIAS!
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alguien me podría decir si se hizo la suscripción de la de los autobuses y que paso?, GRACIAS!
Yo me suscribí, y me mandaron el número 2 (Citroën) y el 3 (Greyhound) junto con el Isobloc de regalo. Cancelé la suscripción porque el Mercedes no me interesaba. Los 10 euros que costaba ese envío no nos los cobraron, así que los autobuses nos salieron gratis.
Ese fue mi caso, pero hubo algo de lío, a algunos no les mandaron el Isobloc, en su lugar les mandaron el Mercedes... creo que fue algo así.
 

LGalan

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
La putada es que yo confiado en que me enviarían el Magirus de Madrid no se lo pedi a nadie y ahora me he quedado sin y por lo menos ese me hacia gracia...
Alguien me podría decir si se hizo la suscripción de la de los autobuses y que paso?, GRACIAS!
En mi caso me enviaron el citroen, el greyhound y el mercedes, pero no el isobloc, y ahora mismo no recuerdo si lo cobraron, pero me parece que si.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La putada es que yo confiado en que me enviarían el Magirus de Madrid no se lo pedi a nadie y ahora me he quedado sin y por lo menos ese me hacia gracia...
Alguien me podría decir si se hizo la suscripción de la de los autobuses y que paso?, GRACIAS!
Yo me suscribí a la de Autobuses y me enviaron lo prometido para el primer envió, el el citroen, el greyhound y el isobloc, en este caso el detalle dado que no continuarían la colección y no me enviarían el numero 4 (el Mercedes) fue no cobrarme estos tres.-
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por las respuestas, parece ser que los que suscribieron a la de autobuses al menos pudieron tener dos o tres autobuses del test, y ahora con la de bomberos solo los afortunados donde salio el test, que fue a mi entender en muchos sitios, pudieron comprarlo solo en quiosco....
Esoty intentando contactar con ellos a ver que explicación me pueden dar de la editorial..., ya os contare a ver que me dicen.
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo llamé, pero no me aclararon nada y me animaron a poner una reclamación en la web. En cuanto esté inspirado la pondré.

Respecto a la de los buses, me suscribí 2 veces y no se me cobró nada. En un caso me mandaron citroen, greyhound e idílico y en otro caso sólo los dos primeros.

Esto es un circo

Saludos
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo llamé, pero no me aclararon nada y me animaron a poner una reclamación en la web. En cuanto esté inspirado la pondré.

Respecto a la de los buses, me suscribí 2 veces y no se me cobró nada. En un caso me mandaron citroen, greyhound e idílico y en otro caso sólo los dos primeros.

Esto es un circo

Saludos
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues nada, como tenia un rato libre me acerque hasta correos haber si en mi caso se equivocaron y venian los camiones pero nada, bolis y carta, sera cuestión de preparar una carta y enviársela a esta gente por lo menos que sepan lo que pensamos.
Foto de los bolis de todo a cien que nos han mandado.
Ver el adjunto 4421
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues nada, como tenia un rato libre me acerque hasta correos haber si en mi caso se equivocaron y venian los camiones pero nada, bolis y carta, sera cuestión de preparar una carta y enviársela a esta gente por lo menos que sepan lo que pensamos.
Foto de los bolis de todo a cien que nos han mandado.
Ver el adjunto 4421 Pinchar para ampliar.-
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba