• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Camiones y vehículo de Bomberos (Salvat) - ¿Test?

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola

Por lo que se ve, y me han dicho en muchos quiscos, se trata de un test. Por que en Castellon y provincia nada de nada.:''(
Yo no he mirado en muchos, pero hasta que no les de por dejar los test y sacar las colecciones nos quedaremos con las ganas. Menos mal que :Altaya: sí que ha sacado las de los articulados
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Visto en otro foro....

1965 Pegaso Comet 3040 4x4 Doble Cabina “Bomberos de Barcelona” (Salvat). 9020 cc / 125 Cv.




















Photos appartenant à allofu
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alguien de los que se suscribieron a la colección recibió algo ya. es que dijeron 15 días y por curiosidad.-
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola [MENTION=9784]midlum[/MENTION],aunque digan que es un 3040 (4x4) no lo es sino un 1091 como pone en el frontal de la miniatura.El 3040-41 es este y ademas de otras diferencias hay las evidentes,más altura y bujes en las ruedas delanteras de la tracción a dichas ruedas.



Saludos.
Joan
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Cogido el Seagrave de los bomberos neoyorquinos. Anuncian como número 4,la escala De la hay.
 

renolero85

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Otro por aqui que se suscribió por telefono y aun no tiene noticias de Altaya. Esta semana llamaré para saber cuando tienen pensado enviarlo.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Otro por aqui que se suscribió por telefono y aun no tiene noticias de Altaya. Esta semana llamaré para saber cuando tienen pensado enviarlo.

No le eches la culpa a Altaya, para una vez que no han sido....la editorial es Salvat y yo tampoco he vuelto a tener noticias de ellos desde la suscripción.

Saludos
 

Skyantia

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Hola buenas!
He visto en algún sitio un Citroën Belphegor de Bomberos que ha salido en la colección francesa (otro forero también ofertaba un cambio de éste por un Pegaso en páginas anteriores). Ese Belphegor me gusta bastante, ¿sabéis si solo ha salido en Francia? ¿O hay alguna oportunidad de comprarlo por aquí?

Un saludo!
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
No le eches la culpa a Altaya, para una vez que no han sido....la editorial es Salvat y yo tampoco he vuelto a tener noticias de ellos desde la suscripción.

Saludos
Muy buena la apreciación, todavía seguimos con las equivocaciones entre camiones, autobuses y viceversa..., cuando son productos de IXO, y son múltiples las editoriales que los venden, dos en España, y Varias en Francia, Italia, etc...
Hablando del tema de suscriptores a la colección de SALVAT y los camiones de Bomberos, he llamado hoy para enterarme y me dicen que en una semana o dos estarán haciendo los envíos, y tiene su lógica en que nos enviaran los números 2 y 3, y hasta que el numero 3 no salga no podrían hacer ningún envío..., eso creo yo.
Así que tendremos que esperar y al primero que le llegue el papelito que vaya avisando...:carta:
Un saludo!
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues seguiremos esperando, mas vale tarde que nunca,Gracias por la info Conry.-



Muy buena la apreciación, todavía seguimos con las equivocaciones entre camiones, autobuses y viceversa..., cuando son productos de IXO, y son múltiples las editoriales que los venden, dos en España, y Varias en Francia, Italia, etc...
Hablando del tema de suscriptores a la colección de SALVAT y los camiones de Bomberos, he llamado hoy para enterarme y me dicen que en una semana o dos estarán haciendo los envíos, y tiene su lógica en que nos enviaran los números 2 y 3, y hasta que el numero 3 no salga no podrían hacer ningún envío..., eso creo yo.
Así que tendremos que esperar y al primero que le llegue el papelito que vaya avisando...:carta:
Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba