• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Camiones y vehículo de Bomberos (Salvat) - ¿Test?

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ya tengo mi comet de bomberos, gracias a redinferno77, gracias porque ademas de conseguir una pieza, que alguno dábamos ya por imposible, acciones como la tuya engrandecen a este foro. Solo ver el trabajo de hacer los comprar los camiones, hacer los paquetes enviarlos, etc, etc, es pare ponerte una estatua en todo el centro de Málaga..
ahi va el paquete, y el nuevo inquilino esperando "plaza de garaje"
Ver el adjunto 4307 Ver el adjunto 4308
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hace casi dos semanas me di una vuelta por lo kioskos de Mostoles a ver si encontraba el Comet. A pesar de lo buenos consejos de [MENTION=9280]eldomin1[/MENTION] (gracias compi) el camión estaba agotadísimo, tal y como ya se cometó por aquí.

En una de las papelerías/librerías que entré, la dependienta me dijo que había pedido más al distribuidor. Así que le di mi número de telefono por si acaso le llegaban, no tenia nada que perder.

Pasan los dias y poco a poco voy perdiendo la esperanza, pero esta mañana y cuando ya no me lo esperaba, zas! me llaman por telefono!. El Comet apagafuegos habia llegado.

Así que, aquí estoy, más feliz que una perdiz, babeando con el camión y contándoos este ladrillo

Por cierto para el que le interese. Tienen un ejemplar de la segunda entrega. El Magirus.

La susodicha papaleria está en la C/ Rio Segre (Mostoles)

Un saludo.
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hace casi dos semanas me di una vuelta por lo kioskos de Mostoles a ver si encontraba el Comet. A pesar de lo buenos consejos de @eldomin1 (gracias compi) el camión estaba agotadísimo, tal y como ya se cometó por aquí.

En una de las papelerías/librerías que entré, la dependienta me dijo que había pedido más al distribuidor. Así que le di mi número de telefono por si acaso le llegaban, no tenia nada que perder.

Pasan los dias y poco a poco voy perdiendo la esperanza, pero esta mañana y cuando ya no me lo esperaba, zas! me llaman por telefono!. El Comet apagafuegos habia llegado.

Así que, aquí estoy, más feliz que una perdiz, babeando con el camión y contándoos este ladrillo

Por cierto para el que le interese. Tienen un ejemplar de la segunda entrega. El Magirus.

La susodicha papaleria está en la C/ Rio Segre (Mostoles)


Un saludo.
Enhorabuena, has tenido mucha suerte. Pero está claro que si quieres algo tienes que movel el cu... erpo.
Yo por mi parte sigo con mis pesquisas. El de la librería de Posadasa ha contactado con la distribuidora a ver si le traen un par de pegasos desde Cádiz, uno para un servidor y otro para mi paisano... A ver si la suerte se viene para acá...

Un saludo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hace casi dos semanas me di una vuelta por lo kioskos de Mostoles a ver si encontraba el Comet. A pesar de lo buenos consejos de @eldomin1 (gracias compi) el camión estaba agotadísimo, tal y como ya se cometó por aquí.

En una de las papelerías/librerías que entré, la dependienta me dijo que había pedido más al distribuidor. Así que le di mi número de telefono por si acaso le llegaban, no tenia nada que perder.

Pasan los dias y poco a poco voy perdiendo la esperanza, pero esta mañana y cuando ya no me lo esperaba, zas! me llaman por telefono!. El Comet apagafuegos habia llegado.

Así que, aquí estoy, más feliz que una perdiz, babeando con el camión y contándoos este ladrillo

Por cierto para el que le interese. Tienen un ejemplar de la segunda entrega. El Magirus.

La susodicha papaleria está en la C/ Rio Segre (Mostoles)

Un saludo.
Felicidades pirri :ok:
 

renolero85

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
A mi también me dijeron que me cobrarían 9,99 por las entregas 2 y 3. Veremos al final cuánto nos pasan por la cuenta. El número 3 me gusta mucho también. Por cierto, os han enviado algún mail confirmandoos que estais suscritos?
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Enhorabuena, has tenido mucha suerte. Pero está claro que si quieres algo tienes que movel el cu... erpo.
Yo por mi parte sigo con mis pesquisas. El de la librería de Posadasa ha contactado con la distribuidora a ver si le traen un par de pegasos desde Cádiz, uno para un servidor y otro para mi paisano... A ver si la suerte se viene para acá...

Un saludo.
Como lleguen te hago un monumento a tí y otro al quioskero de Posadas... :al:
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi también me dijeron que me cobrarían 9,99 por las entregas 2 y 3. Veremos al final cuánto nos pasan por la cuenta. El número 3 me gusta mucho también. Por cierto, os han enviado algún mail confirmandoos que estais suscritos?
Nada de nada,@redinfierno77, me llego el papelito amarillo ayer, pero aun no he podido ir a correos a buscarlo....:''(
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Enhorabuena, has tenido mucha suerte. Pero está claro que si quieres algo tienes que movel el cu... erpo.
Yo por mi parte sigo con mis pesquisas. El de la librería de Posadasa ha contactado con la distribuidora a ver si le traen un par de pegasos desde Cádiz, uno para un servidor y otro para mi paisano... A ver si la suerte se viene para acá...

Un saludo.
Pues a ver si tienes suerte tu también. El mio ha llegado coincidiendo con la salida del Nº 2


Gracias Pmen!! Ya no daba un duro por él, quizás por eso me ha dado más alegria que me lo trajeran

Un saludo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Suscrito vía telefónica y envío contrareembolso...
 

bonifas96

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Hola

Por lo que se ve, y me han dicho en muchos quiscos, se trata de un test. Por que en Castellon y provincia nada de nada.:''(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba