• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Camiones y vehículo de Bomberos (Salvat) - ¿Test?

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He llegado hoy a Madrid y he podido recoger los dos pegasos que me cogió mi cuñado. Me encantan!!!! He podido ver que junto al fascículo aparece un cupón para suscribirse con el 2 y el 3 a 15,99€ los dos, mientras que por teléfono me suscribí y me salían ambos por 9,99€.

En cuánto a la defensa trasera, hay una foto en el fascículo que sí coincide con la de la miniatura, o eso me parece a mí.

Saludos!
Sí pudieras subir una foto a la foto del fascículo para verlo te lo agradeceria.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
He llegado hoy a Madrid y he podido recoger los dos pegasos que me cogió mi cuñado. Me encantan!!!! He podido ver que junto al fascículo aparece un cupón para suscribirse con el 2 y el 3 a 15,99€ los dos, mientras que por teléfono me suscribí y me salían ambos por 9,99€.

En cuánto a la defensa trasera, hay una foto en el fascículo que sí coincide con la de la miniatura, o eso me parece a mí.

Saludos!
en mi papel la oferta para 2+3 me aparece a 9,99€... :risotas:

Estamos bien, si ya ni se ponen de acuerdo para precios/ofertas
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
yo con dos modelos gallegos me conformaría:

el URO (fabricado en Santiago), en este caso del cuerpo de bomberos de Redondela:


y el IPV (fabricado en Lugo), en este caso de la sede de Poio (Pontevedra)
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El URO tambien lo tuvieron los bomberos de Castellón. Siendo una colección pensada inicialmente para Francia dudo que pongan alguno más a parte del Pegaso Comet y el Magirus-Detuz Merkur, pero bueno, siempre puede haber alguna sorpresa y nos sacan algún barreiros o pegaso aprovechando las cabinas que tienen.
 

peterlbit

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Sería lalecheque incluyesen el Mofletes de Aviles



Un saludo.
Es que, ese folleto que hicieron para el test, está mal. El mofletes que sale si es el de Avilés y la Sava (que no es una Ebro) es de Palma de Mallorca, fijaos en la inscripción "Bombers"
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En 2014 tuvimos el test de los Bomberos fue este :



un poco diferente del vuestro

cuando la colección empiezo salio este

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recogido esta tarde el Pegaso de bomberos. Es una pasada de miniatura.

Aprovecho para dar las gracias al forero [MENTION=8339]redinferno77[/MENTION] que desinteresadamente y sin conocerme de nada ha puesto en mis manos esta miniatura. Muchas gracias amigo!

Saludos!
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me acabo de suscribir a la colección, me han pedido un numerito que viene en el cartón de suscripción para poder realizarla (un código con dos letras y dos números que viene al lado del teléfono, en mi caso CB02), además, me han preguntado varias veces que si tenia el numero 1.
También me han dicho que los dos números (Magirus y el americano) salen por 15.99 y el resto de números a 15.99€. Hay un poco de jaleo con esto de los precios.

Por cierto, si os suscribiis llamar a este numero 934 955 700, es gratis y os atienden.

Saludos
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Me acabo de suscribir a la colección, me han pedido un numerito que viene en el cartón de suscripción para poder realizarla (un código con dos letras y dos números que viene al lado del teléfono, en mi caso CB02), además, me han preguntado varias veces que si tenia el numero 1.
También me han dicho que los dos números (Magirus y el americano) salen por 15.99 y el resto de números a 15.99€. Hay un poco de jaleo con esto de los precios.

Por cierto, si os suscribiis llamar a este numero 934 955 700, es gratis y os atienden.

Saludos
Muchas gracias por la información. Ayer estuve en Barcelona, miré kioskos diversos y en el Corte Inglés de Plaça Catalunya pero en ningún sítio tenían notícia de esta colección.

Un saludo!!
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me acabo de suscribir a la colección, me han pedido un numerito que viene en el cartón de suscripción para poder realizarla (un código con dos letras y dos números que viene al lado del teléfono, en mi caso CB02), además, me han preguntado varias veces que si tenia el numero 1.
También me han dicho que los dos números (Magirus y el americano) salen por 15.99 y el resto de números a 15.99€. Hay un poco de jaleo con esto de los precios.

Por cierto, si os suscribiis llamar a este numero 934 955 700, es gratis y os atienden.

Saludos
Yo también me he apuntado, utilice el numero fijo, al estar en contra de los 902..., y aquí lo publique, la señorita que me atendio no me pidió código, y me dijo que las entregas 2 y 3 serian por 9,99 Euros, supongo que hasta que no veamos el cargo en cuenta no sabremos lo que hacen...., habrá que esperar, me gusta el Magirus...
 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ya he recibido el Pegaso Bombero,gracias redinfierno77 ya que si no es por ti no creo que lo hubiese conseguido.Muchas gracias amigo!!
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo también me he apuntado, utilice el numero fijo, al estar en contra de los 902..., y aquí lo publique, la señorita que me atendio no me pidió código, y me dijo que las entregas 2 y 3 serian por 9,99 Euros, supongo que hasta que no veamos el cargo en cuenta no sabremos lo que hacen...., habrá que esperar, me gusta el Magirus...
A ver que nos cobran, menudo lio se tienen.....me dijeron que en unos 15 días recibiría algo. Veremos...

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba