• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana he recogido el paquete con los tres camiones. El Renault no me interesa, pero a un amigo sí, así que se lo doy y nos repartimos el pago.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En mi caso, me ha venido roto en el Renault uno de los antinieblas que lleva colgados del parachoques. Además de que no es una pieza digamos fundamental, supongo que lo podré pegar...es que pedir que me lo cambien, por el dinero que me ha costado, me da hasta vergüenza...


p.d. qué opináis? Qué haríais vosotros?
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
De los tres, me he quedado sólo con el Comet, ya que a este amigo le gustaba también el Magirus, y yo ya tengo el de la colección de Francia, con las aletas blancas.
Me ha gustado el fascículo, sobre todo las fotos en blanco y negro de Comets de bomberos. Aunque el de la escalera grande no es un Comet sino un Europa.
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Yo también opino lo mismo. A mi me llegó la calandra totalmente en rojo, como publiqué en este foro. Ayer se lo comuniqué al servicio de atención al cliente, les envié una foto y me dijeron que tomaban nota y me enviaban otra miniatura. Si realmente la recibo, que no tengo porqué desconfiar, olé por atención al cliente de Salvat. Ya sé que no es un fallo irremediable, pero si la miniatura tiene un fallo que no tienen las demás, el tiempo necesario para solucionarlo también tiene un coste, más cuando no dispones de mucho.

En cuanto a lo del defecto en la calandra, ¿a alguien más le ha pasado? ¿o es un fallo del operario que tenía que encargarse de pintarla y que estaba pensando en otras cosas?
Si fuera un hecho puntual no asociable a una remesa concreta, lamento haber creado un poco de alarma al haber sido el primero en publicar las fotos y comentarlo tanto en este foro como en algún grupo de facebook.

Saludos
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La cuestión es que me pensaba dar de baja justo a continuación, y claro, no sé...

Aparte de que, en teoría, tengo que devolverles el defectuoso. ¿Y ese envío quién lo paga?
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Haz lo que veas si lo puedes arreglar con un poco de pegamento sin que quede cutre pues no lo pidas si quieres evitar el follon, si es irremediable yo lo pediría.

por cierto, mi pegaso ha llegado con la calandra perfecta
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
La cuestión es que me pensaba dar de baja justo a continuación, y claro, no sé...

Aparte de que, en teoría, tengo que devolverles el defectuoso. ¿Y ese envío quién lo paga?
A mi no de dijeron nada de devolver la miniatura defectuosa, pero a portes debidos yo se la envío muy gustosamente. El problema es que valdrían más los portes que la miniatura, con lo cual,...
 

renolero85

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Si te ha venido roto no tengas vergüenza en pedir otro, que ellos no la tuvieron al mandar los dos bolígrafos cutres.

Yo ya lo he recibido también. El pegaso ya lo tenía y no se que hacer con el, no se me ocurre ninguna modificación.


Por otro lado yo me doy de baja de la colección ya. Hay miniaturas bonitas pero no me entusiasman tanto como para comprarlas. Vistos los números que han salido en Francia sólo me interesa fijo el yankee. El resto hay un par que ya vería en su momento.
 

Kino

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
A mi me pasó en un envío de los camiones articulados, como indiqué en el hilo correspondiente. Al remolque le faltaban algunos neumáticos. Y no tuvieron ningún problema en mandarme el mismo modelo en perfecto estado en el siguiente envío y sin coste adicional. Me agradecieron que les mandara las fotos con el defecto. Y no creo ya que me reclamen el modelo defectuoso después de pasado tanto tiempo. Supongo que, si son decentes, te mandarán el modelo que salió defectuoso en cuestión sin coste adicional y sin reclamación alguna aunque te borres y no quieras recibir ya el segundo envío.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mi caso es al contrario, en el Comet me viene una luz naranja de más, en el techo están las dos correspondientes pero en la caja viene una más suelta.

Saludos
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si te ha venido roto no tengas vergüenza en pedir otro, que ellos no la tuvieron al mandar los dos bolígrafos cutres.

Yo ya lo he recibido también. El pegaso ya lo tenía y no se que hacer con el, no se me ocurre ninguna modificación.


Por otro lado yo me doy de baja de la colección ya. Hay miniaturas bonitas pero no me entusiasman tanto como para comprarlas. Vistos los números que han salido en Francia sólo me interesa fijo el yankee. El resto hay un par que ya vería en su momento.
Lo has hecho ya? Yo llamo para hacerlo, y me sale una grabación donde me piden que dé mi teléfono, el número de suscripción, y el código postal, oralmente. Vamos, 25 cifras oralmente, absurdo de todo punto. Y las 3 veces que he probado, en cuanto acabo de hablar, se corta y me sale el tono de comunicando. A ti también te pasa?
 

renolero85

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Lo has hecho ya? Yo llamo para hacerlo, y me sale una grabación donde me piden que dé mi teléfono, el número de suscripción, y el código postal, oralmente. Vamos, 25 cifras oralmente, absurdo de todo punto. Y las 3 veces que he probado, en cuanto acabo de hablar, se corta y me sale el tono de comunicando. A ti también te pasa?
Yo les pongo un mail notificándoles que me quiero dar de baja y listo, me quito de teléfonos que se cortan, procedimiento arcaicos etc. Siempre me han respondido al cabo de un par de días diciéndome que ya han procedido a darme de baja.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo les pongo un mail notificándoles que me quiero dar de baja y listo, me quito de teléfonos que se cortan, procedimiento arcaicos etc. Siempre me han respondido al cabo de un par de días diciéndome que ya han procedido a darme de baja.
Gracias por responder. Desde luego voy a hacer lo mismo. Con Altaya siempre lo he hecho por teléfono y ni un problema, por eso lo hacía, por la gran rapidez.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto y perdonad el off-topic, ¿cómo puedo hacer para no suscribirme automáticamente en cada hilo en el que escribo? Tengo cada día varios emails simplemente porque otros usuarios han escrito en esos hilos, y estoy ya frito. Me desuscribo siempre que lo veo pero me vuelvo a suscribir solo por lo visto.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recibido ayer a las 19:51 aviso de Correos de que próximamente recibiría un paquete de Salvat, y esta mañana a las 8:41, que ya lo podía pasar a recoger. Vaya rapidez.

Una revisión de los camiones parece indicar que están enteros y sin defectos.

Agur.
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Por cierto y perdonad el off-topic, ¿cómo puedo hacer para no suscribirme automáticamente en cada hilo en el que escribo? Tengo cada día varios emails simplemente porque otros usuarios han escrito en esos hilos, y estoy ya frito. Me desuscribo siempre que lo veo pero me vuelvo a suscribir solo por lo visto.
La verdad es que ni idea. A mi me pasa lo mismo. Supongo que el compañero PMeN nos podrá ilustrar sobre el tema.
 
CK-Modelcars
Arriba