• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y alguien sabe el por qué de este retraso de la cabina del Scania? Que ventajas aporta respecto del "normal"? Soy ignorante en el tema.

Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Y alguien sabe el por qué de este retraso de la cabina del Scania? Que ventajas aporta respecto del "normal"? Soy ignorante en el tema.

Saludos
Yo creo @lucaszam, que la diferencia es porque en la versión Brasileña, la cabina es abatible, por otro lado, ¿No tendría que tener la miniatura una tercera ventanilla lateral fija?

Saludos:ok:.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo @lucaszam, que la diferencia es porque en la versión Brasileña, la cabina es abatible, por otro lado, ¿No tendría que tener la miniatura una tercera ventanilla lateral fija?

Saludos:ok:.
Curioso camión pero muy bonito. Gracias suki43. Efectivamente, esa hormigonera quedaría muy bien con alguno que yo me sé.

Saludos!
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El ultimo camión en los kioscos esta mañana. Una bonita colección que se acaba para dejar la plaza a otra dentro 15 días.

135 - Bernard 6R 180










Photos appartenant à Lezard07

El siguiente :


 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Salida de este camión en la colección "Les véhicules du garage moderne" ("Los vehículos del garaje moderno").

24 - Latil H14A











El siguiente :


Photos appartenant à Lezard07

Esta colección tiene solamente 30 números a razón de un vehículo por mes. Si no tiene retraso se acabara al mes de enero 2016.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La colección de los camiones se acabo pero la colección de los vehículos del garaje moderno continua con base de los camiones de antaño al ritmo de 1 camión por mes.

n°26 - Citroen Belphegor grúa






 
Última edición:

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy a salido en los quioscos el remolque. El mes que viene saldrá el camión.....










Photos recadrées appartenant à Eliote
 
CK-Modelcars
Arriba