• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No se puede comprar por Internet esta reservado a los que han comprado el garaje. Lo único a donde se puede comprar es en los kioscos pero no en todos porque aquí los sirven cuando tienen tiempo.
Yo tengo que ver con amigos míos para poder conseguir uno.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No se puede comprar por Internet esta reservado a los que han comprado el garaje. Lo único a donde se puede comprar es en los kioscos pero no en todos porque aquí los sirven cuando tienen tiempo.
Yo tengo que ver con amigos míos para poder conseguir uno.
OK gracias Midlum por la información.
 

Pedrín

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Y a quién ganó el concurso de GoHobby... Ya me hubiera gustado tener una cementera así... Han regalado también (creo que ganó Joan) un FNM igualito al Alfa Romeo Mille. Parecen moldes nuevos...
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El bombo tiene buena pinta, para injertarlo en otro chasis, con cabina de cabezón o Barreiros.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con el Centauro.... Lo malo es que piden mucho por eBay y con los gastos de envió ya si que se va completamente.

Saludos
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy a parecido este en journaux.fr... Seguramente mañana en los quioscos.

A ver como quedan los dos, el remolque y este Saviem !!!!


28 - Saviem SM10 Porte Voiture Transports Dagobert

 

passion43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Que preciosidad de conjunto.Preciosos modelos Renault, y no menos atractivas estas últimas entregas de la colección francesa de camiones.
Enhorabuena midlum :plas:
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
27 et 28 Saviem SM10 y su remolque porta-coches de los Transportes Dagobert.








Photos appartenant à BRK987

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sí, está muy guapo, qué pena que sea tan complicado de conseguir... Siempre tengo la mala suerte que las pocas miniaturas de coleccionable de kiosco que me gustan en su mayoría son de fuera y difíciles de conseguir...
 
CK-Modelcars
Arriba