• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy ha salido el 122 Ctrioen U23 RU de 1958.


Es el mismo U23 grúa de la colección del garaje moderno que valía 15,99€ pero de otro color .Le han cambiado la decoración y ahora vale 19,99€.
En mas le quitan la lona y te aumentan de 4€ el camión. Vaya negocio............



El mismo a la escala 1


photo appartenant à Citrodoc
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vengo de verlo en Forum-Auto, Midlum! La verdad es que le echan bastante morro, porque tampoco es que haya pasado una cantidad enorme de tiempo y números entre una y otra miniatura! En fin, para los muy amantes de Citroën, a los que no les importe tener el mismo modelo repetido pero con diferentes decoraciones, supongo que será una buena noticia...

Saludos!! :ok:
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues Altaya anuncio que del numero 120 hasta el 126 tendrían problemas con las entregas y que tendrían retraso. Pero a partir del 126 todo entrara en orden.

Saludos!!
 

redinferno77

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Hoy ha salido el 122 Ctrioen U23 RU de 1958.


Es el mismo U23 grúa de la colección del garaje moderno que valía 15,99€ pero de otro color .Le han cambiado la decoración y ahora vale 19,99€.
En mas le quitan la lona y te aumentan de 4€ el camión. Vaya negocio............



El mismo a la escala 1


photo appartenant à Citrodoc
como dices mas completo es la version de garaje sobre todo la test que tiene los pequeños intermitentes arriba, este camion despues de ver el de la coleccion de garaje tardaba en salir en la de camiones, aun asi para el que no lo tenga es una buena pieza.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El nuevo de esta semana de color chocolate y lona sin publicidad....

123 - Simca Cargo






Photos appartenant à Lezard07

-12 Antes de llegar al fin de la colección (previstos 135 nos dijo IXO). Pero con Altaya no se sabe nada, a ver lo que nos van hacer comer esta gente......
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
El nuevo de esta semana de color chocolate y lona sin publicidad....

123 - Simca Cargo






Photos appartenant à Lezard07

-12 Antes de llegar al fin de la colección (previstos 135 nos dijo IXO). Pero con Altaya no se sabe nada, a ver lo que nos van hacer comer esta gente......

Tienen un pequeño parecido entre si este Simca Cargo y el Pegaso Comet:ok:.

Saludos midlum:ok:.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es precioso este Cargo, tan chiquitín, y con la lona y los colores tan discretos... Lo prefiero así que con más publicidad o colores más chillones... Creo recordar que se comentó en su día que este camión llegó a circular por nuestro país, lo que no sé es si sería como Ford o bien como Simca... ¿Alguien tiene pistas?

Saludos!! :ok:
 

isapu89

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Hoy me pasó una cosa bastante curiosa, hace tiempo quería tener una segunda unidad del comet de altaya, vamos de la primera entrega ya que en su día solo compre uno. Total que fui a la pagina de altaya y vi que estaba agotado el primer fasciculo, de todas formas les mande un correo y me dijeron que aun tenían algunas unidades, así que hice el pedido (por supuesto a 19,90 y no a lo que valía en los kioskos en su lanzamiento) y cual es mi sorpresa hoy al abrir el paquete y encontrarme con el comet de la versión francesa el "Maria Fernanda", la verdad es que estoy encantado porque le tenia bastante ganas a este modelo y por aquí creo que es bastante complicado, ademas los precios a los que lo he visto por ebay me parecen exagerados totalmente, así que la verdad no me puedo quejar!
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Hoy me pasó una cosa bastante curiosa, hace tiempo quería tener una segunda unidad del comet de altaya, vamos de la primera entrega ya que en su día solo compre uno. Total que fui a la pagina de altaya y vi que estaba agotado el primer fasciculo, de todas formas les mande un correo y me dijeron que aun tenían algunas unidades, así que hice el pedido (por supuesto a 19,90 y no a lo que valía en los kioskos en su lanzamiento) y cual es mi sorpresa hoy al abrir el paquete y encontrarme con el comet de la versión francesa el "Maria Fernanda", la verdad es que estoy encantado porque le tenia bastante ganas a este modelo y por aquí creo que es bastante complicado, ademas los precios a los que lo he visto por ebay me parecen exagerados totalmente, así que la verdad no me puedo quejar!
Pues has triunfado, como LOS CHICHOS en verano. JAJAJAJAJAJA
Enhorabuena. Si a mí me pasa eso, seguro que me mandan un rosario. JAJAJAJAJA.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Enhorabuena.

Por tanto en ebay.fr no es muy caro el mas barato hoy esta a 18,90€ y el mas caro es un español que lo vende a 69,99€...
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Otro comet naranja, manda huev...

Por lo menos tienen la intención de sacarlo versión de tienda, espero que no sea el único que saquen.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana en los kioscos...

n°124 Saviem SM8 Citerne Total








Photos appartenant à Lézard07


El mismo que este pero con la decoración de Total....


Photo appartenant à BRK987
 
CK-Modelcars
Arriba