• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

golf66

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Hola a todos los compis de este foro, mi opinion sobre este tema, creo que Altaya tirará de la coleccion francesa y pasará de hacer nuevas cabezas para esta coleccion y al final nos aguantaremos con los camiones que ellos tienen en stok.

Un saludo
Manuel
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias [MENTION=9653]JosepTgna[/MENTION], y [MENTION=6704]alfadani[/MENTION] ya verás como seguro que encontramos trabajo, como diria Obama: yes we can.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Conry, ¿crees que hay una mínima posibilidad de que aparezca una cabina española nueva en la colección? Yo mantengo la esperanza que saquen un Pegaso pensando también en el mercado francés. Creo que un 1083 sería un éxito seguro, también en Francia. Es una opinión personal.
Por otro lado, comentaros que me han llegado el Volvo y el Kraz. Cuando pueda colgaré unas fotos.
Saludos,
No lo se de verdad, pero si hubiera alguna novedad asi tampoco me lo podrian decir..., personalmente creo que NO, pero nunca se sabe esto hasta el final no se sabra, si que creo que se hara una coleccion de Pegasos o algo parecido pero dejando mucho tiempo entre que termine esta coleccion y que la cosa se recupere definitivamente...
Si te fijas solo han salido colecciones de coches que no son 1:43 y es de esperar que para Enero tengamos alguna novedad, como siempre espero tener la exclusividad de poderlo enseñar primero aqui, en nuestro foro...
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola a todos los compis de este foro, mi opinion sobre este tema, creo que Altaya tirará de la coleccion francesa y pasará de hacer nuevas cabezas para esta coleccion y al final nos aguantaremos con los camiones que ellos tienen en stok.

Un saludo
Manuel
Sorprendentemente se estan introduciendo cambios a tal velocidad que no se puede ni decir lo que va salir en las proximas entregas, por eso es mejor ser cautos y esperar que entre algun camion del listado Frances metan camiones "españolizados", o alguna sorpresa ineperada..., pero no se sabra hasta que lo veamos en los quioscos o no...
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
No lo se de verdad, pero si hubiera alguna novedad asi tampoco me lo podrian decir..., personalmente creo que NO, pero nunca se sabe esto hasta el final no se sabra, si que creo que se hara una coleccion de Pegasos o algo parecido pero dejando mucho tiempo entre que termine esta coleccion y que la cosa se recupere definitivamente...
Si te fijas solo han salido colecciones de coches que no son 1:43 y es de esperar que para Enero tengamos alguna novedad, como siempre espero tener la exclusividad de poderlo enseñar primero aqui, en nuestro foro...
Gracias por tu información. Estoy convencido que una nueva cabina de Pegaso se amortizaría seguro. Y no digamos ya una colección de Pegaso. Bueno, al menos soñar es gratis...
 

golf66

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Sorprendentemente se estan introduciendo cambios a tal velocidad que no se puede ni decir lo que va salir en las proximas entregas, por eso es mejor ser cautos y esperar que entre algun camion del listado Frances metan camiones "españolizados", o alguna sorpresa ineperada..., pero no se sabra hasta que lo veamos en los quioscos o no...
Esperemos que tu comentario sea leido por algun personal de Altaya y ponga algun modelo Español en esta colección...
Un saludo
Manuel
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno, pues Altaya actualiza su BBDD...

Camion 71: FIAT 690


Camión 72: VOLVO F88


Camión 73: KrAZ 256


y como diría Mayra Gómez Kemp...

"hasta aquí puedo leer..."

porque de los siguientes... no se sabe ná... ¿sorpresa, sorpresa?
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pablo, creo que hace mucho que pone eso. Seguramente sólo se refiere a que no te puedes suscribir ahora, ya que imagino que como viene siendo habitual habrá luego una "segunda edición" exactamente igual a la primera.

Saludos
aaaaaah... es que nunca me había fijado en eso... jijiji
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
caray... me he quedado...
Si Pablo como bien dice el compañero Javier, normalmente las colecciones salen dos veces, es provable que la segunda vez no tengan tanta publicidad como en la primera salida pero seguro que para enero o septiembre del año que viene vuelva a salir de nuevo...
 
CK-Modelcars
Arriba