• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

chico gluten

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
ALTAYA tiene agotada la coleccion, pero segun la ultima llamada que tuve con ellos,volvera a salir a coleccion cuando se acabe esta, porque a tenido tanto exito que no dan a basto.Mis vecinos vieron la mia y querian apuntarse y le dijeron lo mismo.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si la reeditan intentaré pillar el Barreiros de Skol, aunque puede que lo pida junto al comet de paja (si al final lo sacan). Si la primera entrega vuelve a ser un comet seguro que muchos arrasamos con el.
 

opelmanta

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Hola a todos,
ya sé que ésto no toca aquí pero, dadas las dimensiones de los "camioncillos" ya estoy que no sé dónde ponerlos. Empezé por una vitrina ikea, luego los cambié a otra más grande y con 70 ya está petada...
Dónde los teneis vosotros?
Es que la mujer me va a echar de casa...
:maruja:
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola a todos,
ya sé que ésto no toca aquí pero, dadas las dimensiones de los "camioncillos" ya estoy que no sé dónde ponerlos. Empezé por una vitrina ikea, luego los cambié a otra más grande y con 70 ya está petada...
Dónde los teneis vosotros?
Es que la mujer me va a echar de casa...
:maruja:
Por ahora los conservo en su caja original, excepto los diez primeros aproximadamente que tenia huecos y los pude poner desprendiendome de las cajas...
Es aconsejable, por experiencia conservarlos en sus cajas originales y una vez acabada la coleccion, (Nunca se sabe cuando va a acabar una coleccion...), en ese momento planificar como y donde vamos a poner las miniaturas que componen las coleccion...
Te lo digo por que oficialmente la coleccion en la actualidad es de 90 entregas en España, pero hay que tener en cuenta, que combinando las entregas de Francia, España y Portugal ademas de algun IST de los paises de la Europa del este, la coleccion podria superar las 150 entregas..., espero que no sea asi.
Pero veo precipitado poner las miniaturas en vitrina sin saber cuantas van a ser las que componen la coleccion completa...
Es solo un consejo que te doy..., por que si no ya te veo comprando un par de vitrinas mas del IKEA...
Un abrazo!
 

opelmanta

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Muchas gracias Conry!
De hecho, soy principiante en el tema miniaturas y ésta colección me ha venido de novato. Las últimas 5 o 6 ya las tengo en cajas porque veo que no queda espacio.
Haré caso a tu consejo y iré cajeando hasta que los señores de altaya digan fin.
Por cierto, si la colección pasa de 100, ya me estoy buscando casa:jiji:
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Muchas gracias Conry!
De hecho, soy principiante en el tema miniaturas y ésta colección me ha venido de novato. Las últimas 5 o 6 ya las tengo en cajas porque veo que no queda espacio.
Haré caso a tu consejo y iré cajeando hasta que los señores de altaya digan fin.
Por cierto, si la colección pasa de 100, ya me estoy buscando casa:jiji:
En mi caso opelmanta si que me hize una vitrina de la si quieres puedes ver fotos que ido colgando en este tema. I como dice Conry, es mejor primero acabar la colección porque ya casi la tengo llena pensando que solo saldrían 60 camiones. Al paso que vamos ya me veo en el IKEA y con la pareja que me esta amenazando "o ella o los camioncillos".

Un saludo,
 

chico gluten

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
hola colega,yo me compre en el ikea una libreria ,a parte 2 puertas ,14 baldas de cristal y le hice agujeros para encajar las baldas ,calcule la altura de los camiones mas altos y les puse un poco mas,me cojen alrededor de 100;porque tiene mucho fondo.
 

chico gluten

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
la libreria se llama billy,las puertas son de cristal que llevan un panel,yo se lo quite y las baldas eran de madera y solo le deje la central y hice mas agujeros que un colador.En cada balda me cogen 11 camiones.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recibido esta semana el camion de la entrega nº 74



La decoracion es preciosa..., la combinadcion de caja y cabina, para mi no es convincente ademas de desproporcionada este camion es para una caja pequeña correspondiente a un camion de carga media...
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
En el listado Portugues:

Entrega 86
- Miniatura + Fascículo: Pegaso Comet (1967) (versão 3 eixos)
- Data de Distribuição Prevista: 23-06-2014

Remarco en negrita la version 3 ejes...

El resto del listado con las incorporaciones de los camiones del este...

Entrega 72
- Miniatura + Fascículo: GMC CCKW 353 (1950)
- Data de Distribuição Prevista: 25-11-2013

Entrega 73
- Miniatura + Fascículo: KrAZ 256
- Data de Distribuição Prevista: 09-12-2013

Entrega 74
- Miniatura + Fascículo: FIAT 690
- Data de Distribuição Prevista: 23-12-2013

Entrega 75
- Miniatura + Fascículo: MAN BÜSSING UNTERFLUR
- Data de Distribuição Prevista: 06-01-2014

Entrega 76
- Miniatura + Fascículo: BERNARD 19DA (1961)
- Data de Distribuição Prevista: 20-01-2014

Entrega 77
- Miniatura + Fascículo: MERCEDES BENZ LP334 (1963)
- Data de Distribuição Prevista: 03-02-2014

Entrega 78
- Miniatura + Fascículo: CITROËN T55/60 (1961)
- Data de Distribuição Prevista: 17-02-2014

Entrega 79
- Miniatura + Fascículo: DAF A 2600 (1970) - ROQUEFORT
- Data de Distribuição Prevista: 03-03-2014

Entrega 80
- Miniatura + Fascículo: RENAULT JN 90 (1970)
- Data de Distribuição Prevista: 17-03-2014

Entrega 81
- Miniatura + Fascículo: VOLVO F88 Phase 2 (1970)
- Data de Distribuição Prevista: 31-03-2014

Entrega 82
- Miniatura + Fascículo: BERLIET Stradair 50
- Data de Distribuição Prevista: 28-04-2014

Entrega 83
- Miniatura + Fascículo: CITROËN BELPHEGOR
- Data de Distribuição Prevista: 12-05-2014

Entrega 84
- Miniatura + Fascículo: FIAT 190 H
- Data de Distribuição Prevista: 26-05-2014

Entrega 85
- Miniatura + Fascículo: BERLIET GR 200 (versão 2 eixos)
- Data de Distribuição Prevista: 09-06-2014

Entrega 86
- Miniatura + Fascículo: Pegaso Comet (1967) (versão 3 eixos)
- Data de Distribuição Prevista: 23-06-2014

Entrega 87
- Miniatura + Fascículo: THOMAS VMA 72
- Data de Distribuição Prevista: 07-07-2014

Entrega 88
- Miniatura + Fascículo: MAGIRUS-DEUTZ Jupiter
- Data de Distribuição Prevista: 21-07-2014

Entrega 89
- Miniatura + Fascículo: TATRA 141
- Data de Distribuição Prevista: 04-08-2014

Entrega 90
- Miniatura + Fascículo: HORCH H3 A
- Data de Distribuição Prevista: 18-08-2014

Entrega 91
- Miniatura + Fascículo: SAVIEM SG 5 C
- Data de Distribuição Prevista: 01-09-2014

Entrega 92
- Miniatura + Fascículo: MERCEDES BENZ L 325
- Data de Distribuição Prevista: 15-09-2014

Entrega 93
- Miniatura + Fascículo: ROMAN Cabine 860 courte
- Data de Distribuição Prevista: 29-09-2014

Entrega 94
- Miniatura + Fascículo: CITROËN P45 ailes ourlées
- Data de Distribuição Prevista: 13-10-2014
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo me esperaba un Pegaso 1063, porque esperar un 1083 era de ser muy iluso, así es que me ha decepcionado un poco el hecho de que sea un Comet, no los recuerdo con tres ejes.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Los Comets de tres ejes, fueron poco menos que testimoniales, frente a los cabezones que sí los hubieron en cantidades ingentes tanto 1063 como 1064.
 
CK-Modelcars
Arriba