• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

canabal

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
si va a salir pero no será el Número 60, saldrá mas adelante:ok:
Menos mal, sólo espero que no sea el número 90:rison: .

Ya pensaba que nos dejaban con las ganas. Como ultimamente ha habido un montón de cambios en las entregas....

Bueno a ver si en esos 30 nuevos números nos ponen más variedad de camiones que hayamos visto rodar por España...por ejemplo un Pegaso 1083 con cabina cuadrada, o un Cabezón 4 ejes, o un Mofletes, o un Barreiros 42/20...porque llegan camiones que no he visto en la vida.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mmmm, ¿Tal vez ese Pegaso de tres ejes será un 1063? Yo apostaría que si, ya que dudo mucho que salgan más cabinas españolas nuevas, aunque estaría encantado, por supuesto. Lo que también espero es que salgan muchos de Europa del Este.
Por cierto, he encargado el Volvo maderero como número atrasado, a ver cuanto tardan en enviarmelo.
Saludos
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues yo con lo que les de la real gana de mandar como número 60, doy por terminada la colección.
 

canabal

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Mmmm, ¿Tal vez ese Pegaso de tres ejes será un 1063? Yo apostaría que si, ya que dudo mucho que salgan más cabinas españolas nuevas, aunque estaría encantado, por supuesto. Lo que también espero es que salgan muchos de Europa del Este.
Por cierto, he encargado el Volvo maderero como número atrasado, a ver cuanto tardan en enviarmelo.
Saludos
Creo que tienes razón, el tres ejes será el 1063 con la cabina del cabezón, ya que Altaya recicla sus modelos hasta la saciedad...No creo que nos deleiten con la cabina del T1 y reproduzcan el 1083.

A ver si tienes suerte con el Volvo, yo encargué el Cabezón de Danone hace más de un mes y todavía estoy esperando.... :''(
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
[MENTION=9413]canabal[/MENTION] yo tambien estoy esperando el cabezón de danone. Que amplien la colección y añadan algun pegaso más es bueno en general, pero malo para el bolsillo, jeje.
 

canabal

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
@canabal yo tambien estoy esperando el cabezón de danone. Que amplien la colección y añadan algun pegaso más es bueno en general, pero malo para el bolsillo, jeje.
Pues a ver si nos llega...porque me da a mi que están esperando que lo pidamos por la web como número atrasado y así cobrarnos unos abusivos gastos de envío.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo lo he pedido como atrasado, pues solo compro los modelos españoles. Me falta el barreiros de skol, pero este espero tener suerte y encontrarlo en "los chinos".
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se confirma otra Altayada, que como siempre nos respeta mucho.

Hoy recogi nel 60, un precioso Berna lechero que viene sin explicaciones de ningún tipo.
Ni por que no es el pegaso , ni si amplian o no ni nada.
Asi les siente mal la cena.
 

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se confirma otra Altayada, que como siempre nos respeta mucho.

Hoy recogi nel 60, un precioso Berna lechero que viene sin explicaciones de ningún tipo.
Ni por que no es el pegaso , ni si amplian o no ni nada.
Asi les siente mal la cena.
La verdad que podian a ver avisado y dar alguna explicación, yo lo sabia por que llamé a altaya para preguntar por un camión y me dijeron que se ampliaba a 90 números y que el número 60 ya no era el pegaso,
:ok:
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Mira que me lo imaginé, me dió la corazonada al ver el cambio el GMC al Volvo, que del Comet no sabríamos nada.

Nada, a seguir con las gabachadas en la colección.

"Chófer, yo me bajo en el nº 60"
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se confirma otra Altayada, que como siempre nos respeta mucho.

Hoy recogi nel 60, un precioso Berna lechero que viene sin explicaciones de ningún tipo.
Ni por que no es el pegaso , ni si amplian o no ni nada.
Asi les siente mal la cena.
Gracias Altaya, gracias por el tiempo perdido buscando en ebay el Berna lechero y el consiguiente pago de los gastos extras que me podía haber ahorrado. Muy bien, ahora me he quedado sin unos euros menos y además sin el Pegaso de Mahou.
Que falta de seriedad, contentos nos teneis.

Saludos
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y yo que reservé hace semanas el Nº60 con la idea de que fuera el Comet cervecero, ahora me tendré que comer con papas el Berna. A ver si puedo "negociar" con la kioskera

Un gran detalle de la gente de Altaya el de no explicar nada en el fasciculo ni en la web.:maruja:

Y mientras tanto, muchos compañeros de este foro, rompiendose la cabeza buscando fotos, para darle ideas de nuevas colecciones a estos impresentables. En fin...

Un saludo.
 

canabal

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo estoy igual que vosotros...ha sido un gran disgusto para todos lo del Comet de Mahou...semanas semanas llevaba esperandole...y ahora....a saber en qué número llega, si es que llega.

Menos mal que el Berna es un camión bastante decente y bonito, aunque no sea un modelo que se haya visto es España me lo quedaré.

A ver si alguien consigue adaptar la cabina del cabezón a la carrocería de la cisterna como he leído por ahí más arriba.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias altaya por acordarte de mi, este mes no me venia bien gastarme 20 euros, y me lo has puesto fácil.
+1, aunque me los he gastado por otros lares :''( Espero que se acuerden de pedir a los de IXO que les fabrique el Cabezón de Danone que tienen pendiente de enviarme. Supongo que no soy el único que esta esperando su Pegaso.
 

rsport

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Pues creo que no porque le pedi hace mas de un mes y sigo sin noticias :npi:


+1, aunque me los he gastado por otros lares :''( Espero que se acuerden de pedir a los de IXO que les fabrique el Cabezón de Danone que tienen pendiente de enviarme. Supongo que no soy el único que esta esperando su Pegaso.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo estoy en las mismas que vosotros, esperando por el Cabezón de Danone. Mi quiosquero me dijo que les iba a insistir un poco, pero me parece que nos va a dar igual.

Cada vez que salen camiones españoles, lo mismo. Quizá Altaya se debería de plantear producir más unidades de cada camión cuyas ventas se prevén mayores, vamos, digo yo (aunque a lo mejor no es tan fácil, no lo sé). Y lo que sería ya de nota es que no anduviesen cambiando el Comet cervecero de sitio, pero eso ya iba a ser mucho pedir...
 
CK-Modelcars
Arriba