• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El Berna D330 4 ejes lo veo un poco corto, creo que deberia de haber más distancia entre los 2 ejes delanteros y los 2 ejes posteriores. Se nota que reciclan la cisterna vista en anteriores camiones.
 

ppino61

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
ok, gracias por la info, lo preguntaba porque en la pag de altaya no aparece la foto de la entrega 58, y tengo interés en ver el "injerto" altayero.
un saludo
 

xan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
,
:plas::babas::plas:

¡Buenas tardes!

Acabo de conseguir estas fotos que os muestro abajo.
La grande está muy detallada y es de forum-auto.fr, y las pequeñas de "anatomía comparada" me las envió el forero francés "deiziou".
Y parece ser que con muy poco se va a poder utilizar el chasis del BERNA para anclar la cabeza del Pegaso Cabezón.
Bueno, a esperar pensando en las posibles transformaciones, y que sea corta la espera.
Saludos.





Gracias por la imformacion, aunque no sea lo grande que debaria, pero!!!
por 20€ no se puede pedir mas
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Tanto en el Berna como quien se decida por poner la cabina del Pegaso "Cabezón" en el chasis del Berna, la mayor de las ventajas sera tener unos camiones con un radio de giro muy reducido, algo muy bueno para las ciudades a 1/43 jeje.

Saludos:ok:.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Despues de varias semanas sin recibir nada, hoy me llegó al quiosco el nº 59 Berliet cisterna, con una nota que decía que se posponía la entrega nº 58.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana he comprado el Volvo maderero. Y ciertamente prefiero que sea el Volvo antes que nos hubieran metido el GMC con techo de lona, ya que este Volvo se me parece bastante al GMC de techo de chapa.
Y el próximo, el Comet. En mi tienda habitual encargué el Cabezón de Danone, y desde entonces les han ido mandando los siguientes números, por lo que si la cosa sigue así también recibirán el cervecero.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta mañana he comprado el Volvo maderero. Y ciertamente prefiero que sea el Volvo antes que nos hubieran metido el GMC con techo de lona, ya que este Volvo se me parece bastante al GMC de techo de chapa.
Y el próximo, el Comet. En mi tienda habitual encargué el Cabezón de Danone, y desde entonces les han ido mandando los siguientes números, por lo que si la cosa sigue así también recibirán el cervecero.
Y como ves el Volvo?? porque me lo estoy pensando muy seriamente si cogerlo o no, y eso que ya tengo el lechero....
saludos
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y como ves el Volvo?? porque me lo estoy pensando muy seriamente si cogerlo o no, y eso que ya tengo el lechero....
saludos
A mí me ha gustado. También tengo que decir que me trae muchos recuerdos, ya que en mi infancia veía por Cantabria muchos camiones cargados con troncos, principalmente eran GMC y carrocetas IPV. Tanto es así que en su día me planteé la compra de una carroceta de estas que hizo Modeltrans, pero su precio (15.000 pesetas de entonces) me echó para atrás.
En definitiva, el camión lo veo bien, y su carga me encanta.
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ayer me acerqué a mi quiosko habitual a echarle un vistazo al Volvo maderero, y al verlo lo compré inmediatamente. Es muy resultón, además de contar con una caja no vista hasta ahora. Saludos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aun no siendo el modelo anunciado desde un principio la verdad es que esta muy conseguido...
 
Última edición:

canabal

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo lo he conseguido hoy, lo vi ayer en este hilo y me encantó.
Quizás haya que mejorar los pilotos traseros, y mejoraría aún más con palitos de ramas en vez del bloque de plastico.
A ver si llega ya el Comet de Mahou.

Saludos!!
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola ayer aun quedaba un ejemplar, del Volvo maderero , aunque como suele suceder traía roto un retro, pues a esperar otro que este sano, y como dice el anterior comentario, parece mas una carga de leña que de madera
 

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno según me han dicho hoy el Comet de las cervezas no será el Numero 60, la colección será ampliada a 90 números y va a salir un Pegaso tres ejes,
un saludo a todos:ok:
 
CK-Modelcars
Arriba