• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

ppino61

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
hola, estaría bien que se amplíe hasta los 100 números, pero lo bueno sería ver más variedad de cabinas, creo que estas ya están más que amortizadas,jejeje.
creo que el GMC maderero no será muy diferente al volvo con caja maderera, ya veremos como "paren" la criatura......................
un saludo
 

juanscenic

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno pues para mi es buena noticia, ya que me interesan todos tantos españoles como otros siempre que no sean cabinas repetidas con distinta carroceria o decoración, gracias Conry por la información.
 
Última edición:

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
creo que el GMC maderero no será muy diferente al volvo con caja maderera, ya veremos como "paren" la criatura......................
No cabe duda de que va a ser igual que el Volvo excepto la cabina. Es ésta la que me intriga, por si es con techo de lona (lo más probable) o de chapa, que es como los he conocido de verlos cargados de troncos.
Y si van a ampliar la colección, podrían poner ya el listado en la página, que ya queda poco para el número 60.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
hola, estaría bien que se amplíe hasta los 100 números, pero lo bueno sería ver más variedad de cabinas, creo que estas ya están más que amortizadas,jejeje.
creo que el GMC maderero no será muy diferente al volvo con caja maderera, ya veremos como "paren" la criatura......................
un saludo
Por motivos economicos no se podrian hacer 100 cajas diferentes y 100 cabinas diferentes, el coste de la coleccion seria mucho mayor, por eso aunque a algunos nos parezca caro en los tiempos que estamos..., por 20 euros las combinaciones de 20 o 30 cabinas con 10 o 20 cajas nos dara una combinacion larga y puede que repetitiva a veces de camiones y cajas...
Por desgracia solo los que a veces acabamos una coleccion nos quedamos con la desazon de tener alguna que otra entrega metida a "calzador", en cualquier coleccion que se ponga a tiro....:maruja:
 

ppino61

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
claro claro, tienes toda la razón, por ese precio dan una calidad bastante decente. amen de que al final no dejen de ser combinaciones de cabinas y cajas repetidas.
un saludo
 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
:plas::plas::plas:

¡Buenas tardes!
Este precioso camión ha sido recibido hoy por un forero francés (arnoco de forum-auto), se trata del número 79 de la colección francesa, BERNA D330 Cisterna de alimentos (Leche Exprés).
Creo que se trata de un vehículo de cuatro ejes muy interesante. Con depósito, discos de araña y rueda de repuesto.
¡Ojalá se la acoplen con facilidad las cabinas de los Pegasos!
Ya estoy viendo más de una transformación que se puede conseguir con él.
Espero que disfrutemos mucho con este BERNA, al que tal vez, lo incluyan en la esperada ampliación de nuestra colección; bien como tal o bien, si se acoplan bien las cabinas, como un camión nacional: Pegaso o Barreiros.
Saludos.
stanley

P.D. También está en el listado de la colección portuguesa con el número 67.










 
Última edición:

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La unica cabina ya existente que se le puede acoplar es la del Cabezón, a no ser que hagan una nueva cabina Pegaso o Barreiros, lo cual dudo.
 

rsport

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
:babas::babas::babas: Precioso camion este nos llegara a nosotros??

Porque poniendole una cabina de Pegaso seria muy parecido a uno que llevo mi abuelo y me gustaria hacer con el.


:plas::plas::plas:

¡Buenas tardes!
Este precioso camión ha sido recibido hoy por un forero francés (arnoco de forum-auto), se trata del número 79 de la colección francesa, BERNA D330 Cisterna de alimentos (Leche Exprés).
Creo que se trata de un vehículo de cuatro ejes muy interesante. Con depósito, discos de araña y rueda de repuesto.
¡Ojalá se la acoplen con facilidad las cabinas de los Pegasos!
Ya estoy viendo más de una transformación que se puede conseguir con él.
Espero que disfrutemos mucho con este BERNA, al que tal vez, lo incluyan en la esperada ampliación de nuestra colección; bien como tal o bien, si se acoplan bien las cabinas, como un camión nacional: Pegaso o Barreiros.
Saludos.
stanley

P.D. También está en el listado de la colección portuguesa con el número 67.










 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
:(b:(b:(b

Ya aparece la foto del BERNA D-330 en la página web de Ataya-Francia.

http://www.altaya.fr/coleccionable/camions-d-autrefois.html

Mirad en "Voir numeros" (sale por defecto) y seleccionad "Toutes" o "76 a 79"; y aparece en el último lugar.
A nosotros nos toca esperar, creo que un poquito, pues hasta que no tengamos el (58) GMC "Maderero" y el (60) Pegaso Comet "Mahou" posiblemente Altaya no adelante los vehículos que nos esperan en la ansiada ampliación.
¡ Y ojalá que esté el BERNA !
Saludos.
 

rsport

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Ojala porque le tengo muchas ganas :babas::babas::babas:


:(b:(b:(b

Ya aparece la foto del BERNA D-330 en la página web de Ataya-Francia.

Camions d

Mirad en "Voir numeros" (sale por defecto) y seleccionad "Toutes" o "76 a 79"; y aparece en el último lugar.
A nosotros nos toca esperar, creo que un poquito, pues hasta que no tengamos el (58) GMC "Maderero" y el (60) Pegaso Comet "Mahou" posiblemente Altaya no adelante los vehículos que nos esperan en la ansiada ampliación.
¡ Y ojalá que esté el BERNA !
Saludos.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Con razón tardaba tanto en salir el GMC, supongo que habrá sido inviable la unión de esa cabina con la caja del Volvo, además de irreal pues es el de cabina abierta y optaron por colarnos el de la colección francesa.

 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Pegaso Cabezón versus Berna D330

:plas::babas::plas:

¡Buenas tardes!

Acabo de conseguir estas fotos que os muestro abajo.
La grande está muy detallada y es de forum-auto.fr, y las pequeñas de "anatomía comparada" me las envió el forero francés "deiziou".
Y parece ser que con muy poco se va a poder utilizar el chasis del BERNA para anclar la cabeza del Pegaso Cabezón.
Bueno, a esperar pensando en las posibles transformaciones, y que sea corta la espera.
Saludos.




 
CK-Modelcars
Arriba