• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias [MENTION=6453]kinnos[/MENTION] por tu precisa e inmediata respuesta :ok:

Entonces, ¿Ambos son cabezones? Puedo eliminar el apelativo Barajas del primero de ellos, ¿no? Aún no tengo el nº56 para compararlos en vivo.

Saludos!!
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
he recibido este e-mail:

Estimado cliente,

En referencia a su email adjunto, informarle que hemos pasado nota al departamento correspondiente para que subsane dicho error en nuestra página web..

Agradeciendo su colaboración, aprovechamos la ocasión para saludarle y le recordamos que para más información sobre ésta y otras colecciones, puede consultar nuestra página web Planeta DeAgostini, coleccionables, libros, fascículos, DVD, cine, música, miniaturas, radiocontrol / Miniaturas de metal, Scalextric, Figuritas de Plomo, Trenes, Coches a escala, Casas de Muñecas, Radiocontrol, Libros, DVD, Música. Altaya, La web del coleccionista



*DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PLANETA DeAGOSTINI / EDICIONES ALTAYA

Veo que han hecho caso de lo que les comente, ahora estoy dudando en comprarlo o esperarme al Comet de Mahou.
 

canabal

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Vaya, yo pensé que esta colección ya había acabado, tengo el Comet nº1 y el Barreiros de SKOL....pero hace un montón de tiempo que los tengo.

Tampoco estaba siguiendo mucho esta colección porque la mayoría de los camiones no los conozco y no los he visto nunca rodando, y los que me interesaban, el Barreiros Gran ruta y el Cabezón con lona hace siglos que salieron....pero eso pensé que la colección ya había acabado.

Pero el Cabezón de Danone y el Comet de Mahou me interesan....voy a hablar con mi kioskero mañana mismo a ver si me puede conseguir el Cabezón!...a ver si hay suerte.

Un saludo!
 

Carlos R90

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Parece que los cabezones se les han agotado. Se quejan de que no se vende la colección, pero los modelos españoles se agotan. No sé para que se gastan tanto dinero en sondeos y estudios de mercado, si al final se impone la lógica del mercado y se vende lo que es vendible, y esta colección tiene muchos modelos ( franceses), practicamente invendibles en España.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi me tiene que llegar dentro de nada el pedido que realice, por el precio que marca solo viene uno de los 2 camiones, supongo que es el Opel Blitz del ejercito del aire, a ver si reponen existencias del cabezón y me lo envian :maruja:
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
... Se quejan de que no se vende la colección ...
¿Se sabe algo de la ampliación?
¿No se vende la colección y la van a ampliar?

¿No será que se compensan las ventas de unos modelos con otros, o de unos países a otros? Al fin y al cabo la colección está en venta en varios paises, sin demasiadas variaciones de uno a otro.

Saludos
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
La entrega numero 58, sufre un retraso por no estar disponible, en su lugar ya esta disponible el numero 59 que anuncie hace poco aqui en este mismo hilo, yo ya lo he recogido hoy, el Berliet cisterna militar...
Me da la sensacion que el 60, tambien sufrira retraso por ser un numero que puede llegar a tener una cierta espectacion por parte de los coleccionistas y los no coleccionistas habituales de esta coleccion.

Un saludo!
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Se sabe algo de la ampliación?
Ya comente mas abajo que consulte esta duda con personas implicadas en esta coleccion...., y me comentaron que la ampliacion llegara a los 80 y hasta los 90..., yo personlamente añado que seguro llegara a las 100 entregas...

Un saludo!
 
CK-Modelcars
Arriba