• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¡Qué suerte he tenido!

Hola, soy nuevo por estos lares y soy un coleccionista que va a su bola, es decir, no suelo suscribirme a ninguna colección, sino que voy ampliándola en chinos, mercadillos o números sueltos de colección. Tengo una colección muy modesta compuesta casi toda por modelos altayeros (no llegan a 60) y la historia por la que escribo es que este lunes, al paso por un quiosquo posé mi vista sobre las novedades, cuando casi se me sale el corazón por la boca al ver ofertado el cabezón de campsa por... ¡¡¡20 eurillos!! el mismo precio que cualquier otro modelo de la colección. Tuve que frotarme bien los ojos para creerlo. Son los 20 euros que más a gusto he pagado últimamente...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola, soy nuevo por estos lares y soy un coleccionista que va a su bola, es decir, no suelo suscribirme a ninguna colección, sino que voy ampliándola en chinos, mercadillos o números sueltos de colección. Tengo una colección muy modesta compuesta casi toda por modelos altayeros (no llegan a 60) y la historia por la que escribo es que este lunes, al paso por un quiosquo posé mi vista sobre las novedades, cuando casi se me sale el corazón por la boca al ver ofertado el cabezón de campsa por... ¡¡¡20 eurillos!! el mismo precio que cualquier otro modelo de la colección. Tuve que frotarme bien los ojos para creerlo. Son los 20 euros que más a gusto he pagado últimamente...
Eso es de uno con reserva garantizada que no los recoge... He aquí la respuesta a una de mis preguntas... ¿Se nutrirán así las tiendas que los ofertan?
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Incluso hay quioscos que si nadie se suscribe a la reserva garantizada, se suscriben ellos mismos, con ello se garantizan el que no les corten el suministro.

Y claro los regalos y extras derivados de la colección, si no se los quedan, pues los sacan a la venta como en este caso con el Pegaso. (¡Anda una rima!:risotas:)

Un saludo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Los hay muy listos en todo caso, tanto de un lado como del otro, así como del tercero (léase distribuidoras xD)

En fin, que los explotadores y especuladores han hecho su agosto, y nunca mejor dicho xD
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Incluso hay quioscos que si nadie se suscribe a la reserva garantizada, se suscriben ellos mismos, con ello se garantizan el que no les corten el suministro.

Y claro los regalos y extras derivados de la colección, si no se los quedan, pues los sacan a la venta como en este caso con el Pegaso. (¡Anda una rima!:risotas:)

Un saludo.
Es cierto, yo creo que en el que yo los compro hace eso, porque uno de los que compré venía con la pegatina de reserva garantizada con el nombre de la persona, y me dijo que es que no le interesaba al suscriptor (probablemente él mismo). Además es muy dificil encontrar en Córdoba un quiosko en el que las colecciones lleguen al final. He pasado por si hubiera suerte con el cabezón y me ha dicho que los han recogido ya todos los suscriptores :-(
 

Troner

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
Yo estoy que ni me lo creo ¡¡¡¡¡ Por fin me vino el Pegaso!!!! Despues de tantas llamadas y emails,por fin esta en casa. Yo lo voy a poner en la mesilla de noche,joer con lo que ha costado que venga.
Ha venido junto con las entregas 18,19,20,21y el Ebro de policia. Aahh!! Y el fichero,que jodo, ya les vale, 6 euros por la mierda esa. Por lo menos le voy a sacar partido.
Esta noche por fin dormire tranquilo...jajajaja.
 

sergio nuñez gomez

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
pues yo voy con retraso me a llegado el 18 y el 19 solamente a y eso si el pegasin una chulada me toca esperar unos dias mas por los otros paciencia la madre de la ciencia
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Patxi, es que el Pegaso de CAMPSA no forma parte de la colección. Es un "regalo" para suscriptores, y por tanto su envoltorio es diferente.

Saludos
 

passion43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola Patxi, si te refieres a la caja de cartón azul, diferente a la otra mas sencilla que trae el resto de la colección, te puedo decir que los campsa vienen todos con esa caja azul, creo que to-
dos los camiones de regalo, es más, el Bedford(nº22) trae otro emboltorio diferente y mas sencillo a los dos conocidos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
En forum-auto un forero ruso se ha hecho con un Pegaso Comet de Campsa, pero no explica cómo lo ha conseguido. El caso es que la caja no es de la colección de camiones, parece más destinado a venta en tiendas. ¿Alguien sabe algo?
El camión está muy bien.

Os pongo el enlace (localizarlo hacia la mitad):

http://www.forum-auto.com/automobile-pratique/modelisme-modeles-reduits/sujet30-134505.htm

Saludos

a mi los ojos no se me han ido al Pegaso, sino al 104 ZS :p
 

rulos

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Las entregas 24 y 25 son de camioncillos españoles, pero parece que éstos de Altaya no tienen ganas de llegar hasta ellos. ¿Sabéis que caja montarán tanto el super azor como el barajas?
 
CK-Modelcars
Arriba