• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Si, si, el berliet es el mismo de la foto, que me lo enseñó ayer la quiosquera. A ver si lo recojo hoy, pero es un panhard, ¿no?
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Si, si, sorry. Unas fotos:


Es un camión de transporte de trotones, con su carrito colgado detrás. Pertenece a los Haras nationaux, que es el organismo que se ocupa del registro, mantenimiento y fomento de las razas caballares francesas.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Las entregas 24 y 25 son de camioncillos españoles, pero parece que éstos de Altaya no tienen ganas de llegar hasta ellos. ¿Sabéis que caja montarán tanto el super azor como el barajas?
El mal llamado Barajas (es un Cabezón) salía en estas fotos unas páginas más atrás, de la información que se puso en el foro de www.pegasoqueestasenloscielos.es.




También circula ya por ahí una foto del número 26, el Berliet de Trinaranjus. El mismo que el Barreiros de Skol pero con otra decoración.

 

georgia

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas, para los que os pueda interesar, deciros que en Madrid conozco algún kiosco que trae regularmente los camiones y que, según he visto, tiene disponible varios de los últimos números que han ido saliendo. El kiosco en cuestión está en la Plaza de Colón, justo donde empieza la Calle Goya. También hay otro en la Plaza de Manuel Becerra que suele traer bastante.
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy al hacercarme al kiosco me tenian guardado el 22 Bedford y el 23 Berliet (40 €urazos) aun que por mi mala cabeza no tengo reserva garantizada ni nada, empece pensando en coger los que me gustaran y hasta el momento menos 3 ó 4 que me faltan los he cogido todos, pero es que ya no tengo sitio y es que los camiones ocupan bastante sitio asi que hasta aqui hemos llegado, con dolor le he dicho a la kioskera que no me guarde mas Camiones (Soy uno de los pocos pringadillos que aun realizan con reserva garantizada la coleccion Seat).-
 
CK-Modelcars
Arriba