• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues yo voy a tocar madera que teoricamente tienen que estar de camino...
Pegaso 6038,¿ a que te refieres con suscriptores vip? Porque a los " sufridos" ademas del Pegaso y el Ebro tambien nos lo podian mandar.. : D
¿ Hay fotos de ese Simca de bomberos? Porque no debe tener mala pinta.
Los suscriptores vip son o somos aquellos que a pesar de las maldades de altaya nos hemos suscrito a un montón de sus colecciones. Como premio a la paciencia altaya da un regalo adicional. En la cole de seat fue la terra de telefónica, en los camiones el simca de bomberos, en NQC no me acuerdo qué fue... el caso es que al menos te compensan con algo..

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Y en Ebay seguimos con casos como este vendedor http://cgi.ebay.es/CAMION-PEGASO-BA...5?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45fcb69f21 que oferta dos (2) unidades a solo 260 (cada una) en compralo ya y acepta ofertas. Lo pusieron hace un ratito (05 sep 201116:02:57 H.Esp) ¿que pasa que esta suscrito dos veces y por eso le envian antes sus regalos?
Veremos lo que duran a la venta.
Lo de hacer oferta es una chorrada, yo para probar bajé en 1 céntimo su precio... ¡¡¡y me la rechazó al momento!! XDDD
 

Fran

Inactivo
Usuario AEnet
Y en Ebay seguimos con casos como este vendedor http://cgi.ebay.es/CAMION-PEGASO-BA...5?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45fcb69f21 que oferta dos (2) unidades a solo 260 (cada una) en compralo ya y acepta ofertas. Lo pusieron hace un ratito (05 sep 201116:02:57 H.Esp) ¿que pasa que esta suscrito dos veces y por eso le envian antes sus regalos?
Veremos lo que duran a la venta.

Ese vendedor ya sacó mas cabezones, y el alcala2003 debe llevar mas de 15 vendidos. ¿estará suscrito a 15 colecciones?
Ya huele todo esto a podrido.
 

bomcat

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Pues si lo del simca es por cliente vip, prefiero no ser vip y que me manden el Pegaso. Supongo que el que me atendio por telefono no tenia ni idea y me dijo eso de la sustitución, que mal cliente soy, como se me ocurre dudar de la honestidad, honradez y profesionalidad de los de Altaya!!!
Pero de los fasciculos 18 y 19 nada dde nada...
saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ese vendedor ya sacó mas cabezones, y el alcala2003 debe llevar mas de 15 vendidos. ¿estará suscrito a 15 colecciones?
Ya huele todo esto a podrido.
¿estamos ya en el mundo de los listos que seguramente van quiosco a quiosco a ver si alguno de las reservas garantizadas no los recogen y pagan 50-60 euros?

De todo hay en este mundo, y ojo... que al del quiosco le viene bien por que a saber cuantos se tragó ....
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues en otro foro ya hay quien ayer recibió:

"Vienen el Scania Vabis,Ebro B-45,Volvo F89(chulisimo),Opel Blizt,Ebro de la policia yyyyyyyyy el PEGASO CABEZON de campsa."
a ver si tenemos suerte:ok:
Saludos de Joan.
 

Fran

Inactivo
Usuario AEnet
¿estamos ya en el mundo de los listos que seguramente van quiosco a quiosco a ver si alguno de las reservas garantizadas no los recogen y pagan 50-60 euros?

De todo hay en este mundo, y ojo... que al del quiosco le viene bien por que a saber cuantos se tragó ....

tambien puede ser cosa de las distribuidoras, estos vendedores de ebay suelen ser muy buenos clientes de ellas.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Cierto Fran

Lo que sí es verdad, es que todo tiene un precio...
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
ya lo dije desde el principio que esto APESTABA.......el otro dia en ebay pusieron un cabezon a 20 euros estuvo asi varios dias solo puje yo y lo puse en 50 euros nadie pujaba,yo sabia que por ese precio no me lo llevaria pero bueno pues a falta de 5 o 6 dia alguien ...bueno si se el nombre pero no lo voy a poner pone otro a 250 euros y el mio estaba a 20 euors y a las dos horas de ponerlo el de 250 euros puja alguien al de 250 euros y al mio que estaba a 20 no.....no se si me entendeis...esta claro que hay CHANCHULLOS......y vuelvo a decir que lo se a ciencia cierta ....pero no puedo decir nada PERO HAY MUCHO TRAPISSSSSSS
 

Troner

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
¡¡¡¡Pero si no lleva el logotipo de Pegaso en el frontal!!! Todavia no me habia dado cuenta. Imagino que el motivo es que lo fabrica Ixo y por lo que parece ser el tema de los detalles no es su fuerte,vamos, que lo justito y nada mas..
Muy guapas las fotos Juansh.
 

SPAIN43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Parece que la fiebre por el Pegaso Campsa comienza a bajar.

Aquí tenemos uno vendido por 151 Euros; 151 pavos no son los más de 500 que se pagaban sólo hace unos días: http://cgi.ebay.es/ALTAYA-IXO-1-43-...cuits_VehiculesMiniatures&hash=item519a9db930

Tenemos otro aquí, al cual le faltan 4 días para finalizar y ya va por 112 Euros: http://cgi.ebay.es/ALTAYA-IXO-1-43-...4?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item519a9dbaf6

Y hay otro aquí, del mismo vendedor los tres, al cual le quedan 7 días y ya está a 101 Euros. http://cgi.ebay.es/ALTAYA-IXO-1-43-...cuits_VehiculesMiniatures&hash=item519aa6d2c2

Y un señor que vende 2 en 'cómpralo ya' a 260 Euros la unidad; de momento están ahí los dos (creo habéis puesto el enlace más arriba): http://cgi.ebay.es/CAMION-PEGASO-BA...5?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item45fcb69f21


CURIOSIDADES:

El vendedor recibe su primer positivo (26-08-11) por la venta de un Pegaso Campsa a 510 Euros: un comprador francés ya lo recibió y está contento: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270799668637 Así pues, esta venta por lo menos, no sería un fraude. Hubo quien los pagó! Hoy lo puedes comprar por 260 y, en subasta, como he dicho más arriba, se está vendiendo por 150.

Sobre el vendedor, debo decir que es un gran (en cuanto a volumen) vendedor, vende muchas cosas: en el último mes ha recibido más de 900 puntos y en el último año más 10.000: un vendedor de esta envergadura no me sorprendería que se suscribiera 15 o 20 veces a una misma colección, y recibir 15 o 20 camiones de regalo.

Hay libertad de mercado: cada uno compra o se suscribe las veces que le da la gana.

Así que si vende los 15 o 20 camiones que recibe de regalo, va a sacar un buen pico y sin coste para él. Bien por él! Sin embargo, son las cosas que pasan al comprar a empresas nada serias: gran parte de los compradores, aún aguardan el suyo. :palo:
 

juansh

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡¡¡¡Pero si no lleva el logotipo de Pegaso en el frontal!!! Todavia no me habia dado cuenta. Imagino que el motivo es que lo fabrica Ixo y por lo que parece ser el tema de los detalles no es su fuerte,vamos, que lo justito y nada mas..
Muy guapas las fotos Juansh.
bueno tienes razon no lleva el logo pero por lo demas esta muy bien el camion:ok:

muchas gracias:ok:
 

albedo039

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias por la dedicatoria. No podía pasar por este hilo sin agradecértela.
Está muy guapo el camión a pesar de los pesares. La cisterna y esos colores corporativos de la gasolinera le vienen al pelo. :ok::ok:
 

carlkit

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¡¡¡¡Pero si no lleva el logotipo de Pegaso en el frontal!!! Todavia no me habia dado cuenta. Imagino que el motivo es que lo fabrica Ixo y por lo que parece ser el tema de los detalles no es su fuerte,vamos, que lo justito y nada mas..
Muy guapas las fotos Juansh.
Estos de Altaya, con sus habituales altayadas, le han puesto el logo del Barajas, el V6 con el caballo pequeño, a un Cabezon que deberia llevar el caballo en la tapa del tapon del radiador.
 

jmfilo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
yo he llegado de vacaciones y en el buzon tengo para recoger dos paquetes de altaya veremos mañana lo que me llega y os cuento
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
ya lo dije desde el principio que esto APESTABA.......el otro dia en ebay pusieron un cabezon a 20 euros estuvo asi varios dias solo puje yo y lo puse en 50 euros nadie pujaba,yo sabia que por ese precio no me lo llevaria pero bueno pues a falta de 5 o 6 dia alguien ...bueno si se el nombre pero no lo voy a poner pone otro a 250 euros y el mio estaba a 20 euors y a las dos horas de ponerlo el de 250 euros puja alguien al de 250 euros y al mio que estaba a 20 no.....no se si me entendeis...esta claro que hay CHANCHULLOS......y vuelvo a decir que lo se a ciencia cierta ....pero no puedo decir nada PERO HAY MUCHO TRAPISSSSSSS
me autocito y no rectifico.............precioso camion y preciosas fotos
 
CK-Modelcars
Arriba