• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Le falta un numero a la matricula, jeje y al de murcia le sobraba otro.
A primeras, me gusta bastante.
Sí, la matrícula es de antes de la guerra (nunca mejor dicho), del año 27. Pinta bien aunque estos da altaya si no la cagan en algo no son felices. Ya le tengo ganitas, ya...

Saludos
 

Charlyferari

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
a ver el nuevo modelo

Bueno pues a ver el nuevo Pegaso, porque como modelo no se cual decir, primero lo anunciaron como cabezon, luego barajas, a ver los expertos en la marca, mañana me lo mirare a ver a cual mas se parece, porque por aqui no parece que haya mucha unanimidad, y si la matricula... bueno a ver cuando lo tengamos por aqui, y podamos realmente sacar conclusiones, saludosss
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno pues a ver el nuevo Pegaso, porque como modelo no se cual decir, primero lo anunciaron como cabezon, luego barajas, a ver los expertos en la marca, mañana me lo mirare a ver a cual mas se parece, porque por aqui no parece que haya mucha unanimidad, y si la matricula... bueno a ver cuando lo tengamos por aqui, y podamos realmente sacar conclusiones, saludosss
Es un Cabezón claramente. Esto quiere decir que el Barajas que hay en el listado seguramente sea un Cabezón.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ya está en el quiosco el nº 16, el Leyland

Enseguida fuí a la página de Altaya, pensando que se había hecho realidad mi deseo de que incluyeran algún inglés más en la colección y habían cambiado el orden de entregas.

Pero no, el 16 sigue siendo el Scania. :(
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
efectivamente, es un cabezon, no el barajas, y la verdad que tiene buena pinta, con alguna leve mejora puede quedar de fabula

saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Este Cabezón caerá :ok:, aparte que las molduras o embellecedores de aluminio de debajo de las puertas, no los han pintado de color plata.<O:p</O:p
También es cierto Altaya, que si anuncias una cosa, pues da esa misma cosa, y no otra diferente, porque para quienes esperaban el Barajas con ganas, es una Putada. <O:p</O:p
Saludos :ok:<?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shape style="WIDTH: 18.75pt; HEIGHT: 13.5pt; VISIBILITY: visible; mso-wrap-style: square" id=Imagen_x0020_2 o:spid="_x0000_i1025" type="#_x0000_t75" alt="Descripción: 0"><v:imagedata src="file:///C:\Users\usuario\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\clip_image001.gif" o:title="0"></v:imagedata></v:shape>.<O:p</O:p
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Enseguida fuí a la página de Altaya, pensando que se había hecho realidad mi deseo de que incluyeran algún inglés más en la colección y habían cambiado el orden de entregas.

Pero no, el 16 sigue siendo el Scania. :(
Perdón Toni, pensaba una cosa y escribí otra.
Saludos
 

carlkit

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
La manera más fácil de diferenciar un Barajas de un Cabezón es el panel trasero de la cabina a la altura de las ventanillas: en el Cabezón es vertical y en el Barajas es paralelo a la linea trasera de la ventanilla.
Habitualmente además en el Barajas esta "ventanilla" es de chapa.
También el eje va más adelantado en el Barajas, por lo que en el Cabezón la aleta sobresale por detras de la cabina y la zona del escalón es algo más de larga.
Saludos.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi personalmente me gusta mas que sea un Cabezon,el Barajas me gusta menos pero aun asi los dos son bienvenidos,ahora lo que tengo curiosodad es por saber que caja le pondran al que saldra en el quiosco.
Saludos
 

carlulogue

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¿Y el precio?:maruja::maruja::maruja: Más de 155 &#8364; con el envío. laleche

Un truco que uso y que no se si es correcto (Los entendidos que me corrijan si no es así) para distinguir Cabezón y Barajas. En el Cabezón cabe dentro de la longitud de la cabina todo el paso de rueda, mientras que en el Barajas la cabina se queda "corta" y el paso de rueda sobresale por detrás. ¿Correcto o empanada mental con los Pegasos?
 
Última edición:

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Y el precio?:maruja::maruja::maruja: Más de 155 &#8364; con el envío. laleche

Un truco que uso y que no se si es correcto (Los entendidos que me corrijan si no es así) para distinguir Cabezón y Barajas. En el Cabezón cabe dentro de la longitud de la cabina todo el paso de rueda, mientras que en el Barajas la cabina se queda "corta" y el paso de rueda sobresale por detrás. ¿Correcto o empanada mental con los Pegasos?
Al reves,si observas el cabezon sobre sale el paso de rueda por detras de la cabina,mientras que el barajas hace como una especie de joroba que termina en el paso de rueda
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
¿Y el precio?:maruja::maruja::maruja: Más de 155 &#8364; con el envío. laleche ...
El precio es lo que alguien esté dispuesto a pagar en la subasta. El precio de salida era de 13,99 libras.

Pensaba que yo era el único (o de los pocos) incapaz de distinguir Cabezón y Barajas, pero me parece que muchos tenemos el mismo problema.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba