• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
No sólo los intermitentes que decís, los que están en el lugar correcto tampoco son apropiados, en este caso sólo por el diseño de los mismos. En la foto que ha puesto Stanley podemos ver los originales, los mismos que montó el Renault Dauphine.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me voy a pasar por mi kiosko habitual... por si lo tuviera ya disponible.
Tenemos que andar listos, porque entre que ya pocos puntos de venta los reciben y que habrá quienes arrasen con todos los que encuentren para venderlos en Ebay por 100 euros me temo que costará encontrarlos. No podemos dormirnos en los laureles.
 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
-Me han comentado, en mi punto de venta que solamente traen uno o dos porque no se venden casi, al principio tienen más pero según va avanzando la colección van ajustando, de manera que solo venden a los de reserva garantizada,y no traen más, y en cuanto a los especuladores del e-bay, si no los compran en calle los consiguen por numero atrasado a Altaya.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aunque trato de estar pendiente, voy algo despistado con esta colección, mi kioskera habitual ha cerrado por jubilación y llevo poco tiempo con mi nuevo kisokero y la confianza que este último tiene en los productos de Altaya-fasciulos de miniaturas no es la misma.
Empecé la colección en Francia, porque tenía dudas de que saliera aquí, y con los últimos líos de cambios de fechas, el Bedford se ha retrasado en Francia 2 semanas, los cambios de números y secuencias diferentes en Francia y España me han roto la cintura, en terminos futboleros.
De la colección española he cogido los "diferentes", 1.Pegaso, 2.Barreiros, 3.-Mercedes, 4.-Citroen y 10.-Mercedes. y estoy esperando alas decoraciones o modelos nuevos, Pegaso, Barreiros, Ebro, etc.
Sé que salió el Mercedes L325 núm.13 hace pocos días, para cuando se espera el Barreiros, esta semana o la próxima?.
Gracias
En breve pondré las fotos de los portugueses que me han llegado hace poquito, Scania "Delta" y Volvo "Vigor".
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
pues yo he preguntado a unos cuantos sitios y me han dicho que nada de nada que la coleccion ha sido un fracaso....sabeis algo de esto
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
pues yo he preguntado a unos cuantos sitios y me han dicho que nada de nada que la coleccion ha sido un fracaso....sabeis algo de esto
¡¡¡¡EEEEEHHHHH!!!! ¡Pero que estais contando!. Ahora que me puedo hacer con un Barreiros a precio decente, no se les ocurrirá suspender la colección.

Saludos.
 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
pues yo he preguntado a unos cuantos sitios y me han dicho que nada de nada que la coleccion ha sido un fracaso....sabeis algo de esto
-Pues lo unico que te puedo decir es lo que me han dicho , en mi puesto de venta habitual, : Traen los numeros reservados a los clientes de reserva garantizada, y poco más... pues se vende muy poco, por mal que nos pese, y no hay mercado.
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Llegado el Mercedes a los quioscos, visto dentro del celofan y del blister, me ha parecido muy majo, los detalles no los he podido apreciar.
Saludos

P.D. Del Barreiros, nada de nada.
 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
- Pues del Mercedes pues lo mismo que el Barreiros, los que llegan, son los que venden, y son pocos, y les llegan ultimamente , o sea los de reserva garantizada, y casi nada más.
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues aquí a mi kioskero le llegan bastantes de reserva y a la venta. Dice que de esta colección se venden bastantes (incluidos modelos franceses)
Estoy pensando en pillarlos todos :jiji: cuando lleguen.

Saludos
 

kadett8v

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Yo ya tengo mi barreiros en mi poder... y el kiosko donde lo compro tanto los camiones (solo españoles) y la colección seat... tenia cinco barreiros más...laleche

Salu2.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya tengo el Barreiros en mi poder. Me ha hecho mucha ilusión que haya salido porque, además de que es un camión español, mi abuelo tuvo uno. Por esto se le perdonan los pocos fallos que tiene.


 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo ya tengo mi barreiros en mi poder... y el kiosko donde lo compro tanto los camiones (solo españoles) y la colección seat... tenia cinco barreiros más...laleche

Salu2.
Pues por Córdoba no hay manera de encontrar uno, así que lo mismo os pido a algún sevillano el favor de que me pilleis uno y cuando vaya a Sevilla lo recojo...
Por cierto en Sevilla siempre he visto mucha cantidad de todos los coleccionables en un quiosko que hay cerca de la plaza de la Encarnación y la escuela de bellas artes...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues por Córdoba no hay manera de encontrar uno, así que lo mismo os pido a algún sevillano el favor de que me pilleis uno y cuando vaya a Sevilla lo recojo...
Por cierto en Sevilla siempre he visto mucha cantidad de todos los coleccionables en un quiosko que hay cerca de la plaza de la Encarnación y la escuela de bellas artes...
En Córdoba esto está muerto amigo rafmc. Ayer sin ir más lejos me paseé por los cuatro quioscos del centro y no vi nada de nada de ninguna colección de altaya. Me faltó el Corte Inglés pero iba con la niña en el carro y no pude bajar a la sección de prensa. Estamos olvidados del todo. La única esperanza es la suscripción o la reserva garantizada.

Saludos
 

chuvilandini

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Barreiros en Madrid

Alguien de Madrid, por favor que me le coja si le ve (se da propina extra si hace falta jeje) o me diga donde le tienen, hablamos por privado... Graciass!!
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
En Córdoba esto está muerto amigo rafmc. Ayer sin ir más lejos me paseé por los cuatro quioscos del centro y no vi nada de nada de ninguna colección de altaya. Me faltó el Corte Inglés pero iba con la niña en el carro y no pude bajar a la sección de prensa. Estamos olvidados del todo. La única esperanza es la suscripción o la reserva garantizada.

Saludos
Hola Pegaso, trabajo en el centro y ya los tengo controlados todos, no pases por el Corte Inglés que ya he ido, me han dicho que desde los cuatro o cinco primeros no llegan ni para los suscritores. En el que hay frente al Gran Teatro que era de los que más traían llevan dos entregas de retraso en los de reserva garantizada y dice que no sabe si cuando le lleguen vendrá alguno de más. Si encuentro en alguno y hay más, ya te cuento por si te interesan... y si ves tú alguno, avisa...

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba