• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Veo que cuando alguien intenta retomar el rumbo del hilo (el Comet de Altaya...), otros se empeñan en continuar la polémica :''(

Vuelvo a mi estado "OFF", que parece me da buen resultado.



Saludos silenciosos,

Miguel
.
Ni se te ocurra Miguel..., te iba a preguntar como eran los barreiros, por que de ese modelo, no recuerdo haberlos visto en vivo, de la cabina normal si...
Ahora no se si me responderas?, espero que si:ok:
 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
.
Veo que cuando alguien intenta retomar el rumbo del hilo (el Comet de Altaya...), otros se empeñan en continuar la polémica :''(

Vuelvo a mi estado "OFF", que parece me da buen resultado.

Saludos silenciosos,

Miguel
.
Joer, Buen resultado daria si te quedaras y siguieras aportando esa valiosa información.Creo que tus aportaciones en este hilo es lo mejor que he podido leer.
De hecho una de las mejores cosas que le podria pasar a este foro es tenerte de administrador.
Si guardas silencio lo voy a sentir mucho.Nos tendremos que ver en otro hilo.Por cierto yo tambien compré 14 comets de Altaya y un Barreiros de esos de doble cabina :)npi:).
Saludos miguel.:ok:
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un simil rallyero....se parecen...pero en absoluto son iguales....

Hombre tambien podias haber puesto un r5 turbo y un tl.
De uno solo se fabricaron 400 y del otro uno pocos mas.
Estos comparten carroceria,solo eso.En cambio barreiros-berliet la cabina es diferente.
No se si me explico,que la comparativa no es buena.
 

sergio nuñez gomez

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
bueno como dice el hilo altaya camiones de antaño si quereis hablar de modeltrans y altaya se abrir un hilo y a opinar que este es de altaya y sus camiones :ok:
hay va la 3 entrega

y un barreiros un poco canbiado

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:

SAMUR

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Ya tengo el mercedes, el nº3 de kiosco, y le falta el rotativo del techo, en la foto del fasciculo sale con el pero la miniatura no lo trae.

El mayor problema que veo yo en esta coleccion sin meterme en los modelos en si, son las cajas en las que vienen ya que a poco que las golpeen se chafan y se rompen los retrovisores o accesorios como los que lleva el mercedes, en el kiosko donde lo compre tenian 4 y 3 tenian rotos los espejos, accesorios o todo...
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hablando con aapopa1 ya lo dijo en la ultima quedada maña, el cabezon de campsa y el ebro de la policia, se supone que saldrian alguna vez mas en esta coleccion, para rentabilizar el molde, asi que yo creo que tendremos alguna sorpresa mas..., luego ya veremos el resultado final y juzgaremos....
Un saludo
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hablando con aapopa1 ya lo dijo en la ultima quedada maña, el cabezon de campsa y el ebro de la policia, se supone que saldrian alguna vez mas en esta coleccion, para rentabilizar el molde, asi que yo creo que tendremos alguna sorpresa mas..., luego ya veremos el resultado final y juzgaremos....
Un saludo
Pues seria una buena noticia,aunque el regalo exclusivo tendria poca exclusividad.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Kinnos estaba claro que esos dos moldes, no podian ser exclusivos...por decirlo de algun modo, ya que los moldes de altaya por lo menos se utilizan en tres ocasiones (en los coches, en diferentes colecciones)
Veremos como se desarrolla la coleccion, supongo que a los franceses tambien les llegara el cabezon y el ebro, lo veremos con el tiempo...

Un saludo
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Así está ahora el listado de ALTAYA

Entrega 1
- Camión 1: Pegaso Comet / Hnos. Fernández
- Fascículo 1

Entrega 2
- Camión 2: Barreiros Azor / Bebidas
- Fascículo 2

Entrega 3
- Camión 3: Mercedes Benz L911 Kurzhauber / Mop
- Fascículo 3

Entrega 4
- Camión 4: Fiat 643-690 / Agip
- Fascículo 4

Entrega 5
- Camión 5: Citroën T55 - 60 / Transporte de ganado
- Fascículo 5

Entrega 6
- Camión 6: Berlier Gir / Calberson
- Fascículo 6

Entrega 7
- Camión 7: Volvo N88 / Mont Blanc
- Fascículo 7

Entrega 8
- Camión 8: Renault R 4153 Faineant /Transportes de forraje
- Fascículo 8

Entrega 9
- Camión 9: Barreiros Super Azor
- Fascículo 9

Entrega 10
- Camión 10: Unic Zu42 Don on /Butagaz Propagas
- Fascículo 10

Entrega 11
- Camión 11: EBRO B-45
- Fascículo 11

Entrega 12
- Camión 12: Mercedes Benz LP333
- Fascículo 12

Entrega 13
- Camión 13: Unic Zu Alpes - Sanders
- Fascículo 13

Entrega 14
- Camión 14: Willeme LC610 Nez de Requin - Rapides de Provence
- Fascículo 14

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba