• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

antonio

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Esta mañana he tenido en mis manos el Nº3 Mercedes y me ha dejado mal sabor de boca, muy plasticoso, poco detalle de la cabina para atrás...vamos que no me ha gustado, me ha parecido demasiado juguetero y le he devuelto a su sitio. Me ha quedado muy claro que los voy a mirar con lupa y voy a ser muy selectivo, es mi humilde opinión:abrazo:
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Esta mañana he tenido en mis manos el Nº3 Mercedes y me ha dejado mal sabor de boca, muy plasticoso, poco detalle de la cabina para atrás...vamos que no me ha gustado, me ha parecido demasiado juguetero y le he devuelto a su sitio. Me ha quedado muy claro que los voy a mirar con lupa y voy a ser muy selectivo, es mi humilde opinión:abrazo:
Antonio, a mí me pasó lo mismo el otro día. Fuí a buscarlo al quiosco, y al ver esos colores tan feos, lo dejé donde estaba. En fín, casi mejor, porque así ahorraremos para comprar otros modelos más interesantes.

Saludos.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo que nadie lo ha comentado hasta ahora: Si queréis hacer cambios en la cabina del Comet, tened cuidado a la hora de desmontarla, pues además del tornillo que sujeta la cabina por la parte trasera, hay un soporte que encaja con la parte delantera. Ese soporte de la parte delantera es la matrícula, por lo que al desmontar el conjunto es muy fácil cargarse la pegatina de la matrícula al rozarla contra el parachoques...
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver si alguien me puede aclarar esta duda:

Es la primera vez que me suscribo a una colección de Altaya, y sé por comentarios de otros foreros que normalmente envían las miniaturas a los suscriptores sólo después de que hayan pasado por los quioscos. Sin embargo, he visto que varias personas hemos recibido el Barreiros y el Mercedes del MOP incluso antes de su aparición en los quioscos.

¿Se debe a un cambio por parte de Altaya en la política hacia los suscriptores, o es que tienen la costumbre de enviar los números 2 y 3 a los suscriptores antes que a los quioscos?

Saludos
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola,efectivamente los primeros llegan antes al subscriptor.Yo he hecho varias colecciones y aparte de algún pequeño retraso nunca he tenido ningun problema.
Un saludo.
 

dani_pj

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
yo he estado suscrito a varias y normalmente vienen despues del quiosco. curiosamente hoy acabo de recibir el aviso de correos. supongo que sera por la zona en donde vivamos
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
He combinado el chasis del 1090 con la cabina del 2030 de Tradisa y la caja del Barreiros de Skol, y el resultado es este. Como puede apreciarse el Barreiros tiene menos batalla, por lo que el eje trasero está más adelantado.

 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
hoy me han llegado los camiones de SKOL y MOP me hice 2 supcriciones y del MOP muy bien han llegado bien pero del SKOL he tenido que desmontarlos enteros para lograr uno sano ....valla chapuzas que son estos de altaya .....las pegatinas dobladas y estropeadas trozos de plasticos pegados enlas llantas etc etc ......que le vamos hacer
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
a mi me ha llegado el del MOP sin retrovisor, no que venga roto en la caja, directamente no viene, y encima es el izquierdo, el que se ve expuesto, asi que el control de calidad es pésimo, aunque también hay marcas de 45 euros el coche que dicho control se lo pasan por el forro. Y el de SKOL me viene con una especie de antena negra pero suelta y yo no veo donde ponerla, a alguien le ha pasado?
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola,a mi la supuesta antena o lo que sea(es bastante pequeña)me ha venido suelta en el del MOP.
Un saludo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Cincosaga la antena que comentas no es del Barreiros, sera que se les ha colado de las unidades del Mecedes del Mopu, esas varillas con un tope circular en la parte superior que lleva a cada lado de las aletas delanteras de la cabina y que deben de ser para controlar la anchura trasera de la caja trasera, Saludos :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola,a mi la supuesta antena o lo que sea(es bastante pequeña)me ha venido suelta en el del MOP.
Un saludo.
joan1 mira en tu mercedes si tiene las dos a cada lado como le he comentado a Cincosaga que creo que son para eso:



Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba