• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ya han llegado a Toledo (Estanco cerca de la Plaza de Cuba - Sta. Teresa). Me pillaba de paso y he cogido un par de ellos.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Ayer le eché una visual al mío y tiene buena pinta, sobre todo la cabina. A simple vista parece un comet, lo que ya es mucho decir para altaya (léase aquí toda esa lista de seat "rarillos" que sacaron). Tiene peor pinta la caja, pero bueno, eso es normal, aunque los faros traseros no son los que tenían que ser y habría que poner los buenos
 

sergio nuñez gomez

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
ya han llagado en cornella yo me e pillado 7 y tengo 2 mas guardados esto es una enfermedad ,
haver si ponemos fotos de las transformaciones que vallemos haciendo todos .
yo tengo varias cuando esten las ire poniendo un saludo :ok:
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo he pillado 6, estamos todos locos ?? Obviamente, por 6 euros, sirven hasta para diorama de desguace, aunque la idea es pintarlos y sacar mil versiones.

Gracias Altaya!!!!
 

damaso

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buuurr!!!!!, TODAVIA NO HAN CRUZADO EL CHARCO, he sañido del trabajo a las dos y he ido corriendo a mi kioskero que me tenia guardadas dos naves de star wars pero del comet ni el humillo.:''(:''(:''(
 

NSU

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
ya te digo cabroncete......bien lo sabes tu compi
Bueno, bueno. Tranquilidad Gordillo, que voy a ilustrarte con una foto, para deleite de tus ojos... Me parece que me los voy a quedar todos... jajajajaja

Los tuyos son los de la derecha. Ahí los llevas:

 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
definitivamente estáis locos de verdad.
yo me e pillado ya el mio, pero uno y por que me trae recuerdos de ser el primer camión con el que mi padre empezó.

lo menos tenian 25 pegasos en la tienda.
 

NSU

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
definitivamente estáis locos de verdad.
yo me e pillado ya el mio, pero uno y por que me trae recuerdos de ser el primer camión con el que mi padre empezó.

lo menos tenian 25 pegasos en la tienda.
Jajajaja... Sí, ciertamente creo que estamos fatal.

Saludos
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pero abarruntadores, dejen que alguno cruce a este lado del Atlántico. :risotas:



Buenas venía a por mis Comets.

 
Última edición:

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, pues por fin han llegado tambien a Bilbaoesdios, ya estoy mas tranquilo. De todas formas aunque se agoten en esta primera tacada los repondrán, pues saben que se van a vender como churros a cinco unidades de media por cabeza:jiji:.
Helo aquí:







Saludos:ok:.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, bueno. Tranquilidad Gordillo, que voy a ilustrarte con una foto, para deleite de tus ojos... Me parece que me los voy a quedar todos... jajajajaja

Los tuyos son los de la derecha. Ahí los llevas:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ madre mia tio.....gracias macho entre estos que me has pillado el que yo tengo cojido por estos lares y si me cojen alguno mas por madrid mi mujer ya no sabe que pensar de nosotros cuando vea esta foto le da algo......la verdad que la foto es la leche ti jajajajajajajajajajajajajajajajaj
 
CK-Modelcars
Arriba