• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

stanley

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Colección Francesa

Los foros franceses (forum-auto) andan bastante revueltos pues Altaya-Francia ha dado a conocer recientemente el listado de entregas hasta completar el número 50.
Y de él se desprende que los siguientes serán camiones patrios:
Nº 43.- PEGASO COMET 1964 (Balas de paja).
Nº 45.- BARREIROS SUPER AZOR -Gran Ruta- Posiblemente "Pescados Ribeira".
Nº 49.- PEGASO Z-206 "BARAJAS".
Nº 50.- PEGASO Z-206 "BARAJAS".
Los franceses están haciendo cábalas de cómo serán los colores, las decoraciones ... etc.
Indudablemente una buena noticia, esperemos que nuestra colección y la portuguesa evolucionen de modo semejante.
Espero que disfrutemos con las apariciones.
Saludos.

:plas::plas::plas::plas::plas:
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias gordillo por tus comentarios, con práctica la verdad, es cada vez más fácil.

Muy buena noticia la ampliación de la colección francesa, con modelos de acá, nos vamos a los 1.000€ (50 modelos x 20€/u), cuantas vitrinas vamos a tener que comprar?, los carpinteros están frotandose las manos.:rison:
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Lo bueno de que vayan adelantados es que así vemos lo que nos va a tocar a nosotros también.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias gordillo por tus comentarios, con práctica la verdad, es cada vez más fácil.

Muy buena noticia la ampliación de la colección francesa, con modelos de acá, nos vamos a los 1.000€ (50 modelos x 20€/u), cuantas vitrinas vamos a tener que comprar?, los carpinteros están frotandose las manos.:rison:
La combinacion de los tres paises podria hacer que la coleccion pase de las 50 entregas, asi que hasta que no se sepa seguro, no podre hacerme una vitrina para los camiones que me quepan justo los que salgan, yo ya estoy haciendo calculos para 100 unidades, vamos 2000 Euracos...:jiji:
 

cmf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
-Haber, hay algo que no me queda claro: los Pegasos, o son Z 207 Barajas, o bien Z 206 Cabezón, porque 206 Barajas , como que no me suena, y espero que no se les ocurra hacer algo raro como algún hibrido inclasificable, mezclando elementos de ambos y dando como resultado algo que jamás existió como han hecho con algunos Seat.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
He estado haciendo experimentos con el Barreiros y la caja del Comet. Pero no es tan fácil hacer la transformación, los orificios para los tornillos de la caja y del chasis no coinciden.


 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Pues no. No ha llegado todavía. El lunes va a llamar al distribuidor, el encargado de la tienda de prensa.
Aquí siempre somos los últimos para CASI todo. Si buscas drogas, prostitutas,alcohol,botellón,mafias, merdellomes y chusmas, entonces para eso somos los primeros de Europa.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Esta mañana han repicado todas las campanas de las iglesias malagueñas:

HA LLEGADO EL BARREIROS.


HABEMUS BARREIROS. :yuju:
 
CK-Modelcars
Arriba