• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

torete

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
Yo no soy muy purista todo lo que tiene rueda me gusta pero las medidas de los camiones no me cuadran mucho.

Os pongo una comparación con 1/50 y con 1/43.

1ª imagen con 1/50


2ª imagen con 1/43




Saludos.

hola falik muy guapos tus camiones y el comet esta muy bien
he visto que le has quitado las letras de la visera, como lo has
hecho , y como le has colocado las nuevas?
un saludo:babas::ok:
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
en el centro comerciol GRAN VIA de HORTALEZA en la primera planta hay una tienda de prensa si alguien todavia no tiene pegasos o quiere alguno mas, alli tienen 3 todavia
 
Última edición:

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ayer me dijo mi kiosquera que esta coleccion no se iba a poder hacer si no se hacia reserva garantizada o suscripccion, que no iban a enviar nada sin reserva.:ok:
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ayer me dijo mi kiosquera que esta coleccion no se iba a poder hacer si no se hacia reserva garantizada o suscripccion, que no iban a enviar nada sin reserva.:ok:
A medida que la colección avance, y los kioscos devuelvan números sin vender, les cortan el suministro. si por ejemplo les mandan 5 y devuelven 3, pues al siguiente envio solo les mandan 2. Aparte claro está de que a los kioscos les interesa que la gente se suscriba con ellos.

Un saludo.
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A medida que la colección avance, y los kioscos devuelvan números sin vender, les cortan el suministro. si por ejemplo les mandan 5 y devuelven 3, pues al siguiente envio solo les mandan 2. Aparte claro está de que a los kioscos les interesa que la gente se suscriba con ellos.

Un saludo.
Si si, todo eso que dices es asi, pero con esta coleccion es diferente, en este caso por ejemplo del pegaso les mandaron cinco o seis, pero del barreiros uno, el mio, gracias a dios, por que fui el primero en reservar, se lo ha pedido mucha gente y la distribuidora les ha dicho que no hay, que hagan reserva o inscripcion, si no nada de nada, y lo digo habiendo hecho colecciones enteras del 1 al 50 en ese kiosko dejando todo lo que no he querido, sin ningun problema.:ok:
 

Gasio

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Joan1 me ha encantado tu diorama, felicidades, queria preguntarte en el caso de la tienda esa las figuras para que sean compatibles con 1/43 ¿que escala cojiste?. Aprovecho para tambien preguntarte, entre esas y las de la Ruta que creo que vienen ya a escala 1/43, notas mucha diferencia de tamaño o no? .
Un saludo.
 
Última edición:

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Joan1 me ha encantado tu diorama, felicidades, queria preguntarte en el caso de la tienda esa las figuras para que sean compatibles con 1/43 ¿que escala cojiste?. Aprovecho para tambien preguntarte, entre esas y las de la Ruta que creo que vienen ya a escala 1/43, notas mucha diferencia de tamaño o no? .
Un saludo.
Hola Gasio gracias ptambien van bienor tus felicitaciones.Las figuras son a escala 1/43 y para otros accesorios los puedes coger a escala O y los bancos a 1/50 .Aqui tienes el enlace:
 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Joan1 me ha encantado tu diorama, felicidades, queria preguntarte en el caso de la tienda esa las figuras para que sean compatibles con 1/43 ¿que escala cojiste?. Aprovecho para tambien preguntarte, entre esas y las de la Ruta que creo que vienen ya a escala 1/43, notas mucha diferencia de tamaño o no? .
Un saludo.
Esas figuras creo que las tiene todavia Javisonido en su tienda.
 

carlkit

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Volviendo al tema de las escalas:
No se llevan mucho en tamaño, quiza un pelin mas grande el Modeltrans y según se mire. Lo ilustro y creo que podré a escala 1/1 proximamente.


 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sólo había comprado un Comet, y es probable que fuera el único. Pero esta mañana he comprado otro, para transformarlo a mi gusto. Ya os iré informando.
 

carlkit

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Bueno, siguiendo con el tema del tamaño, esta mañana me he ido a hacer unas fotos. Como no podía moverlos las he hecho todas desde la misma distancia y las he montado.
El Troner no esta estirado, es que las letras no son las originales.
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, siguiendo con el tema del tamaño, esta mañana me he ido a hacer unas fotos. Como no podía moverlos las he hecho todas desde la misma distancia y las he montado.
El Troner no esta estirado, es que las letras no son las originales.

carlkit gracias por la foto, no era tan pequeño el comet.

Saludos.
 

NSU

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Volviendo al tema de las escalas:
No se llevan mucho en tamaño, quiza un pelin mas grande el Modeltrans y según se mire. Lo ilustro y creo que podré a escala 1/1 proximamente.


Pues para el precio que tiene un Modeltrans, las llantas dejan mucho que desear. La verdad es que distan mucho de las reales, algo que no ocurre con el de Altaya.

Saludos
 

carlkit

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues para el precio que tiene un Modeltrans, las llantas dejan mucho que desear. La verdad es que distan mucho de las reales, algo que no ocurre con el de Altaya.

Saludos

Estoy de acuerdo, el molde es mucho más "fino" en el Ixo, en las ruedas se nota mucho, pero también en la cabina. Si los de Ixo pusiesen un poco de interés con algunos detalles e hiciesen una colección de Pegaso, lo venderían todo.
Saludos.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Veo que nadie tiene en cuenta, que el Modeltrans salió al mercado hace 10 años... cuando todavía no había salido en España ningún coleccionable de miniaturas.
¡¡Qué desagradecida es la mala memoria!!

Saludos,

Miguel
.
 
CK-Modelcars
Arriba