• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Desde luego, sólo hace falta leer este foro para darse cuenta de que todos teníamos hambre de camiones a 1/43. Los números que han salido hasta la fecha en Francia me parecen todos muy apetitosos, y 20 euros es un precio bastante razonable, sobre todo teniendo en cuenta que si quieres un camión a esta escala de Schuco, Minichamps, Norev, Eligor, etc. más te vale preparar la cartera.

A ver cuándo se enrolla Altaya y nos prepara una colección de autobuses a 1/43.
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo no soy muy purista todo lo que tiene rueda me gusta pero las medidas de los camiones no me cuadran mucho.

Os pongo una comparación con 1/50 y con 1/43.

1ª imagen con 1/50


2ª imagen con 1/43




Saludos.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como dice Javier, ya se comentó en su dia.

Mira Falik, para que compares, aunque es en H0. El TGX y el Actros son de Herpa en 1/87 y el Comet de Eko en 1/86.




saludos
 

carlkit

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo no soy muy purista todo lo que tiene rueda me gusta pero las medidas de los camiones no me cuadran mucho.

Os pongo una comparación con 1/50 y con 1/43.
Si ves un Comet en la calle (cada vez mas dificil), junto a un camión moderno te darás cuenta de lo pequeño que es.

De todas maneras voy a intentar "secuestrar" un Modeltrans, para hacerles una foto y comparar.

Saludos.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pero es que el Comet, era lo más bajo de la gama Pegaso.

A los camiones con el tiempo, les ha pasadao lo mismo que a los coches, han crecido en comparación a lo que se veía hace veinte o treina años, de hecho, un cabina cuadrada, que era mucho más camión que un Comet, se queda pequeño al lado de uno de estos modernos, con esas cabina megaspace.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mas o menos un Comet seria de tamaño como hoy dia un Nissan Atleon,ahora pon un Atleon a 1/1 al lado de un TGA.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mi barreiros tiene la pegatina de arriba arrugada(el circulo de skol), alguien sabe como arreglarlo, aparte de devolverlo....:risotas:

Un saludo
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mi barreiros tiene la pegatina de arriba arrugada(el circulo de skol), alguien sabe como arreglarlo, aparte de devolverlo....:risotas:

Un saludo
El mio viene con la pegatina trasera de la botella derecha con la cabeza de la botella de lado, impresentable el chino pegatinero que nos ha tocado a ti y a mi.
Por cierto, he visto un gazapo que no se hasta que punto lo deben cumplir.
Si os fijais, en el papel de oferta de suscripción ofrecen los números 3 y 4 por 10,99 (primer punto, debajo del literal "SI, deseo recibir las entregas 3 y 4....").

Teniendo este punto por escrito, tenemos derecho a que sólo cobren esa cantidad?? En ningún lado aparece aquello de 'salvo error u omisión'.
<!-- / message -->
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
No recordaba haberlo visto, hasta que no he leido lo de javier no lo he recordado, tampoco lo tenía para comprobarlo con los mios.

Por suerte o por desgracia he tenido 2 comet, un 170, un ford un ebro y varias máquinas `y una planta de arido, creo que he visto algunos camiones, tan pequeño no era el comet.

rpm18 en mis tiempos se veia mucho eso puesto en la visera, en el primer momento pensé ponerle 25 años de paz que tambien se llevaba por aquellos tiempos.

Saludos.
 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Falik, por eso lo digo, porque me parece auténtico ese tipo de detalles.Yo tambien me acuerdo de haberlo visto. :ok:
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Falik, por eso lo digo, porque me parece auténtico ese tipo de detalles.Yo tambien me acuerdo de haberlo visto. :ok:
Gracias compañero, me alegro de que te guste.

joan1 muy buena la reforma que le has hecho al botellero, está muy original, y muy real.

Saludos.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias Alfadani.Los muñecos hay de los dioramas de la Route bleue de altaya francia y la mayoria de unos paquetes de 100 un. que vende una tienda china en ebay(son muy baratos unos 14 € 100 muñecos).En cuanto al kiosco una caja grande se quesitos "La vaca que rie":rison: y un poco de pintura y paciencia :ok:

Uploaded with ImageShack.us
Un saludo.
 

carlkit

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El mio viene con la pegatina trasera de la botella derecha con la cabeza de la botella de lado, impresentable el chino pegatinero que nos ha tocado a ti y a mi.
.
<!-- / message -->
Yo he solucionado alguna calca arrugada o mal colocada con Micro Sol. Lo encuentras en cualquier tienda buena de maquetas.
Es dificilillo de usar porque te ablanda la calca y hay que colocarla con mucho cuidado con un pincel blando.
Mejor practicar antes en algún descartado
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo he solucionado alguna calca arrugada o mal colocada con Micro Sol. Lo encuentras en cualquier tienda buena de maquetas.
Es dificilillo de usar porque te ablanda la calca y hay que colocarla con mucho cuidado con un pincel blando.
Mejor practicar antes en algún descartado
Gracias carlkit, pero soy un manazas....
 
CK-Modelcars
Arriba