• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.



Debió de ser su antecesor, cuando no su "inspirador" (casi calcan hasta el número de teléfono...) :npi:

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno, pues... como decía la cancón de Domenico Modugno...

"volareeeeeeeeeeeeeeeee..."
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
si señor efectivamente es rueda sencilla,en esta foto se ve mucho mejor,notaba raro el cubo de la ultima rueda,porque normalmente si es eje sencillo la rueda esta un poco mas metida,pero aqui no hay lugar a duda
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
hoy y a pesar de tener la version berliet,no e podido resistirlo,coji el reanault jn90.
la verdad esta bastante logrado,pero como siempre altaya hace de las suyas,como el simulacro de toldo que le han puesto a una caja cerrada y que en teoria no deja abrir las puertas traseras,la puerta lateral es simplemente pintada los contornos en negro,y faltaria una trampilla o boca para acceder al deposito,pero bueno creo que merece la pena bastante aunque con una caja ganadera adecuada hubiera quedado de vicio
 

Carlos R90

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
A propósito de ejes, a parte de los modelos españoles, que están casi todos agotados, en la web de Altaya se puede comprobar como otros modelos de tres y cuatro ejes, también están agotados. Imagino que se habrán vendido para ser tranformados en Pegasos de tres y cuatro ejes. Eso debería dar pistas a los señores de Altaya sobre qué modelos se venderían bien y cuales no los compraría ni el Tato.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como lo dije el otro di vamos a tener aquí en Francia una colección de autobuses. Se que no es el buen tema para hablar de esto pero abriremos uno cuando tengamos un poco mas informaciones. Si hay problema se puede borrar este mensaje.

Por el momento tengo la foto de los primeros. Y si miráis bien el primero que se ve en esta documentación es un Ibertrans Z 403 Monocasco de 1950....


(foto sacada de FA)


Ahora a esperar el 9 de enero.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Como lo dije el otro di vamos a tener aquí en Francia una colección de autobuses. Se que no es el buen tema para hablar de esto pero abriremos uno cuando tengamos un poco mas informaciones. Si hay problema se puede borrar este mensaje.

Por el momento tengo la foto de los primeros. Y si miráis bien el primero que se ve en esta documentación es un Ibertrans Z 403 Monocasco de 1950....


(foto sacada de FA)


Ahora a esperar el 9 de enero.
Tiene usted permiso para empezar un hilo, la colección se llamará Autobus d'autrefois (perdón si no lo he escrito bien), ¿no es así?

Allí puede informarnos y dejamos este sólo para camiones ;)
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Cuando en junio de 2008 (espero no equivocarme de fecha...) apareció el test de Altaya de "Vehículos de servicio", uno de los regalos propuestos a los suscriptores, era el Pegaso Monocasco...
Ahora, con la firma Ibertrans desaparecida, puede pasar cualquier cosa, ya que evidentemente el molde existe y sería lógica su reutilización. Conocidas las versiones Iberia y ATESA, ¿que tal una de Aviaco?
Midlum, mejor que abras un nuevo tema y así podemos ir siguiendo el desarrollo de dicha colección sin interferir en la de los camiones. Cuando lo hagas, aportaré el escaneo de aquella promoción del Monocasco.

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Que buena noticia lo de la colección de autobuses. Espero que tarde o temprano nos llegue aquí. Y pensar que me compré el monocasco (Atesa) de Ibertrans...ya es buena verdad que en esto del coleccionismo es mejor tener santa paciencia.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La ñapa del Comet en principio no parece complicada, quitar el eje trasero y sacarle las ruedas.
Se le puede poner la de repuesto, puesto que es la misma que las delanteras. Lo malo que tenemos que coger otra de otro Comet, ya que sólo tenemos una. En principio por color la del butanero es muy similar.
Posteriormente sólo habria que cortar las traseras para poder acomodarlas otra vez al hueco de repuesto y listo.
Esto en la teoría es fácil, pero habra que ver que tal "colaboran" los Comets.

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo tengo el monocasco de Iberia.. cagonla... tenía que haberme cogido el ATESA :(
 
CK-Modelcars
Arriba