• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Alguien me puede conseguir o sabe cómo hacerlo el Berliet TBO?
No soy capaz de encontrarlo...

Gracias y un saludo




Llama a Altaya. Yo acabo de recibir un par. Los pedí por tfno.
Cuando hiciste el pedido?
Cuando salió en su día como numero 70 lo pedí y me lo cambiaron por el Volvo. Al final no me han mandado ni uno ni otro.

Saludos
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me acaba de llegar el Berliet desde Málaga gracias a [MENTION=8346]stanley[/MENTION] .

Muchas gracias compañero por tan bonito gesto. Actos como este hacen que estemos en un gran foro.

Saludos
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues yo me iba a hacer con el mercedes sk de salsera pero pensándolo mejor lo descarto porque no me termina de convencer.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Pues yo me iba a hacer con el mercedes sk de sulser pero pensándolo mejor lo descarto porque no me termina de convencer.
 

Jose Angel 3

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Como lo pedistes,que puede hacer para poder adquirir algún camion de la colección,en su página web dicen que. Nose puede comprar online
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No está mal el SK pero creo que prefiero el mío, el chino. Y el Volvo bañera, cuanto más lo miro (la pequeña foto que es la única que conozco) más Joal me parece...
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
A todos los que queráis conseguir el BARREIROS de PAÑALON, lo tenéis disponible en la pagina web, ahora mismo...
Un saludo!
 

nachoma8

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
A todos los que queráis conseguir el BARREIROS de PAÑALON, lo tenéis disponible en la pagina web, ahora mismo...
Un saludo!
A mi también me pone agotado....!!!!

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

A todos los que queráis conseguir el BARREIROS de PAÑALON, lo tenéis disponible en la pagina web, ahora mismo...
Un saludo!
A mi también me pone agotado....!!!!
 

passion43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Buenos días.
El Barreiros Pañalón vuelve a estar disponible!!

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Buenos días.
El Barreiros Pañalón vuelve a estar disponible!!
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esas reposiciones "por horas" del Barreiros de Altaya suelen ser ficticias...luego lo pides, no te llega y te dicen que es que no hay stock...lo sé por experiencia de un amigo.
 

nachoma8

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
Esas reposiciones "por horas" del Barreiros de Altaya suelen ser ficticias...luego lo pides, no te llega y te dicen que es que no hay stock...lo sé por experiencia de un amigo.
En el 2016 me hicieron lo mismo hasta que ellos mismos anularon el Pedido así que me lo creo poco , espero que está vez tengamos suerte...!!!1

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Esas reposiciones "por horas" del Barreiros de Altaya suelen ser ficticias...luego lo pides, no te llega y te dicen que es que no hay stock...lo sé por experiencia de un amigo.
En el 2016 me hicieron lo mismo hasta que ellos mismos anularon el Pedido así que me lo creo poco , espero que está vez tengamos suerte...!!!1
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ahora figura como agotado.
Van reponiendo pocas unidades todos los días, pero se agotan enseguida, yo he pedido alguna cosa, pero hasta que no te hacen el cargo en la trageta de crédito, el pedido no esta acabado si eso no sucede tienes que dar el pedido por perdido....
Ya sabes si te cobran si te lo envían..., pero si no te lo cobran y el pedido esta pendiente, dalo por perdido.
Un saludo!
 
CK-Modelcars
Arriba