• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
@Doc Holidays Si yo fuera tú lo compraba. Si el que sale más adelante te gusta más, te quitas este de en medio por 30€ en días... Por cierto, en que se nota que este sea más moderno? A mí me gustaba más la otra tractora también pero no me lo compre porque las bañeras no me gustan nada... Por cierto el otro día en una feria vi un Volvo fh 12 aparcado detrás de la verbena y le hice unas fotillos, a ver si cuando tenga tiempo las pongo (la pena es que era de noche, de día estaba currando y no había tiempo de fotos)... Tengo curiosidad por saber cómo será el próximo Volvo fh 12 que salga y el scania como el de tradisa....

Saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
@Doc Holidays Si yo fuera tú lo compraba. Si el que sale más adelante te gusta más, te quitas este de en medio por 30€ en días... Por cierto, en que se nota que este sea más moderno? A mí me gustaba más la otra tractora también pero no me lo compre porque las bañeras no me gustan nada... Por cierto el otro día en una feria vi un Volvo fh 12 aparcado detrás de la verbena y le hice unas fotillos, a ver si cuando tenga tiempo las pongo (la pena es que era de noche, de día estaba currando y no había tiempo de fotos)... Tengo curiosidad por saber cómo será el próximo Volvo fh 12 que salga y el scania como el de tradisa....

Saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
El Scania no debería ser el de contenedores de CMA-CGM?? Es el único remolque que nos falta
saludos
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El Scania no debería ser el de contenedores de CMA-CGM?? Es el único remolque que nos falta
saludos
Deberia, si. No tiene mucho sentido otra cosa pero ya no me fío de nada jeje... Creo que La cabeza era turquesa y podría hacer un buen combo con él portacoches que sale en febrero (que también es turquesa)...

un saludo
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
@Doc Holidays Si yo fuera tú lo compraba. Si el que sale más adelante te gusta más, te quitas este de en medio por 30€ en días... Por cierto, en que se nota que este sea más moderno? A mí me gustaba más la otra tractora también pero no me lo compre porque las bañeras no me gustan nada... Por cierto el otro día en una feria vi un Volvo fh 12 aparcado detrás de la verbena y le hice unas fotillos, a ver si cuando tenga tiempo las pongo (la pena es que era de noche, de día estaba currando y no había tiempo de fotos)... Tengo curiosidad por saber cómo será el próximo Volvo fh 12 que salga y el scania como el de tradisa....

Saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
En la forma diferente de los deflectores de viento en la calandra delantera.

Saludos:ok:.
 

lluniorr

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Cuidado al enviar los mensajes compañero, que para 3 líneas has preparado un metro de fotos repetidas :jiji:
Me uno a tus preguntas en cualquier caso!


Este Renault la verdad es que mola, la decoración esa "tunera", sin ser la ideal que yo hubiera elegido, tiene su punto. La cuestión es ¿cómo te lo vas a coger? Si ya no llegará a los quioscos, la web ni está ni se la espera... al doble de su precio en Ebay y similares obviamente paso.



Estos dos últimos mensajes no se ven las fotos, compañero. Y especialmente las del último me gustaría verlas!!!

En la web cuando salga, van poniendo número a número, ahora no está, pues es el número 67, así he cogido el Magnum.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
@Doc Holidays Si yo fuera tú lo compraba. Si el que sale más adelante te gusta más, te quitas este de en medio por 30€ en días... Por cierto, en que se nota que este sea más moderno? A mí me gustaba más la otra tractora también pero no me lo compre porque las bañeras no me gustan nada... Por cierto el otro día en una feria vi un Volvo fh 12 aparcado detrás de la verbena y le hice unas fotillos, a ver si cuando tenga tiempo las pongo (la pena es que era de noche, de día estaba currando y no había tiempo de fotos)... Tengo curiosidad por saber cómo será el próximo Volvo fh 12 que salga y el scania como el de tradisa....

Saludos

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
Hombre, si lo que resalto en negrita es cierto, pues ya me convence más jejeje. Lo que menos me gusta del chino son los colores de la cabina, ese parachoques amarillo...el remolque con los motivos chinos sí tiene su punto.

En la web cuando salga, van poniendo número a número, ahora no está, pues es el número 67, así he cogido el Magnum.
¿O sea que solo está disponible en la web el modelo actual de la colección en cada momento? No lo entiendo por qué, no creo que absolutamente todos se agoten.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues al final me compré el Mercedes! Aun no he podido verlo tranquilamente ni colocarlo en la vitrina, pero bueno siendo de mediados de los 90 junto al Renault Magnum y al Volvo FH16 debería quedar muy bien!! Dentro del fascículo viene un pequeño folleto para reservar entregas en el punto de venta, pero la mejor información me la ha dado el quiosquero, y es que hasta el nº70 las entregas van a llegar al quiosco. Entonces podré ver el Bedford en persona como quería, y podré comprar el Renault.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pues yo acabo de ver el renault turboleader y me parece muy bonito. Yo también intentaré hacerme con el como sea,le tengo un aprecio especial a ese modelo.
 

lluniorr

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Sí, hay alguno qué esta disponible, pero lo normal es que al poco tiempo de salir el camión y cómo no estés atento ya aparece cómo "temporalmente no disponible" y así siguen muchos camiones, y el Pegaso Campillo Palmera, el número 43 y el primer Mercedes número 29 siguen agotados.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El listado completo... 25/07/2017


46 - BEDFORD TK - 1960 - HALES CAKES (08-11-2016)



64 - BEDFORD TK - 1960 - DINKY TOYS (25/07/2017)
¡Siguiente![/B]
Qué disyuntiva...no me decido cual comprar. Me mola la deco de Dinky Toys, pero la combinación de colores me gusta más la otra... ¡AYUDA! :jiji: :palo:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
[MENTION=10569]Doc Holiday[/MENTION] compra los dos y te quitas el problema. Ahora en serio, a mí me gustan los dos. Difícil disyuntiva la tuya. Saludos.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
[MENTION=10569]Doc Holiday[/MENTION] compra los dos y te quitas el problema. Ahora en serio, a mí me gustan los dos. Difícil disyuntiva la tuya. Saludos.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo cogería el de Dinky, por la decoración, los colores, ..... La tractora llama más con esos colores, el cartel encima la cabina de Meccano.....
saludos
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que coincidencia, a vosotros sale el Bedford Meccano, a nosotros, pero como vamos con retraso, sale el Bedford Hales Cakes... :D

48 - Bedford TK - 1960 - Hales Cakes






Photos appartenant à Lézard07

Escala 1


El siguiente el Daf de Onatra.


 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
[FONT=&amp]¿Alguien sabe si existió el modelo real del Bedford de Meccano? Ya veo que el pastelero sí...[/FONT]

He visto estas fotos en un foro.
La foto es pequeña y en blanco negro pero la foto de abajo te da idea de los colores.
He buscado a ver si encontraba mas grande pero no he encontrado nada.




Fotos de Juanjo cogidas en infinities.es
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Precioso BMC-Austin el de tu última foto @midlum:ok:, ya podrían haber sacado ese BMC-Austin en Camiones de Antaño, o mejor aún, como SAVA S-66.

Saludos Amigo:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba