• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

lluniorr

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
El martes en los quioscos....

54 - Renault AE 380 Magnum (1990) Pinder







photos appartenant à Jose Luis Leal

El original a la escala 1...


Hoy sale el Renault Magnun, por el momento en su web no está todavía a la venta, ¿ cuánto tardará en estar no disponible temporalmente? Habrá que estar atentos.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

El martes en los quioscos....

54 - Renault AE 380 Magnum (1990) Pinder







photos appartenant à Jose Luis Leal

El original a la escala 1...


Hoy sale el Renault Magnun, por el momento en su web no está todavía a la venta, ¿ cuánto tardará en estar no disponible temporalmente? Habrá que estar atentos.
 

pegasito

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Avanzado
Pues estoy atento, pero el Magnum sigue sin estar en la web de Altaya, donde tampoco han repuesto nada de lo no disponible (ni creo que lo hagan).

Por el contrario, ya esta disponible en eBay a 50 eurazos, que es el nuevo precio de salida de los articulados en eBay... cuando no son 60.

Si se va a ampliar la coleccion a 70 numeros, siguen dandose suscriptores de baja y las tiradas se siguen reduciendo, no se quien los va a poder comprar.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Acabo de comprar el mio en el kiosco y es espectacular, no es el Otto a 1:18, pero esta muy bien hecho y encima sirve para quitarse el mono del 1:18.

Por ponerle unas pegas: el color no me gusta, deberia haber sido blanco o plateado, y tiene exceso de pintura, y la cabina por dentro se ve muy pobre, pero tiene facil solucion, desmontandola y forrando la parte trasera (interior) donde iria la litera, etc, que da pena verla. Pero por 25€ cumple de sobras.

El remolque muy bien hecho, lastima la decoración.

Como es tan alto, no me cabe en la vitrina, pero esto es normal, lo he comparado con un Mercedes Actros de New Ray y hacen una pareja estupenda. (de camiones modernos, claro) se nota que esta muy bien escalado.

Cuando puedal las calcas de pinder se van fuera... iba a ponerle pirelli de decoración, pero no pega con un frigo, ¿alguna ocurrencia?
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Acabo de comprar el mio en el kiosco y es espectacular, no es el Otto a 1:18, pero esta muy bien hecho y encima sirve para quitarse el mono del 1:18.

Por ponerle unas pegas: el color no me gusta, deberia haber sido blanco o plateado, y tiene exceso de pintura, y la cabina por dentro se ve muy pobre, pero tiene facil solucion, desmontandola y forrando la parte trasera (interior) donde iria la litera, etc, que da pena verla. Pero por 25€ cumple de sobras.

El remolque muy bien hecho, lastima la decoración.

Como es tan alto, no me cabe en la vitrina, pero esto es normal, lo he comparado con un Mercedes Actros de New Ray y hacen una pareja estupenda. (de camiones modernos, claro) se nota que esta muy bien escalado.

Cuando puedal las calcas de pinder se van fuera... iba a ponerle pirelli de decoración, pero no pega con un frigo, ¿alguna ocurrencia?
 

pegasito

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Avanzado
A mi no me cuadra mucho un remolque frigorifico en un circo. ¿Sera para llevar los pingüinos? Pero eso me da igual; los semi remolques que mas me gustan son las cisternas y los frigorificos. Los que menos, las cajas con toldo y las plataformas... salvo en el caso del Berliet TBO, que es un bicho gigantesco y espectacular.

Creo que el Magnum en vivo tiene que ser mas bonito que en las fotos; posiblemente los tonos del rojo y el amarillo son mas oscuros y menos estridentes que en las fotos.

La idea de decorarlo de Pirelli es genial; yo no le pondria pegas por el frigorifico.
 

Rickyjon

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Después de estar ayer todo el día de guardia en la web de altaya fue imposible comprar la cosechadora
Seguiremos intentandolo

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Después de estar ayer todo el día de guardia en la web de altaya fue imposible comprar la cosechadora
Seguiremos intentandolo
 

pegasito

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Avanzado
Ya no duran ni un dia; no habran puesto ni 100 a la venta. Y esta pasando con todos desde que salio el Renault G340, que fue el ultimo que pude comprar en el kiosko hace ya mucho tiempo. Da igual que sean modelos españoles o franceses, bonitos o feos, grandes o pequeños; es que no se puede comprar ninguno. Y los suscriptores, dandose de baja...Una cosa es no querer tener lleno el almacen y otra es no querer vender.Que no me venga Altaya con ninguna otra coleccion, que esto es una tomadura de pelo.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi no me cuadra mucho un remolque frigorifico en un circo. ¿Sera para llevar los pingüinos? Pero eso me da igual; los semi remolques que mas me gustan son las cisternas y los frigorificos. Los que menos, las cajas con toldo y las plataformas... salvo en el caso del Berliet TBO, que es un bicho gigantesco y espectacular.

Creo que el Magnum en vivo tiene que ser mas bonito que en las fotos; posiblemente los tonos del rojo y el amarillo son mas oscuros y menos estridentes que en las fotos.

La idea de decorarlo de Pirelli es genial; yo no le pondria pegas por el frigorifico.
Hola [MENTION=10622]pegasito[/MENTION], creo recordar que [MENTION=9784]midlum[/MENTION], comento que este camion servia para el transporte y almacenamiento de la comida de todos los animales que llevaba el circo, si no recuerdo mal y tiene sentido, conservar grandes cantidades de carne y alimentos..., no se si era 100%, comida para los animales o mixto.
Un saludo!
 

pegasito

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Avanzado
Pues es cierto, el frigorifico es para llevar las toneladas de comida que se deben zampar las fieras. Estas en todo, [MENTION=6447]Conry43[/MENTION].
 

Pesedu JRZ

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues es cierto, el frigorifico es para llevar las toneladas de comida que se deben zampar las fieras. Estas en todo, @Conry43.
Pues ya este camión sobra en los Circos. No se pueden exhibir animales en los circos.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Pues es cierto, el frigorifico es para llevar las toneladas de comida que se deben zampar las fieras. Estas en todo, @Conry43.
Pues ya este camión sobra en los Circos. No se pueden exhibir animales en los circos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Renault AE 380 Magnum disponible ahora mismo otra vez en la página de Altaya.

Saludos:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Sería de agradecer de quien tenga el nuevo Renault Magnum de Altaya-IXO, y también la versión de su homologo de Eligor, hacer una comparativa de las dos miniaturas en el hilo de comparativas del foro.

Saludos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba