• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
A ver si luego sobran...[emoji12] .
Yo he encargado unos a un kioskero distribuidor de la zona y dice que lo tenemos difícil y que espera tenerlos ésta semana.

Cada uno es muy libre de pedir lo que crea conveniente por una miniatura pero coincido con los comentarios de algún compañero y todo éste "lío" con el Barreiros y su "reventa" en eBay o sitio similar me huele a chamusquina.

Un negocio es para sacarle rendimiento, si ALTAYA ve que el Barreiros "vuela" de los kioskos y de su web, con el Pegaso pasará otro tanto de lo mismo o peor . Pues que garanticen que se podrá comprar sin ningún problema y seguro que harán más caja con esos dos números que con todo el coleccionable...Y así evitarían tanta especulación yo si lo consigo a su precio bien si no pues nada a esperar, que en esta afición muchas veces la espera y paciencia dan su fruto.

SALUDOS

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

edbesi

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Hola compañeros. Yo estoy cogiendo números sueltos y a mi kioskera le llevo insistiendo también con el segundo mofletes. La última noticia que me ha dado es que le han mandado carta que le envían dos números. Espero que me quede poco para tener el mofletes y el barreiros en las manos.
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola!
Yo como subscriptor espero recibir el mío cuando toque. También he encargado dos en un kiosco, uno para un amigo y otro para mi. Ojalá los de Altaya tomaran nota del éxito que parece que van a tener estos camiones y nos dedicase más modelos de estas cabinas en la colección!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Otra vez en venta en la web de altaya el Barrerios.
Cierto [MENTION=9453]carretero[/MENTION] acabo de verlo yo también :ok:, si lo se me ahorro la llamada de ayer:confuso:, a ver cuanto dura a la venta.......y el Berliet Nº 38 sigue sin estar disponible, pues si que ha tenido éxito, más que el Barreiros 4238T.....:risotas:.

Saludos Amigo:ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ya no esta disponible en la página de Altaya el Barreiros 4238T...... y mañana de 10:00h a 11:00h de la mañana otra vez si lo estará......???? ¿¿¿¿A que están jugando...????

Saludos:ok:.
 

isapu89

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Yo a las 9 mas o menos vi que estaba disponible y he pedido dos sin problema, la duda que tengo es si me llegaran o no visto el mareo xD
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
39 - Barreiros 42/38T - 1965 - Pañalon / Transportes Montero Ruiz S.A.







Me lo parece a mí, o los asientos son demasiado grandes, ¿Pregunto?, la verdad no seria de estrañar porque para mi gusto, en algunos camiones de esta colección que tengo, los asientos eran demasiado grandes, yo los que me parecián sobreescalados los cambié por otros parecidos y más pequeños, no es mayor problema, teniendo de repuesto, claro.

Saludos:ok:.
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Quien conoce el RAL del color del Pegaso Comet Tradisa porta-coches, por favor?
El color verde de Tradisa es el "Verde musgo" RAL 6005, lo que no se es si el comet lleva exactamente ese verde,yo tengo un barreiros para pintar pero aún no lo he hecho.

¿Que estaras tramando Antonio ? :risotas:

Saludos.Joan
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El color verde de Tradisa es el "Verde musgo" RAL 6005, lo que no se es si el comet lleva exactamente ese verde,yo tengo un barreiros para pintar pero aún no lo he hecho.

¿Que estaras tramando Antonio ? :risotas:

Saludos.Joan
Gracias por la informacion... :ok:

Lo que estoy tramando... Ya te lo piensas. :risotas:

Si no pues mira aqui te lo pongo bien explicado. :D

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Recogido hoy mi Barreiros, llevaba desde la semana pasada en el kiosco...

Una foticos...



















Esto por 25€ es un regalazo... :D
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
La verdad es que se ve precioso! Pienso que tienes razón, PMeN, cuando dices que por 25 euros es un autentico regalo. Es una gran miniatura. Unos retoques con fotograbados en los limpias y retrovisores y ya sería la repera!
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vergonzoso de donde saca este 14 camiones
BARREIROS 4238T 1:43 CAMION TRUCK & TRAILER ALTAYA IXO SEMI REMORQUE PAÑALON | eBay

Y ya estaba vendiéndolosantes de que salieran
Detalles de modificaciones del artículo

Que esplique esta mafia altaya:maruja:
Pues si, es una vergüenza que en los kioskos sea misión imposible encontrarlo y luego en ebay los venden a pares. Sospecho que hay más de un distribuidor que no envía a los kioskos con la excusa de que no se venden y luego en ebay hace el agosto, y nunca mejor dicho.

Yo desisto de buscarlo, donde estoy de vacaciones tengo que hacer 30km para ir a un kiosko. Bravisimo también por parte de altaya sacar el Barreiros en pleno Agosto, pero bueno, el año pasado el Ebro de Iberia y el Pegaso de Pascual también los sacaron el verano, parece que lo hacen a propósito.

Ya comprare el Barreiros a su página web, esperaré al Pegaso y así al menos compenso un poco los gastos de envío. El Comet de bomberos de Salvat me parece que lo puedo dar por perdido. En fin.
A ver si luego sobran...[emoji12] .
Yo he encargado unos a un kioskero distribuidor de la zona y dice que lo tenemos difícil y que espera tenerlos ésta semana.

Cada uno es muy libre de pedir lo que crea conveniente por una miniatura pero coincido con los comentarios de algún compañero y todo éste "lío" con el Barreiros y su "reventa" en eBay o sitio similar me huele a chamusquina.

Un negocio es para sacarle rendimiento, si ALTAYA ve que el Barreiros "vuela" de los kioskos y de su web, con el Pegaso pasará otro tanto de lo mismo o peor . Pues que garanticen que se podrá comprar sin ningún problema y seguro que harán más caja con esos dos números que con todo el coleccionable...Y así evitarían tanta especulación yo si lo consigo a su precio bien si no pues nada a esperar, que en esta afición muchas veces la espera y paciencia dan su fruto.

SALUDOS

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Uy, ojo con criticar a los vendedores de ebay, yo lo hice una vez y se me echaron encima... No entendéis que comprar el camión. hacerle fotos (o buscar fotos de otros en internet xd), doblarle el precio y poner el anuncio, lleva tiempo y trabajo, y eso hay que pagarlo!!! :jiji:
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues yo ya tengo el mío. De verdadero milagro, porque resulta que el hombre se confundió y el que me tenía guardado era el Comet de bomberos, y no este. Menos mal que le quedaba uno!!!!

Aún no lo he sacado ni apenas mirado, pero lo principal que noto es el color, rojo casi Ferrari jeje, muy distinto del granate de las fotos de internet que había visto. En principio me gusta más, pero hasta que no lo vea bien no puedo juzgar.
 
CK-Modelcars
Arriba