• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

carlkit

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Le sobra la "chimenea" de admisión que apareció en los posteriores Tecno....imagino que será muy simple de corregir, y vendrá muy bien a quien se anime a hacer una transformación
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Fallos tiene, no lo negaré, pero he visto piezas más caras, mucho más caras..., con fallos y no se comentan ni se critican, estamos ante un Pegaso por 25€, ¿no seremos capaces de agradecer este detalle?

¿Qué marca nos está dando Pegasos? Con fallos, vale lo acepto... pero tengo un Fiesta mkI rally de Ari Vatanen, que en la calca pone Ariva Tianen..., y estamos hablando de una miniatura de casi 60€, con un fallo garrafal de cambio de nombre y que lo pusieron al mercado y que supuestamente tienen un control de calidad "exhaustivo".

Vamos a tener un Pegaso bocanegra, y solo sabemos quejarnos y quejarnos... ¿Después queremos que nos hagan caso? Si ya estamos poniéndolos verdes antes de que nos lo den...

Yo por mi parte digo...

Señores de Planeta deAgostini... :plas::al::ok::rev::mplas::ani:

Gracias por este Pegaso

Eso sí, espero que se vean algunos modelos más españoles en la colección

:plis::plis::plis::plis::plis::plis:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Si al final es un Pegaso 1231T (Bocanegra) lo que también le sobra son las dos ventanas traseras, tendrían que ser ciegas.

Si es un Pegaso 2180, son muchas más que están mal, entre ellas faltan, la calandra delantera en cruz del 2080, las ventanillas de la litera no tendrían que ser ciegas, las traseras en este caso estarían bien, las llantas de artillería, el logo pequeño cuadrado de Pegaso sobre la tapa y rejillas del radiador, los estribos del 2080.

Yo creo que si al final Altaya le llaman a la miniatura Pegaso 1231T (Bocanegra) seria lo más acertado, quitando el poco hueco del estribo del paragolpes, los focos delanteros y sus pupilas dilatadas, el snorkel del filtro del aire, y las ventanas traseras abiertas, es todo un Pegaso 1231T "Bocanegra", y sigo pensando que es una muy buena miniatura, y que ya tengo ganas de tenerla.

Saludos:ok:.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Fallos tiene, no lo negaré, pero he visto piezas más caras, mucho más caras..., con fallos y no se comentan ni se critican, estamos ante un Pegaso por 25€, ¿no seremos capaces de agradecer este detalle?

¿Qué marca nos está dando Pegasos? Con fallos, vale lo acepto... pero tengo un Fiesta mkI rally de Ari Vatanen, que en la calca pone Ariva Tianen..., y estamos hablando de una miniatura de casi 60€, con un fallo garrafal de cambio de nombre y que lo pusieron al mercado y que supuestamente tienen un control de calidad "exhaustivo".

Vamos a tener un Pegaso bocanegra, y solo sabemos quejarnos y quejarnos... ¿Después queremos que nos hagan caso? Si ya estamos poniéndolos verdes antes de que nos lo den...

Yo por mi parte digo...

Señores de Planeta deAgostini... :plas::al::ok::rev::mplas::ani:

Gracias por este Pegaso

Eso sí, espero que se vean algunos modelos más españoles en la colección

:plis::plis::plis::plis::plis::plis:
:ok: :ok: Totalmente de acuerdo.... 25€ y aun se quejan.
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo también pienso que somos afortunados de tener esta miniatura por este precio. Y si tiene sus fallos podemos intentar enmendarlos. La verdad es que gracias a Altaya, Planeta de Agostini y Salvat, a lo tonto y poco a poco ya empezamos a tener disponible una pequeña flota de clasicos industriales y de servicios que hasta hace nada ni se nos pasaba por la cabeza disponer de ellos. Las tan cacareadas marcas de miniaturas premium del mercado miniaturil, nunca nos los hubieran reproducido.
Al menos, esta es mi opinión.

Saludos!
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Creo que somos unos "afortunados" por tener al alcance de nuestra mano la miniatura de todo un mito de nuestras carreteras y a un precio de derribo. Comparto las palabras de [MENTION=6512]PMeN[/MENTION] ya que yo tambien tengo piezas de mayor precio y tienen sus fallos ( soy de la opinión de que la miniatura perfecta no existe ); sea un preserie, sea la miniatura definitva, me parace una buena pieza con unos fallos fácilmente subsanables hasta para el menos "mañoso"...porque esa es otra. En una pieza cara normalmente de resina hay que ser muy bueno para poder arreglar sus fallos y puedes cargarte la pieza, sin embargo éstas miniaturas del coleccionable son mucho más resistentes a "meterles mano".

Yo me cogeré uno para mi porque es mi Pegaso favorito y porque como ya he comentado saqué los carnés de primera (como se decía antes) en un Bocanegra 1231T y fué toda una experiencia...

antes de nada me gustaría puntualizar algo sobre lo que ha comentado el compañero [MENTION=6651]SUKI43[/MENTION], si fuese el modelo 2180 a parte de todos los detalles que le diferencian al 1231T y que ha comentado [MENTION=6651]SUKI43[/MENTION] yo añadiría que en el caso del 2180 el eje delantero va más retrasado respecto a la cabina que en el 1231T que lo lleva más adelantado como es el caso de la miniatura de Altaya, no sé si me he explicado por lo que deduzco que es todo un 1231T.

SALUDOS
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+


Bueno para que no haya malos entendidos creo que he confundido el 2082 con el 2180 que si es como el 2131T, es digamosló asi como que el Bocanegra es el "restyling" del 2180...aún asi creo y mantengo que Altaya nos ofrece un Bocanegra.

SALUDOS
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Está muy guapo, lo más urgente sería arreglarle los faros, quitarle las pupilas y la pintura gris que trae por detrás.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
[MENTION=6889]adargoma[/MENTION] seguro que harás un Bocanegra a "pedir de boca".

SALUDOS

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
[MENTION=6494]sportcoupe[/MENTION] me temo que ya hay más de una "cabeza pensante" en hacer un Bocanegra original...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Un par de ellos, que han sido poco comentados, pero que me parecen muy bonitos, y con remolques de dimensiones razonables (a diferencia de otros de la colección):





En cuanto al Barreiros y el Bocanegra, al margen de más o menos pequeños errores, opino que las decoraciones elegidas son relativamente feas y perjudican al aspecto de las miniaturas (insisto, opinión personal) ... pero bueno, es lo que hay.

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Cierto [MENTION=6528]Javier[/MENTION]

Yo en su día ya dije que el Ford Cargo me parece un conjunto bonito, parco o simplón como el real, pero que goza de una gran factura y finalización
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Cierto [MENTION=6528]Javier[/MENTION]

Yo en su día ya dije que el Ford Cargo me parece un conjunto bonito, parco o simplón como el real, pero que goza de una gran factura y finalización
 

renolero85

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Muy bonito el Pegaso, a pesar de esos pequeños fallos es una miniatura indispensable por 25€, para mi el plato fuerte de la colección.

Y ya en breve tenemos el Barreiros. Me mosquea la fecha de salida porque entre vacaciones propias y vacaciones del kioskero...
 
CK-Modelcars
Arriba