• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias [MENTION=9784]midlum[/MENTION], ese procedimiento lo conozco, es igual en todos los foros. Pero aquí no! Sólo me sale Guardar, Ir a avanzado, o Cancelar. La 4ª opción, borrar, no me sale. No sé si será porque soy nuevo y hasta que no sume cierto número de mensajes no puedo o algo así.
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias [MENTION=9784]midlum[/MENTION], ese procedimiento lo conozco, es igual en todos los foros. Pero aquí no! Sólo me sale Guardar, Ir a avanzado, o Cancelar. La 4ª opción, borrar, no me sale. No sé si será porque soy nuevo y hasta que no sume cierto número de mensajes no puedo o algo así.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias @midlum, ese procedimiento lo conozco, es igual en todos los foros. Pero aquí no! Sólo me sale Guardar, Ir a avanzado, o Cancelar. La 4ª opción, borrar, no me sale. No sé si será porque soy nuevo y hasta que no sume cierto número de mensajes no puedo o algo así.
Para que te salga las opciones 3 y 4 tienes que hacer clic en el botón borrar (2)
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias @midlum, ese procedimiento lo conozco, es igual en todos los foros. Pero aquí no! Sólo me sale Guardar, Ir a avanzado, o Cancelar. La 4ª opción, borrar, no me sale. No sé si será porque soy nuevo y hasta que no sume cierto número de mensajes no puedo o algo así.
Seguro q es porque eres nuevo, y como te diste de alta el 29 de febrero hasta dentro de 4 años nada, :rison:
Ahora en serio, has probado con otro navegador?? a mi también me pasa como a tí muchas veces, esta mañana sin ir más lejos. Y con los pasos de midlum lo borré perfctamente. No creo q sea pq eres nuevo. A mí de todas formas me va esta página un poco lenta y desde hace un par de meses me da algún error al mandar mensajes, en plan como abandonar o permanecer en la página cada vez q le doy a enviar.
un saludo.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Seguro q es porque eres nuevo, y como te diste de alta el 29 de febrero hasta dentro de 4 años nada, :rison:
Ahora en serio, has probado con otro navegador?? a mi también me pasa como a tí muchas veces, esta mañana sin ir más lejos. Y con los pasos de midlum lo borré perfctamente. No creo q sea pq eres nuevo. A mí de todas formas me va esta página un poco lenta y desde hace un par de meses me da algún error al mandar mensajes, en plan como abandonar o permanecer en la página cada vez q le doy a enviar.
un saludo.
Ese problema al mandar mensajes tambien lo tengo.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo tengo los dos ganaderos y el Tradisa.
Ahora no se que decirte de cual será más grande y alto. Los tengo guardados en casa de mi abuela, (la casa de los trastos). Yo te diría que de largos iguales pq usan la misma base, pero el ganadero igual es un pelín más alto.

saludos.
gracias focus, la verdad es que hay bastante gente que no tiene los camiones expuestos, me incluyo. Sea por espacio o por lo que sea jejeje
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El próximo de la colección. Fotos exclusivas, mañana o pasado, seguro que uno las va ha coger y las veremos en Ebay....


29 - Mercedes-Benz SK 1948 - volquete



























 
Última edición:

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ok, ensaya con otro navegador... Yo tengo Firefox y no tengo problema como tienes.
El único problema que tengo es que el foro es muy lento....
 

leonesin37

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
a mi tambien me va leeeeeennnntoooooo el foro tarda una eternidad en abrir,pero bueno ya sabemos,ajo y agua sera que somos muchos

gracias midlum compañero por tenernos al dia de las novedades,es guapo guapo este ultimo,solo le veo un fallo,que los manitas seguro que ya andan pensando en retocar,esa bañera necesita una puerta abatible urgentemente,nunca e visto una bañera tan grande sin puerta abatible,saludos y a esperar para pillarle en cuanto salga
 

elpato

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Impresionantes fotos Midlum, muchas gracias.

Me gusta mucho esta miniatura aunque creo que este modelo es de una época mucho mas reciente que los demás de esta colección. No sé que tal quedará en la vitrina junto a los demás que son bastante mas antiguos.
 

LtXivi

Yo soy tu Padre!!!
Usuario AEnet
Usuario fiel
El SK cae sí o sí.
Soy camionero y entre el gremio esa tractora es mítica. Todavía se puede ver por ahí...
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que preciosidad. Todavia puede verse rodando con cierta facilidad. De todas formas los de ixo con los Mercedes suelen tener especial atencion, les quedan de vicio.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba