• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué bonito ese Scania portacontenedores. Yo tengo uno de Minichamps parecido.

Creo que esta colección está sacando al mercado unas miniaturas magníficas a un precio muy competente. Yo tengo cuatro articulados de Minichamps y dos de Schuco, todos juntos costarían 260 euros, una media de 65 euros cada uno. Por el dinero de mis camiones me llevaría 10 de la colección de Altaya y comparando por ejemplo el Pegaso Mofletes y el Unic portacoches con los de Minichamps, no veo yo una diferencia exagerada en cuanto a acabados, pues de calidad andan muy similares. Con los Schuco sí se nota la diferencia más. ¿Podrían haber sacado más camiones nacionales? Pues sí, ¿por qué no lo hacen? Sus razones tendrán. Mi reflexión, ojalá tuviera más dinero y espacio, porque contrariamente a otras colecciones de kiosco, ésta me encanta y no me importaría hacérmela entera.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Estoy de acuerdo con vosotros, el remolque de contenedores esta chulisimo, la cabeza me gusta menos, por los colores...

El próximo que sale es un willeme y tiene muy buena pinta (la cabeza claro....) a ver si hacen una miniatura interesante y le ponen unos colores en condiciones, estoy obsesionado, lo se jejeje
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Estoy de acuerdo con vosotros, el remolque de contenedores esta chulisimo, la cabeza me gusta menos, por los colores...

El próximo que sale es un willeme y tiene muy buena pinta (la cabeza claro....) a ver si hacen una miniatura interesante y le ponen unos colores en condiciones, estoy obsesionado, lo se jejeje
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En España saldrá ese remolque con otra cabina?? porque el remolque es precioso....
Haber si con algún mercedes tenemos suerte, creo que le quedaría bastante bien.
otra cosa Midlum, en el listado actualizado te has dejado el Volvo de la entrega 30.
saludos.
Listado actualizado.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Salida en los kioscos franceses de la entrega 10 - SCANIA LBT 141 - 197.
Pensaban que seria el mismo que en España con los colores de Tradisa. Pues confirmación de lo que habían dicho que no seria un Tradisa.
Es un porta contenedores....

Cuando tenga mas fotos las pondré.

Precioso el camión, ya comenzamos con camiones diferentes entre España y Francia..., espero que solo sean los mismos camiones con diferencia cronológica, o que aquí saquen versiones "Españolizadas"....
Un saludo!
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Lo cierto es que Altaya se está esmerando con esta colección, son detalles que hacen que resulte atractiva y no se pierda el interés por ella, creo que deberían meter algún camión español más, o en su defecto que tuviese cierta trascendencia en España, hace semanas yo propuse el Leyland Marathon del que se importaron algunas unidades a nuestro país a finales de los 70, intentaré luego subir una foto, pero seguramente esto no llegue a los señores de Altaya... pero insisto se hace imprescindible alguna cabeza nacional que no sea un repintado de las que ya hay.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los contenedores son móviles??
Lo pregunto porque viendo las fotos de Forum-auto se ve que en algunas fotos la colocación es distinta. En algunas fotos se ven las puertas del lado de la cabina y en otras el contenedor tiene las puertas hacia el otro lado....

Saludos
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me imagino que irán unidos por abajo con el chasis.

Un saludo.
Los contenedores son móviles??
Lo pregunto porque viendo las fotos de Forum-auto se ve que en algunas fotos la colocación es distinta. En algunas fotos se ven las puertas del lado de la cabina y en otras el contenedor tiene las puertas hacia el otro lado....

Saludos
A eso me refería yo, a si son dos contenedores independientes o una única pieza simulando dos.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los contenedores están muy currados con sus túneles para movimiento en vacío, esquineras y cierres bastante detallados. Llevan incluso los números de identificación, tara y MMA.

Saludos
 

bonifas96

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Buenas tardes:

Ese remolque lo podrian poner para el mercedes Sk, por que como bien se observa en la imagen del listado, el trailer es portacontenedores
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Caray... como nos "cuidan", nosotros nos tragamos los modelos franceses, pero en Francia no... que bien... Pues mira tú, el Tradisa es precioso... pero está bien esto de tratar bien al cliente autóctono... :plas:
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tienes razón el Tradisa es precioso. :ok:
Lo peor es que lo tenia, pensando que seria el mismo camión que vosotros, lo vendí. Pero cuando he visto que no seria el Tradisa, pues el vuelto a encargarlo a un amigo...

Con un poco suerte, me lo traerá al mes de marzo cuando mi amigo se venga a Francia.
 
CK-Modelcars
Arriba