• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

kangaroo092

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Hola, soy nuevo aqui y quiero saludar a todos,

Vivo por Valencia, pero soy gabaxo tambien ;)
Y pienso que el registro solo llama al modelo de camión TR 350, con fabrica en la comarca de Lyon : numero 69
Nada que ver con la época, solo una publicidad hecha para llamar la atención y que la gente se recuerda así del camión

Lo siento por mi castellano

Un saludo a todos por el foro
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Otro modelo creado, pensado y concebido para el norte de los Pirineos.
Para mi, no tiene ningún atractivo y se quedará en el quiosco. :maruja:
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cuando salio lo presentaron en una revista que se llamaba "LUI" era como Play Boy pero revista francesa...













Después en la revista "Hommes et Camions" lo presentaron con estas fotos :







 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Yo creo que tiene razón Kangaroo, la matrícula es "de fantasía", jugando con el modelo de camión. Precioso, por cierto!
Midlum, excelente reportaje gràfico. Qué cosa más curiosa, un camión en Lui, ja, ja
 

maranello

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
No les hubiera costado nada sacarlo con la calandra de Renault y lo hubieramos disfrutado tanto en este como en aquel lado de los pirineos,dado que fué un modelo con un notable éxito en nuestro país tanto en su primera como en la segunda versión, un camión que tuve el gusto de conducir durante unos años.

Saludos
 

elpato

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
¡¡Impresionante!! Lo malo es que yo, que soy suscriptor, aun no tengo en mis manos los dos anteriores. Ya he recibido el aviso de correos pero aun tengo que esperar.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es bonito, pero si puedo le voy a clarear los faros, no me gustan en amarillo, los antinieblas los dejare como están.

Saludos
 

Font

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Este es el modelo que actualmente esta en los kioscos? no me lo quiero perder, alguno conoce algun kiosco en Madrid donde traen esta coleccion?


Sl2
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta muy bien el Berliet Centauro, lastima que no sea un Gitano con gabardina, tal y como comenta [MENTION=6889]adargoma[/MENTION]
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No es un gitano, pero la conversión no sería tan complicada, ¿no?
Parece que no sería muy difícil, si tal como se ve en las últimas fotos puestas por Midlum el techo elevado es una pieza sobrepuesta sobre el techo normal y no queda un hueco debajo.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para ser mas autentico habrá que cambiar el interior.






Una foto cogida en un blog para darse una idea de lo que hay que hacer....


 
CK-Modelcars
Arriba