• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Nada, otro camión que paso de él, y ya van nosecuantos. Colección pensada, diseñada y concebida para el norte de los Pirineos. Como sigan así, ni alemán ni inglés ni chino, aprenderemos el francés.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Nada, otro camión que paso de él, y ya van nosecuantos. Colección pensada, diseñada y concebida para el norte de los Pirineos. Como sigan así, ni alemán ni inglés ni chino, aprenderemos el francés.
Tienes razón pero sabes no es fácil. No es como el castellano, una palabra puede decir varias cosas y se escribe de varias maneras. :D
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Este no es el Centaure. El Centaure tienne una décoration specifica a el cómo lo puedes ver en el listado.
Me parece que existe en negro pero no estoy seguro.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Este no es el Centaure. El Centaure tienne una décoration specifica a el cómo lo puedes ver en el listado.
Me parece que existe en negro pero no estoy seguro.
Sí, tiene que ser lo que tú dices, acabo de ver que han sacado un camión conmemorativo los de Renault del último Magnum....


@midlum, no me quites las ilusiones.... :''(
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pero es el mismo que puse yo de Formula 1 pero con otra decoración,no? ¿El camión es el mismo?
Es decir, como si compro un Citroën C4 by Loeb, el rojo con llantas blancas, y lo decoro a mi antojo....
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El que has puesto tiene la cabina baja el Centaure tiene la cabina alta. después lo que cambia es que el Centaure tiene todas las opciones y el motor es un V8, los otros 6 cilindros.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Cierto, no me había fijado en el detalle de la cabina alta....
Al final se acaba la colección y no sale ningún camión del mundo del motor....
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me gustaria hacerme con un centauro para hacer este de Renault sport para mi coleccion de Renault servicios.
Si al final te animas, te agradecería que nos pusieras un paso a paso. Sobre todo de la cabina.
saludos.

(Yo hice con el Volvo uno de VW Motorsport. Simplemente con un remolque New Ray, hice un cajón a medida encajao con el remolque y calcas por encima....)
Ver el adjunto 4455
 
Última edición:

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me gustaria hacerme con un centauro para hacer este de Renault sport para mi coleccion de Renault servicios.
Como ya apuntó [MENTION=9784]midlum[/MENTION] más arriba,este no es el Centauro ya que el Centaure tiene cabina alta,osea que tendrias que hacer este:




o este:





así que vamos a esperar tu transformación falik :sonrisa:

Saludos.
Joan
 
CK-Modelcars
Arriba