• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
[MENTION=10477]Pedrín[/MENTION], eso lo dices como modificación casera no? porque ese barreiros no es el que va a salir....
 

Pedrín

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
Si, es una modificación casera. En vista del cabezón tractor que ha postado joan1 sería interesante hacer todo el surtido Tradisa... (por cierto, que bien quedaría construir también la plaza que va por encima de la cabina). Claro está que si vendiesen los porta coches sueltos uno podría hacer más inventos. También se podrían construir con plasticard. Los laterales son fáciles, la rampa se podría hacer con plasticard "marcado": existe con las marcas cruzadas y las ruedas se podrían sacar del camión donante. Todo es ponerse en ello...
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Enhorabuena [MENTION=8007]baliz[/MENTION]. No se q ha pasado este fin de semana con la página q no funcionaba. El viernes subí las fotos de la última entrega y faltan mis últimos mensajes. Cuando pueda las vuelvo a subir, que ahora no las tengo.
Saludos.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El 29, 39 y 59 tienen muy buena pinta, y el 22 según la decoración podria ser relativamente facil transformar en Renault.

[MENTION=8007]baliz[/MENTION] te ha quedado genial el comet de tradisa.

[MENTION=9784]midlum[/MENTION] gracias por las fotos
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Por cierto, me ha venido la miniatura con un montón de manchas blancas en la base (los bajos) de la cabina, creo que eran restos de pegamento, al pasar el dedo se quitaba casi en su totalidad. A mi me recuerda al loctite seco, lo que queda al rededor de lo que as pegado.... ya digo que se quita bastante bien al pasar el dedo.
 

TIR

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado

Os señalo con el dedo para que veais en las dos ultimas fotos que las patas son vasculantes. Luego a la hora de girar la cabima molestan un poco....
saludos.

En el mio lo que mas molesta es la rueda de repuesto grande y los guardabarros.Creo que es un problema de fabrica, que la quinta rueda esta demasiado baja
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+

Os señalo con el dedo para que veais en las dos ultimas fotos que las patas son vasculantes. Luego a la hora de girar la cabima molestan un poco....
saludos.

En el mio lo que mas molesta es la rueda de repuesto grande y los guardabarros.Creo que es un problema de fabrica, que la quinta rueda esta demasiado baja
Ahora que lo dices creo que es un problema de lo que decimos los dos, a mi por lo menos las patas de apoyo no se quedan fijas, tienden a caer como si no estubiera la cabina.... pero bueno, no me preocupa porque no se va a poner a jugar nadie con él.... espero....sino:maruja:


En el camión la matrícula de delante es distinta que la de atrás
cierto, no me había ni fijado.... y creo que el parachoques delantero en el mio no está recto del todo, está un poco en angulo.... como caido....
 

clinwood

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Pues a mi personalmente es un camion que no me gusta nada no asi el remoque que lo veo muy practico para acoplarse al Pegaso de Pascual.

[div]
[/div]
[div]
[/div]


saludos clinwood
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
La verdad q a mi no me hacía mucha gracia, pero con la ruedina esa delantera le da su gracia, es diferente al resto. Es curioso que el Pegasol sea cisterna de leche y no le hayan puesto cableado, digo yo que la leche la transportarán fria.
De todas formas [MENTION=8700]clinwood[/MENTION] no me convence ese conjunto, veo demasiada separación entre ambos. No tengo aquí los camiones, pero al revés como quedaría, la cisterna Pascual y el triciclo??
Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba