• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues mi kioskero no me ha dicho nada. Yo no tengo reserva. Me comentó para pedirle a Altaya.

MODIFICO:
Acabo de hablar con él. Las cabinas si ha recibido, dice que mañana llama a Altaya, pero que me haga a la idea de como que no se las van a querer vender.
Así por qué algunos kioskos venden relagos de suscriptores y otros no? no lo entiendo.
 
Última edición:

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
[MENTION=7232]erzardia[/MENTION]
Sabes, o algun del foro, donde podría cojer los animales para el remolque ganadero? No me gustaría pagar más por los bichos que por el camión, como ya me pasó con el portacoches.
saludos.
Puedes probar con los típicos toros de plástico, no se si estarán a escala.
 

clinwood

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Yo tambien soy de reserva garantizada y esta mañana he recogido la tractora del Peterbilt sin remolque y la del Kiosko no me ha dicho nada de cuando vendran .
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado








A mi la cabeza de este camión me gusta mucho (el remolque ni fu ni fa y eso me retiene mucho), el frontal sobre todo: las luces amarillas, los antinieblas, el color gris... Pero de momento creo que no lo voy a comprar, voy a esperarme a ver el mercedes y a ver si traen la cabeza del americano... Todo no puede ser. Veo que aquí algunos lo vais a dejar pasar, yo de momento también.
 
Última edición:

skude88

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Yo me pasaré la semana que viene por el kiosko y a ver si tienen la cabina del PeterBilt. Las láminas no recuerdo haberlas recogido miraré por casa antes de reclamarlas.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pegaso Comet 'Ganadero'

Yo he comprado esos del Comet Ganadero en la feria de Nadal, son animales para exponer en Belenes navideños y me costaron 6 unidades 2 euros.

Saludos

Sabes, o algun del foro, donde podría cojer los animales para el remolque ganadero? No me gustaría pagar más por los bichos que por el camión, como ya me pasó con el portacoches.
saludos.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pegaso Comet 'Ganadero'

Yo he comprado esos del Comet Ganadero en la feria de Nadal, son animales para exponer en Belenes navideños y me costaron 6 unidades 2 euros.

Saludos
Muchas gracias Zanini. No había caido en los belenes. El Comet precioso, encima de Soria, mi segunda tierra. La zona de Agreda y Olvega son mas de cerdos, por las fábricas de chorizo (Revilla). Así que enhorabuena por tu trabajo. Una cosa más, como se hacen las letras de las puertas y el parasol??
Un saludo y gracias.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Zanini te ha quedado muy bien ese Comet ganadero. Yo tampoco habia caido en lo de los belenes. Me acabas de recordar al belen sobre ruedas que hizo Miguel_Tacoma con un Pegaso Comet de Altaya
 

Australian

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Que bonito seria este como numero 21






El próximo numero ya me lo estoy imaginado, algo parecido a este con el remolque que lleva el Barreiros y el Mack.....
Ya pueden empezar a ponerse las pilas y sacar remolques nuevos, que anda que no hay.

 

bonifas96

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Que bonito seria este como numero 21






El próximo numero ya me lo estoy imaginado, algo parecido a este con el remolque que lleva el Barreiros y el Mack.....
Ya pueden empezar a ponerse las pilas y sacar remolques nuevos, que anda que no hay.

Que sacasen el primero seria una pasada, pero los mas seguro es , que como bien dices, reciclen el trailer del barreiros y del mack para sacar el mercedes....
 

bonifas96

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
[MENTION=10405]focusxr[/MENTION] la cabina es muy parecida, es mas sera incluso de los mismos colores, y para el trailer por lo que veo, los de altaya son capaces de utilizar el de bimbo para sacr este que tu dices, aunque lo veo como un buen conjunto.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Finalmente el viernes pude adquirir la cabeza del peterbilt, menos mal porque si me descuido dos días más igual ni lo pillo... Le llegaron 10 y yo me lleve el 8*. Me ha costado 14'95 € y me ha comentado que semiremolques le llegarán menos. Si alguno compra el semi que lo cuente por aquí para saber cuando pasarse a preguntar.


Saludos.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muchas gracias Zanini. No había caido en los belenes. El Comet precioso, encima de Soria, mi segunda tierra. La zona de Agreda y Olvega son mas de cerdos, por las fábricas de chorizo (Revilla). Así que enhorabuena por tu trabajo. Una cosa más, como se hacen las letras de las puertas y el parasol??
Un saludo y gracias.
El parasol es un plástico de los utilizados para diapositivas en las oficinas, recortado con la forma del original y doblado en sus esquinas donde se adhiere a la cabina.
Las letras las hago con ordenador en un folio de plástico adhesivo transparente especial para impresoras en color, creo que lo venden para tatuajes para realizar con impresora,
Las letras deben imprimirse al revés porque la parte adhesiva se adherirá a la parte interior del parasol, como las letras son transparentes no se verían, para ello deberás pegarle una etiqueta blanca adhesiva a las letras para que se vean con fondo blanco.
No se cómo explicarlo, es muy sencillo de hacer y difícil de explicar.:npi:

Las letras de la puerta también sobre el plástico adhesivo transparente pero imprimidas de forma normal (no al revés) porque la parte adhesiva va a la puerta, suelo además ponerle encima algún tipo de protector plástico, por ejemplo el de forrar libros o a veces celo directamente, el objetivo es cuando se barnice la tinta no se corra.
Ciertamente quedan un poco más gruesas que las que venden, pero el presupuesto no da para más:TV:

A ver si hay suerte y lo entiendes todo, saludos.

Por cierto, me alegro que os guste la transformación del Comet Ganadero, en mi web hay más transformaciones de Comet, hay del MOP, Pajero, Basurero, Campsa... y otras tantas de otros camiones, además de las réplicas de los camiones de la flota de la empresa de Rafael Calvo.
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me quedaba un numero 1 de la colección española y un numero uno de la colección francesa...
Con los dos y 5 tubos he echo este...



 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba