• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

LtXivi

Yo soy tu Padre!!!
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo el Tradisa lo he sacado en ese vendedor mediante subasta por 24 euros puesto en casa. No lo pierdas de vista, a veces cae algo.
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Cambiando de tema. Me ha escrito un privado un forero y no puedo respinderle porque tengo pocos nensajes...qu. E pyedo hacer? Me pregunta por el precio del seat 1500 grúa que vi en el kiosco: costaba 10€ y lamentablemente ya no le quedan más.... Por si me lees jeje

Otra cosa ¿todavía no hay fotos por ahí del bernart?

Saludos
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Cambiando de tema. Me ha escrito un privado un forero y no puedo respinderle porque tengo pocos nensajes...qu. E pyedo hacer? Me pregunta por el precio del seat 1500 grúa que vi en el kiosco: costaba 10€ y lamentablemente ya no le quedan más.... Por si me lees jeje

Otra cosa ¿todavía no hay fotos por ahí del bernart?

Saludos
Esta tarde he estado en el kiosko y nada. En ebay no lo encuentro.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cambiando de tema. Me ha escrito un privado un forero y no puedo respinderle porque tengo pocos nensajes...qu. E pyedo hacer? Me pregunta por el precio del seat 1500 grúa que vi en el kiosco: costaba 10€ y lamentablemente ya no le quedan más.... Por si me lees jeje

Otra cosa ¿todavía no hay fotos por ahí del bernart?

Saludos
[MENTION=10380]clasicazo[/MENTION], Hola, para otros temas y no desvirtuar este hilo, por favor buscar el hilo adecuado para preguntar otros temas hay otros hilos de preguntas y respuestas rapidas, ya se que a veces pasa y a mi también me ha pasado, pera dejar cada hilo con su tema y como el autor lo comenzó, muchas gracias por la comprensión.
Un saludo!
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Que raro...Correos me ha enviado un aviso de que en los proximos dias me llegará la siguiente entrega. Tengo entendido que siempre llegan antes a los kioskos que a los suscriptores, no?
Yo también he recibido hoy un aviso de Correos indicándome un envío de Altaya, pensaba que sería uno de los emblemas, a los que en principio me suscribí también y como no los recibía, llame el otro día y me dijeron que no estaba suscrito, así que activé la suscripción, me dijeron que me enviarían inmediatamente la primera entrega,, el emblema de Ebro, y pensaba que ese sería el envío, pero después de leer el pos de Josep Tgna,, no sé....
 

TIR

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Yo tambien he recibido el aviso de correos.He pensado que puede ser el volvo ganadero y el semirremolque del peterbil, ya que yo tampoco quise los emblemas
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi también me ha llegado el preaviso de correos, lo normal es que mañana este el paquete aquí. Me parece muy raro que no se sepa nada del Bernard. También se supone que debería de venir el semirremolque del Peterbilt. Mañana lo veremos...

Pd: yo no estoy suscrito a los emblemas

Saludos!
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tiene muy buena pinta, vamos la misma buena pinta que los Berliet de Joker e Interflora y que me gustaría haber comprado, pero... creo que no lo pillaré pues tengo otras prioridades miniaturices y espacio limitado. Gracias por las fotos Midlum.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Haber esperado a que terminara la subasta en ebay, y si subia mucho de precio entonces tiras de altaya. Que qedan solo dos dias.
Sí, pero el mío lo pedí la semana pasada, aparte, tengo pensado hacer algo con el remolque porta animales.

Saludos:ok:.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Remolque reciclado. De Joker e Interflora. Se ven los tubos del motor del refrigerador, que en este han suprimido.
La cabina se ve bien. Yo este lo dejaré que no sé donde guardarlos ya.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Sí, pero el mío lo pedí la semana pasada, aparte, tengo pensado hacer algo con el remolque porta animales.

Saludos:ok:.
Yo igual le pinto de blanco la parte de arriba, como las fotos que subí. Lo de meter animales casi descartao, porque no tiene piso intermedio.
saludos.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
[MENTION=7232]erzardia[/MENTION] jo el cabeza cuadrada y el barreiros-dodge tambien los cogeré, ja hablaríamos así dividimos el gasto de envío.
Por supuesto, antes a ver si nos vemos y hacemos una quedada con otra persona a la que le gusta el mundillo y es del pueblo. Entre 3 los gastos de envio nos saldrán de risa.
[MENTION=10405]focusxr[/MENTION] has explicado perfectamente el funcionamiento de las subastas de ebay :al:
[MENTION=9784]midlum[/MENTION] gracias por las fotos.

Yo igual le pinto de blanco la parte de arriba, como las fotos que subí. Lo de meter animales casi descartao, porque no tiene piso intermedio.
saludos.
Siempre puedes hacer un piso intermedio para colocarlos. Seguro que algún manitas lo hace.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
[MENTION=7232]erzardia[/MENTION] Siempre puedes hacer un piso intermedio para colocarlos. Seguro que algún manitas lo hace.[/QUOTE]

Sabes, o algun del foro, donde podría cojer los animales para el remolque ganadero? No me gustaría pagar más por los bichos que por el camión, como ya me pasó con el portacoches.
saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba