• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

bonifas96

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Pues mejor sera comprarlo de altaya, x k seguro k al precio inicial k tiene otros a 6,99, no creo k los kiera vender; si solo se realiza una puja.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues mejor sera comprarlo de altaya, x k seguro k al precio inicial k tiene otros a 6,99, no creo k los kiera vender; si solo se realiza una puja.
Si la puja acaba en 6,99 te lo tiene que enviar o le abres una disputa. Las subastas son así, unas veces se gana y otras se pierde.

Saludos
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado

Australian

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas tardes:

Estaba buscando por e-bay algun camión de la coleccion, y he encontrado esto, sera de fiar a ese precio?

CAMIONES ARTICULADOS DE LA COLECCION DE ALTAYA ESCALA 1/43 SCANIA | eBay

Hay mas modelos, pero nose, ja digo que no m fio mucho por que nunca he comprado por e-bay...
Yo le he comprado varias veces a este vendedor, totalmente de fiar, los camiones son totalmente nuevos.
Comprando 3 unidades de una vez te salen mas económicos que en Altaya, siempre y cuando los pilles por 16 o 17€ cada uno.

Ahora me interesan los de este otro vendedor con unas curiosas modificaciones.

Mack B61T 1/43 Altaya IXO - Timber Truck Camion Trailer USA | eBay
Volvo F89 1/43 Altaya IXO - Truck Camion Trailer France Sweden | eBay
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues mejor sera comprarlo de altaya, x k seguro k al precio inicial k tiene otros a 6,99, no creo k los kiera vender; si solo se realiza una puja.
Yo he comprado algunas veces en :ebay:, la mayoria de veces no era subasta, aunque alguna subasta he pujado y ganado alguna vez. Lo ideal es que sigas la subasta hasta que falte poco para terminar, pujas en ese momento el máximo que estarias dispuesto a pagar teniendo en cuenta los gastos de envio. Por ejemplo a ese camión podrías poner 20€ como tope, para que sumando los 7 de envio te salga a 27€, que es un poco menos que pedirlo a :Altaya: (29€).

De todas formas yo para comprar en :Altaya: intento que coincidan 2 maquetas que me interesen o bien hablo con alguien que se que le pueda interesar algo, así los 4€ de envio se diluyen entre 2 o más maquetas. Por ejemplo puedes esperar a que salga el cabina cuadrada para pedir este con el Scania de Tradisa. Yo tengo previsto pedir 2 cabinas cuadradas, una para mi y una para un colega, al igual que haré con el Barreiros-Dodge. Eso no quita que sí el Berliet que van a sacar es facil de transformar en gitano tambien lo compre.
 

bonifas96

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Yo le he comprado varias veces a este vendedor, totalmente de fiar, los camiones son totalmente nuevos.
Comprando 3 unidades de una vez te salen mas económicos que en Altaya, siempre y cuando los pilles por 16 o 17€ cada uno.

Ahora me interesan los de este otro vendedor con unas curiosas modificaciones.

Mack B61T 1/43 Altaya IXO - Timber Truck Camion Trailer USA | eBay
Volvo F89 1/43 Altaya IXO - Truck Camion Trailer France Sweden | eBay

Hombre pues el volvo me gusta mas con ese trailer que con el ganadero, le queda fantastico

 

bonifas96

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
[MENTION=7232]erzardia[/MENTION] jo el cabeza cuadrada y el barreiros-dodge tambien los cogeré, ja hablaríamos así dividimos el gasto de envío.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
@erzardia jo el cabeza cuadrada y el barreiros-dodge tambien los cogeré, ja hablaríamos así dividimos el gasto de envío.
Este vendedor saca varios camiones a la venta por semana, uno de cada entrega (normalmente de las últimas en salir). Me imagio que los últimos modelos en salir, por lo que llevo observando semanas atrás, al principio no sale rentable porque hay mucha gente siguiendo el artículo y te la juegas a q te quiten la puja en el último segundo y no puedas convinar los envios.... salen por unos 30€ más envio los modelos nuevos, luego suelen pujar menos.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pero no sé, se vé como a medio acabar, a quitado los cuernos donde se deja el toldo enrollado y se ven los agujeros. Y por detrás se nota que le faltan las puertas. Y la lona pintada de azul, con un spray en 2 minutos hecho.
Lo digo desde el punto de vista de que el Volvo lo cojí en kiosko, para el que no lo tenga y lo quiera es una muy buena opción.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Como me gusta la tractora del Volvo F89, y ese remolque de KAS modificado le sienta genial, yo no me he podido resistir y he pedido el Volvo F89 a Altaya, el total son casi menos seis céntimos 29€, incluidos los gastos de envió, como muy bien dice [MENTION=7232]erzardia[/MENTION]:ok:.

Los de las subastas pueden terminar en un precio no superior al de vendido por Altaya, cosa muy rara, pero esos dos modelos en concreto como son modificaciones, lo más seguro es que supere el precio de la página de Altaya, cosa que es normal.

Saludos:ok:.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Como me gusta la tractora del Volvo F89, y ese remolque de KAS modificado le sienta genial, yo no me he podido resistir y he pedido el Volvo F89 a Altaya, el total son casi menos seis céntimos 29€, incluidos los gastos de envió, como muy bien dice @erzardia:ok:.

Los de las subastas pueden terminar en un precio no superior al de vendido por Altaya, cosa muy rara, pero esos dos modelos en concreto como son modificaciones, lo más seguro es que supere el precio de la página de Altaya, cosa que es normal.

Saludos:ok:.
Haber esperado a que terminara la subasta en ebay, y si subia mucho de precio entonces tiras de altaya. Que qedan solo dos dias.
 

bonifas96

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Este vendedor saca varios camiones a la venta por semana, uno de cada entrega (normalmente de las últimas en salir). Me imagio que los últimos modelos en salir, por lo que llevo observando semanas atrás, al principio no sale rentable porque hay mucha gente siguiendo el artículo y te la juegas a q te quiten la puja en el último segundo y no puedas convinar los envios.... salen por unos 30€ más envio los modelos nuevos, luego suelen pujar menos.
Pero si nadie puja por el TRADISA, y yo me espero al ultimo momento y le pongo el precio inicial de puja, me sale mas barato, no?
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Por lo que parece semana de retraso con la próxima entrega. No lo he visto ni en el kiosko ni en ebay, que lo suelen poner a la venta unos dias antes....
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pero si nadie puja por el TRADISA, y yo me espero al ultimo momento y le pongo el precio inicial de puja, me sale mas barato, no?
Que nadie puje por un tradisa es casi imposible. de todas formas es un poco complicado de explicarte como funcionan las pujas de ebay.
Haber si me explico bien. Un ejemplo, la puja empieza en 7€, y se va aumentando la puja de 1€ en 1€. Si yo soy el primero en pujar, y pongo 20€, tu vas a ver que la puja está en 8€, solo vas a ver que la puja a incrementado 1€. Luego vas a pujar tu a 9€ y automáticamente te dice que tu puja a sido superada por otro comprador. Así vas a estar hasta que llegues a 21€, ya que yo puse 20€.
Tampoco soy un experto, pero creo q va más o menos así.
Te lo cuento por si vas a pujar cuando queden 20 segundos para que termine, puede ser que automáticamente alguien te sobrepuje.
Tu estás dispuesto a pagar 30€ por algo e igual te lo llevas por 22€ porque nadie más a pujado.
Igual te he liado más....:npi::npi:
 

JosepTgna

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Por lo que parece semana de retraso con la próxima entrega. No lo he visto ni en el kiosko ni en ebay, que lo suelen poner a la venta unos dias antes....

Que raro...Correos me ha enviado un aviso de que en los proximos dias me llegará la siguiente entrega. Tengo entendido que siempre llegan antes a los kioskos que a los suscriptores, no?
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues yo lo unico que he visto ha sido aquí la foto que puso [MENTION=9784]midlum[/MENTION] del camión original. Ni en mi kiosko, ni ebay ni na. Y el kioskero cree que se va a retrasar, porque no le ha llegado ni la reserva garantizada (yo no tengo dicha reserva), pero no ha recibido nada de nada.
 

bonifas96

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Que nadie puje por un tradisa es casi imposible. de todas formas es un poco complicado de explicarte como funcionan las pujas de ebay.
Haber si me explico bien. Un ejemplo, la puja empieza en 7€, y se va aumentando la puja de 1€ en 1€. Si yo soy el primero en pujar, y pongo 20€, tu vas a ver que la puja está en 8€, solo vas a ver que la puja a incrementado 1€. Luego vas a pujar tu a 9€ y automáticamente te dice que tu puja a sido superada por otro comprador. Así vas a estar hasta que llegues a 21€, ya que yo puse 20€.
Tampoco soy un experto, pero creo q va más o menos así.
Te lo cuento por si vas a pujar cuando queden 20 segundos para que termine, puede ser que automáticamente alguien te sobrepuje.
Tu estás dispuesto a pagar 30€ por algo e igual te lo llevas por 22€ porque nadie más a pujado.
Igual te he liado más....:npi::npi:
Me ha quedado claro, muchisimas gracias [MENTION=10405]focusxr[/MENTION], da gusto estar n ste foro:al:
 
CK-Modelcars
Arriba