• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Parece que la tractora es el mismo chasis que el berliet volquete de color verde de la colección camiones de antaño-Me refiero a la longitud . Y otra cosa que sigo sin entender, siempre son los mismos vendedores los que tienen acceso a los números, incluso antes de salir....
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues lo del logo sí es una marranada, por no decir otra cosa... Yo que incluso me pensaba cambiar el volquete por este, si el logo era el de Sava Berliet... Menos problemas!

Saludos!! :ok:
 

golf66

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Parece que la tractora es el mismo chasis que el berliet volquete de color verde de la colección camiones de antaño-Me refiero a la longitud . Y otra cosa que sigo sin entender, siempre son los mismos vendedores los que tienen acceso a los números, incluso antes de salir....
Esa misma pregunta me hago yo por que son los primeros en recibir los numeros:npi::npi::npi::npi::npi::npi:
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
En ebay ha salido otro vendedor usando la foto de Midlum. Sera q todavía no los tiene.
Por cierto, es el primer camión de la colección con la cabeza tractora de tres ejes si no me equivoco.
Saludos
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues tu mensaje es de las 21:15 y el vendedor lo ha puesto a la venta exactamente a la misma hora. y pone que tiene más de 10 a la venta.
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues creo q es el primero con tres ejes viendo tu resumen. Y para mi gusto de los menos bonitos....
Saludos
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues vaya fiasco que no sea un sava con matrícula española. Tampoco hubiera costado tanto hacerlo así ¿no? :maruja:
Igualmente, este cae porque a unas malas lo españolizo yo mismoque no creo que sea muy complicado
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Opino como [MENTION=9453]carretero[/MENTION], parece que han aprovechado tal cual el de camiones de antaño

Pues vaya fiasco que no sea un sava con matrícula española. Tampoco hubiera costado tanto hacerlo así ¿no? :maruja:
Igualmente, este cae porque a unas malas lo españolizo yo mismoque no creo que sea muy complicado
No es dificil, solo has de mirar el de camiones de antaño que transforme en Sava, con cuidado cortas una S en papel o cartulina, la pegas al logo de la parrilla y la pintas. Buscas en camiones de antaño el logo de la parte superior de la parrilla, lo escalas, imprimes, recortas y apegas. Y por último solo hacen falta el triangulo y el cuadrado encima de la cabina, placas de Tara y PMA, rombos, matriculas y placa de MP o SP.

Pese a estar muy chulo y saber como transformarlo en Sava no lo compraré porque ya tengo el volquete de camiones de antaño, y eso que seguramente circularon por el norte varios como este.
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¿Se sabe algo del VOLVO F88 que va a salir proximamente?
Ójala saque la versión JPS Lotus F1 cuya foto ya puse aqui y que es lo que yo colecciono....ji,jii,jiiii
Aunque la saquen sin logos tabaqueros queda igualmente bonita
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy parecido al Berliet GBH M3 SCREG (n°35 Camiones de Antaño). Misma longitud, voladizo y deposito gas-oíl izquierdo de menos.


Foto talla efectiva
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
1- Pegaso Mofletes - 1948 - Cisterna Campsa (20-01-2015)


2- Barreiros Super Azor - 1965 - Remolque 3 ejes Kas (03-02-2015)


3- Pegaso 2011-50 - 1964 - Furgón Bimbo (17-02-2015)


4- Unic MZ36 TCA Auteuil - 1960 - Porta coches Cause Wallon (03-03-2015)


5- Willeme LC610 T - 1952 - Remolque 2 ejes (17-03-2015)


6- BERLIET TR12 - 1964 - Frigorífico Joker (31-03-2015)


7- Somua JL17 - 1953 - Cisterna Esso (14-04-2015)


8- Berliet TLR10M - Frigorífico Interflora (28-04-2015)


9- Mack B61 - Transportes San José (12-05-2015)


10- Scania LBT 141 - Transportes Tradisa (02-06-2015)


11 . CITROEN T55 HEULIEZ - Citroën (23-06-2015)


12 . SAVIEM 19.280.H TB - 1971 - Camión de obras (14-07-2015)


13 . PEGASO 2030 - Cisterna Leche Pascual (28-07-2015)


14 . EBRO B45 - Remorque transporte de pasajeros Iberia (11-08-2015)


15 . SAVA BERLIET TBH 280 - Transportes de madera (25-08-2015) :i: ¡Siguiente!


16 . VOLVO F88 - 1970 - ??? (08-09-2015)


17 . BERNARD TDA 160/35 - 1960 - ??? (22-09-2015)


18 . MERCEDES LPS - 1970 - ??? (06-10-2015)


Vamos a poner la foto que ha puesto [MENTION=9784]midlum[/MENTION], y así está el modelo que va a ser, o eso apunta :)
 

focusxr

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¿Se sabe algo del VOLVO F88 que va a salir proximamente?
Ójala saque la versión JPS Lotus F1 cuya foto ya puse aqui y que es lo que yo colecciono....ji,jii,jiiii
Aunque la saquen sin logos tabaqueros queda igualmente bonita
Ahí estoy contigo. Sería la repera un camión de una escudería. Yo ahora mismo me estoy haciendo uno de la escudería Volkswagen Motorsport con dos golf mkll de rallyes y un Scania de New Ray.
saludos....
 

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He echo un pequeño montaje para poner el remolque como tiene que estar normalmente.

Vemos bien que hay que quitar esta madera de plástico
y poner troncos de madera un poco mas largos, a lo menos delante.




Seria así :





 
CK-Modelcars
Arriba