• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Estoy esperando al mío...

La pega de este es el frontal con SAVIEM en lugar de MAN, lo de los faros amarillos tendrá fácil solución :p (o eso espero :S:)
 

Australian

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Ahora ya es otra cosa, con tal solo 1 euro le he dado vida.
La carga son unas piedras de acuario, solo lo que se ve, por debajo es poliespan para que el peso no deforme la bañera.
Si manchamos las ruedas con el mismo polvo de las piedras todavía le daremos mas realismo.

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues sí que tiene buena pinta [MENTION=10359]Australian[/MENTION] :ok:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Un euro que le ha sentado genial [MENTION=10359]Australian[/MENTION]:plas:, esa bañera tiene que ir cargada hasta arriba, o si va vacía, estar muy pero que muy cascada, desgastada, y envejecida por el duro trabajo:ok:.

Saludos:ok:.
 
Última edición:

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pasé por mi kiosco habitual, lo vi, lo remiré otra vez, y ahí se ha quedado, me parece bastante simplón, la bañera tiene forma de ataúd, la verdad. Estoy con vosotros que con lo de MAN le daría otro aire más de centro Europa. En fin, otro que no me convence. Por otra parte, ya me han llegado mis 3 Commer Santana de OSM, y simplemente espectaculares, grandioso trabajo esdios.
A ver que tal sale el de Pascual.


saludos
 

Australian

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Ya esta listo para decorar, me gustan estos modelos a los que se le puede añadir detalles sin necesidad de modificar el camión en si, como por ejemplo el Unic portacoches.
Haber cuando salga el Berliet portatroncos, esperemos que no traiga la grúa pegada en la plataforma.

 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El berliet portatroncos es el tbh. En el primer fascículo de la colección anunciaban la salida del tbo turbo que lleva unos depósitoS en el semiremolque, la tractora es idéntica con tres ejes (a mi si me gustaría que el portatroncos llevase grúa).

Lo que me gustaría saber es si habran sustituido el modelo o va a salir también el de los depositos... Otra cosa que quiero empezar a ver son barreiros en la colección (además deL portacoches que tanto ansiamos jejeje)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
En principio, y digo En principio..., la filosofía de la editora era la de no repetir modelos, así que por defecto y teniendo en cuenta este inciso: sí, debería sustituirlo.

Una pena, esas bobinas y ese remolque me gustaban, pero eso no indica que no puedan salir más adelante :p
 

clinwood

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Yo tambien he recogido el mio en el Kiosko y esta tarde trasteando un poco lo he dejado asi.

[div]
[/div]

[div]
[/div]

Mañana pondre mas fotos espero que os guste.

saludos clinwood
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Menuda pasada, lo dicho necesito mas sitio. Que tal en Septiembre una colección amplia tu piso el doble paso a paso en 100 cómodas entregas :rison:
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Es que la bañera del Saviem es como un diseño fallido.

Parece que iba a ser operativa, con ejes metálicos en la "bisagra" de la parte trasera de la bañera, y en los hidráulicos, pero como se olvidaron de hacer una tapa de descarga articulada en la bañera, desistieron en el intento :''(

Saludos
 

Bravus

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Recién llegado
Yo de momento solo he cogido 2, el Mofletes de Campsa y el Scania de Tradisa, estoy esperando con ganas el de Leche Pascual.


Por cierto, muy chulas vuestras últimas adquisiciones!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
sí señor, [MENTION=8700]clinwood[/MENTION]...

Ahí las dao!! :ok:
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo de momento solo he cogido 2, el Mofletes de Campsa y el Scania de Tradisa, estoy esperando con ganas el de Leche Pascual.


Por cierto, muy chulas vuestras últimas adquisiciones!
Yo también estoy deseando que salga el pegaso 2030, ni me imagino los colores que tendrá, abogo por cabeza amarilla y blanca; por lo visto la fecha de salida sigue siendo el 28/07/2015 (parece que no se va a demorar una semana más...).

Por cierto, estaría genial que más adelante sacasen el pegaso troner, la verdad es que todos tienen su historia y cada uno nuestras preferencias, pero bueno dicho queda
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo también estoy deseando que salga el pegaso 2030, ni me imagino los colores que tendrá, abogo por cabeza amarilla y blanca; por lo visto la fecha de salida sigue siendo el 28/07/2015 (parece que no se va a demorar una semana más...).

Por cierto, estaría genial que más adelante sacasen el pegaso troner, la verdad es que todos tienen su historia y cada uno nuestras preferencias, pero bueno dicho queda
Es amarilla, blanca y parachoques azul y llantas azules, como la foto del cabezon de tres ejes.
 
CK-Modelcars
Arriba