• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo por el momento estoy suscrito así que me llegan todos. Mi idea es vender en Ebay los que no me gustan así ahorrar dinero y espacio. Además estoy pensando en deshacerme de algunos de los camiones de antaño foráneos, así que a ver. Hace poco me compré una vitrina nueva con más espacio pero ¡Ya se me está llenando! :maruja::risotas:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Cogido hoy el Scania, no sé cual será el más bonito de la colección, pero desde luego este Tradisa tiene muchas papeletas para poder ser nombrada miniatura del año 2015 :D
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno.....Seguramente quede mejor si pinto el portacoches en verde







La tractora está genial:plas: y aunque el remolque original de Tradisa parece grande lo cierto es que es muy parecido al de la foto que puso Pmen.

Le he acoplado el portacoches del Unic y no le queda mal, por lo menos no se le ve descompensado en tamaño.

Un saludo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Una vez entregado el Scania de Tradisa, que por lo leído ha sido un éxito... nos toca esperar por el T55 Heuliez

1- Pegaso Mofletes - Campsa
20-01-2015


2- Barreiros Super Azor - Kas
03-02-2015


3- Pegaso "Cabezón" - Bimbo
17-02-2015


4- Unic MZ36 TCA "Auteuil" - Portacoches
03-03-2015


5- Willeme LC610 - Transports du Cerf
17-03-2015


6- BERLIET TR12 "Relaxe" - Joker
31-03-2015


7- Somua JL17 - Esso
14-04-2015


8- Berliet TLR10M - Interflora
28-04-2015



9- Mack B61 - Transportes San José
12-05-2015



10- Scania 141 - Tradisa
26-05-2015


11 . CITROEN T55 HEULIEZ - Citroën :i: ¡Siguiente!
09-06-2015


12 . SAVIEM 19.280.H TB 1971 - Camión de obra
23-06-2015


13 . PEGASO 2030 - Leche Pascual
07-07-2015


14 . SAVA BERLIET TBH 280 FARDIER - Transporte de maderas
21-07-2015


15 . EBRO B45 - Iberia
04-08-2015


16 . VOLVO F88 1970-77 - ???
18-08-2015


17 . BERNARD TDA 160/35 1960 - ???
01-09-2015


18 . MERCEDES LPS 1970-74 - ???
15-09-2015

 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno, pues buscando fotos e info... podría ser que... el MB LPS sea de la empresa valenciana Sena Portales?



 

edbesi

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Que bonito ese MB LPS Pmen!!! Estaría fenomenal que fuese ese, además de mi tierra.

De momento he cazado los dos pegasos, el mack y el scania. Si el citroen es portacoches y con nariz chata es posible que lo coja pero ya veremos que ocupan mucho espacio.

Saludos.
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Una idea para el Volvo F88 bonita y elegante...

Se trata del camión que el equipo Lotus usó desde finales de los 70 hasta mediados de los 80.
También lo he visto con publicidad MARTINI
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Una idea para el Volvo F88 bonita y elegante...

Se trata del camión que el equipo Lotus usó desde finales de los 70 hasta mediados de los 80.
También lo he visto con publicidad MARTINI
Es bonito, pero por lo que veo la idea de la editora es coger decoraciones de aquí, al menos si es posible... y ese camión por aquí lo hubo
 

renolero85

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Hola, os leía en la sombra y mi primer mensaje es para decir que me parece muy poco serio el tema de las fechas.

Ahora la web de altaya dice que el Citroen sale el día 23 de Junio. No tenia pensado cogerlo, pero si el Pegaso y el Ebro... y sin saber fechas exactas se me hace complicado dejarlo pedido en el quiosco, y mas en verano que es todo un poco mas caótico con el tema de las vacaciones.

Fascículo 11 + Citroën T55 Heuliez (1962-1965)

23-06-2015


Entregas de Camiones articulados
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Tu lio no me funciona. Ayer tan poco no podía ir...
Ya va el enlace :ok:

El tema de retrasos es algo habitual, más si la colección se hace sobre la marcha ;)

Entiendo el enfado, dicho sea de paso :D
 
CK-Modelcars
Arriba